Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!

Estás viendo una página interna del tema Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!

Notapor racingf1 » 14 Jul 2011, 02:35

exelente post. La Yamaha YZF1000R Thunderace esta hermosa, es de la primeras motos que tiene en estilo mas redondeado.

lastima que no existe pero va mi voto para el post del mes.
racingf1
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIO 40 » 14 Jul 2011, 09:39

Sin palabras una manteca diria el bambino :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Matthz » 14 Jul 2011, 11:04

sergiomengual escribió:
Matthz escribió:
sergiomengual escribió:
Matthz escribió:hay algo que me desconcerto de tus datos ... los primeros dos modelos tenian 120 a 128 hp ?? esa potencia era la que entregaba al embrague supongo no ? ... porque la cbr f tenia 110 y ya la f3 tenia 115 , despues bueno los valores son los que yo conocia 150 y pico de hp ... pero tenia entendido que la primer fireblade tenia 145hp ...

me encanta la cbr 954 rr ... pero tambien me encanta el primer modelo de R1 la verdad no sobria con cual quedarme ... ambas dos son hermosas ...

Si pero a menos vueltas,que la 600F,eso significa que hay mas torque.
Ademas Esta en HP,guarda que és una unidadde potencia mayor que el CV...
Otra cosa,la CBR600F de esos años,ni en pedo se acerca a esos HPs...Recien se acerco a esos valores recien en la version RR, si mal no recuerdo...

mira la info que te pase de la cbr 600 f , la saque de la revista la moto que tiene mi primo , mas viejaaaaaa la revista ... y muestra en comparativos a la f2 y f3

y si hp es mas potente que CV ... pero es muy pequeña la diferencia como para que haya casi 15 hp de diferencia ...

1HP=0.986 CV ... ves es muy insignificante o sea que 120cv=118hp ??? no tiene logica ...

y la yamaha exup tiene 143 CV ??? me parece mucho para un 600 tomando en cuenta que hoy en dia a un 600 no supera los 130 hp ?? ... y sino fijate cuantos hp desarrolla la yamaha r6 exup y vas a ver que no los supera ... :D

igual muy bueno el post y los datos ... :D

Pd: capas vos sacaste info de diferentes parte sergio y en algunas te habra puesto la potencia a las ruedas y en otras la potencia al embrague ... que ahi si puede variar bastante ... un ejemplo ...

la yamaha r1 actual tiene 190 y picos de hp ... y a las rueda entrega algo asi de 167hp +o- ...

saludos :D

Ys i...capaz...es un despelote!!
Igual,o es mi memoria que me falla,o que se yo.Estaba seguro que las CBRs 600F de esos tiempos ,(F2/F3)no superaban ni ahi los 120 HP... :pregunta

bue dejemos las 600 de lado , pero estoy mas que seguro que la genesis 600 exup no llegaba en esa epoca a 143 ni a palos ... y que la cbr 900 llega y eso estoy seguro a 140 hp como minimo ..
Matthz
Nombre: Matias

Notapor mario_ing » 14 Jul 2011, 13:00

la zx9 que pusiste es de las primeras que competian con las primeras cbrs 900 una de las ultimas zx9 fue esta del 2003 http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... aZX-9R.htm
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 14 Jul 2011, 16:33

Muchachos me encantó el post, que maravillas!!!!....ahora digo....puedo bajar fotos de mi Tehuelche 98 c.c modelo 1960 y Paperino .48 c.c modelo 1959 :distraido :bajoneado

:sonrisa :sonrisa :sonrisa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 14 Jul 2011, 17:11

Paperino .48 c.c modelo 1959

PAPERINO 48!!! un amigo se gasto una fortuna restaurándola, era de la suegra, estaba tirada desde el año que salio jaja, y cuando la vieja la vio andando se la cag... sacando y no la vio mas JAJAJAJA que maquinita rompe cintura!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 14 Jul 2011, 17:21

pititi escribió:

PAPERINO 48!!! un amigo se gasto una fortuna restaurándola, era de la suegra, estaba tirada desde el año que salio jaja, y cuando la vieja la vio andando se la cag... sacando y no la vio mas JAJAJAJA que maquinita rompe cintura!!

La mato a la vieja!!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pupi318 » 14 Jul 2011, 21:15

pititi escribió:

Que vieja sorete!!jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor sergiomengual » 14 Jul 2011, 22:55

Matthz escribió:
sergiomengual escribió:
Matthz escribió:
sergiomengual escribió:
Matthz escribió:hay algo que me desconcerto de tus datos ... los primeros dos modelos tenian 120 a 128 hp ?? esa potencia era la que entregaba al embrague supongo no ? ... porque la cbr f tenia 110 y ya la f3 tenia 115 , despues bueno los valores son los que yo conocia 150 y pico de hp ... pero tenia entendido que la primer fireblade tenia 145hp ...

me encanta la cbr 954 rr ... pero tambien me encanta el primer modelo de R1 la verdad no sobria con cual quedarme ... ambas dos son hermosas ...

Si pero a menos vueltas,que la 600F,eso significa que hay mas torque.
Ademas Esta en HP,guarda que és una unidadde potencia mayor que el CV...
Otra cosa,la CBR600F de esos años,ni en pedo se acerca a esos HPs...Recien se acerco a esos valores recien en la version RR, si mal no recuerdo...

mira la info que te pase de la cbr 600 f , la saque de la revista la moto que tiene mi primo , mas viejaaaaaa la revista ... y muestra en comparativos a la f2 y f3

y si hp es mas potente que CV ... pero es muy pequeña la diferencia como para que haya casi 15 hp de diferencia ...

1HP=0.986 CV ... ves es muy insignificante o sea que 120cv=118hp ??? no tiene logica ...

y la yamaha exup tiene 143 CV ??? me parece mucho para un 600 tomando en cuenta que hoy en dia a un 600 no supera los 130 hp ?? ... y sino fijate cuantos hp desarrolla la yamaha r6 exup y vas a ver que no los supera ... :D

igual muy bueno el post y los datos ... :D

Pd: capas vos sacaste info de diferentes parte sergio y en algunas te habra puesto la potencia a las ruedas y en otras la potencia al embrague ... que ahi si puede variar bastante ... un ejemplo ...

la yamaha r1 actual tiene 190 y picos de hp ... y a las rueda entrega algo asi de 167hp +o- ...

saludos :D

Ys i...capaz...es un despelote!!
Igual,o es mi memoria que me falla,o que se yo.Estaba seguro que las CBRs 600F de esos tiempos ,(F2/F3)no superaban ni ahi los 120 HP... :pregunta

bue dejemos las 600 de lado , pero estoy mas que seguro que la genesis 600 exup no llegaba en esa epoca a 143 ni a palos ... y que la cbr 900 llega y eso estoy seguro a 140 hp como minimo ..

NO!MAths!!SI la 600 FZR Exup era de caballaje similar a la CBR600F...143 caballos me parece una reverenda guasada para las 600 de esas epocas...
Aca te dejo la direccion a la PAgina de HondaEspaña,(la web de argentina no quiere andar).

http://www.honda-montesa.es/modelos/cbr ... ciones.php

Ahi estan los datos de potencia de la Actual CBR600 RR,con todas la yerbas electronicas de hoy en dia,dice claramente que tiene 118 CV...
Tomando en cuenta que los HPs son un poco mas grandes...NO creo que haiga mucha confusion.
Yyo hize una anterior reseña(la de la Kawasaki ZZR600)donde cite como rival de ella a la CBR600F del 96,(la version F3 para America/USA),y los CV no pasaban de 102 con los motores carburados de la Epoca.
Ademas esos motores tenian menos compresion que ahora.
La que puse de Yamaha que aca casi no llegaron,(porque la FZR600 era algo mas viejita),era la YZF600R Thundercat,que la superaba a esa vieja CBR en apenas unos,(milagrosos para la epoca)3 Cvs...
Por el lado actual de Yamaha en 600,la Yamaha R6,tiene 122 CVs...(saque la cuenta depara convertir Kw a Cvs),porque en la pagina de Yamaha España aparece la info de potencia en Kilowats y en BPS...)
Aca esta el link:

http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... =techspecs
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor sergiomengual » 14 Jul 2011, 23:05

mario_ing escribió:la zx9 que pusiste es de las primeras que competian con las primeras cbrs 900 una de las ultimas zx9 fue esta del 2003 http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... aZX-9R.htm

Si igualmente,en 900,a mi parecer,la ZX-9 fue un fracaso frente a la CBR900RR.
NO hubo muchas mejoras,y eso quedo demostrado en la salida al mercado de la ZX-10 y
ZX-11...
"Osea,si no podemos competir con la CBR900 RR...que hacemos?"Dijeron en Kawasaki,"Pues sacamos una moto en un nicho superior, que el rival no tenga,y asi distraemos un poco la atencion del publico,del papazo que nos mandamos con la ZX-9"... :distraido
JE!!La ZX-11 tuvo su momento de gloria por un cierto tiempo nada mas...
Hasta que en 2002 Honda saco el bombazo de la CBR 1100 XX Super BlackBird.
320 KM/H de vel final con toda su mecanica original!!
Ahi las ZX-11,las Suzuki GSX-R 1100 WS aprendieron lo que era alto rendimiento!! :sorpresa
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama