Quiero avanzar pero no puedo

Estás viendo una página interna del tema Quiero avanzar pero no puedo. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Quiero avanzar pero no puedo

Notapor dj-omega » 16 Jul 2011, 14:49

Los impuestos aduaneros a las importaciones son para que los productos nacionales o ensamblados en argentina puedan competir con los importados, si bien las motos de 2das marcas no son argentinas se ensamblan aca y dan trabajo a muchas personas.. Es verdad que es injusto que uno tenga que pagar mucho mas por una moto, pero tmb hay que ver el lado positivo, las plantas de ensamblado (en el caso de motos) dan trabajo a mucha gente que de otra manera no tendria para comer.. capas y muy posiblemente el dia que HONDA decida ensamblar o frabricar mas motos de las que fabrica en argentina ahi los precios van a ser mas competitivos, creo que en las politicas de proteccionismo siempre hay uno que sale perjudicado... en este caso somos todos los que queremos avanzar de moto. yo por mi parte mucho no me caliento por que tengo la esperanza de que algun dia todas estas motos se van a fabricar en el pais y vamos a ser primer mundo, esta llegando nuestro tiempo gente ya vamos a poder comprar esas motos hermosas, mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos. CON LA MENTE POSITIVA TODO ES MAS FACIL AUNQUE AVECES NOS DEN UNOS "CACHETASOS". :bien
SALUDOS
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 16 Jul 2011, 15:13

dj-omega escribió:Los impuestos aduaneros a las importaciones son para que los productos nacionales o ensamblados en argentina puedan competir con los importados, si bien las motos de 2das marcas no son argentinas se ensamblan aca y dan trabajo a muchas personas.. Es verdad que es injusto que uno tenga que pagar mucho mas por una moto, pero tmb hay que ver el lado positivo, las plantas de ensamblado (en el caso de motos) dan trabajo a mucha gente que de otra manera no tendria para comer.. capas y muy posiblemente el dia que HONDA decida ensamblar o frabricar mas motos de las que fabrica en argentina ahi los precios van a ser mas competitivos, creo que en las politicas de proteccionismo siempre hay uno que sale perjudicado... en este caso somos todos los que queremos avanzar de moto. yo por mi parte mucho no me caliento por que tengo la esperanza de que algun dia todas estas motos se van a fabricar en el pais y vamos a ser primer mundo, esta llegando nuestro tiempo gente ya vamos a poder comprar esas motos hermosas, mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos. CON LA MENTE POSITIVA TODO ES MAS FACIL AUNQUE AVECES NOS DEN UNOS "CACHETASOS". :bien
SALUDOS

Me gustaria que en el pais pudieramos producir nuestra propia tecnologia y que estemos a la par o mejor de las motos japonesas y que Arg. se a vuelte tecnologicamente dependiente del exterior
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mega6464 » 16 Jul 2011, 19:52

Si esta todo podrido este pais hay mucha gente que hoy tiene trabajo y que en el uno a uno no tenia trabajo pero en esa epoca de los 90 a pesar que se cometieron muchos errores ,a nivel economico pero asi y todo el que tenia trabajo como fue el caso de un amigo ahorrando 5 años logro comprarse un cbr 600 0km que salia 11000 dolares no habia inflacion y podias hacer planes a futuro .
Hoy te queres comprar una moto y te obligan a pedir un credito o prestado porque al mes siguiente ya subio encima el gobierno mas tenes mas te da con un caño con las patentes,los repuestos que no hay esta cerrada la importacion todo lo que tenemos es importado .
Entras en las paginas de españa ves los precios de las motos y te queres matar estan regaladas en fin no creo que esto cambie y las motos bajen imposible.
La plata que nos roban a parte de ir al bolsillo de los politicos va a toda la gente que cobra el plan para no trabajar y asignacion por hijo y conversor de alta definicion gratis y lcd en 60 cuotas y los bolu.......que ponemos el lomo tenemos que rompernos el ort.......para tener algo y para mantener a esos que no laburan y nunca van a laburar y ,para que ellos crien a los que nos van a poner una pistola en la cabeza y sacarnos lo poco que tenemos o que tanto sacrificio nos costo llegar no quiero enroscarme mas jajajaj.
TWISTEROX a vos te tenia muy fanatico de honda traidor te compraste una YAMAHA jajajaj te felicito es una maquina hermosa.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Lancer » 16 Jul 2011, 20:00

mega6464 escribió:Si esta todo podrido este pais hay mucha gente que hoy tiene trabajo y que en el uno a uno no tenia trabajo pero en esa epoca de los 90 a pesar que se cometieron muchos errores ,a nivel economico pero asi y todo el que tenia trabajo como fue el caso de un amigo ahorrando 5 años logro comprarse un cbr 600 0km que salia 11000 dolares no habia inflacion y podias hacer planes a futuro .
Hoy te queres comprar una moto y te obligan a pedir un credito o prestado porque al mes siguiente ya subio encima el gobierno mas tenes mas te da con un caño con las patentes,los repuestos que no hay esta cerrada la importacion todo lo que tenemos es importado .
Entras en las paginas de españa ves los precios de las motos y te queres matar estan regaladas en fin no creo que esto cambie y las motos bajen imposible.
La plata que nos roban a parte de ir al bolsillo de los politicos va a toda la gente que cobra el plan para no trabajar y asignacion por hijo y conversor de alta definicion gratis y lcd en 60 cuotas y los bolu.......que ponemos el lomo tenemos que rompernos el ort.......para tener algo y para mantener a esos que no laburan y nunca van a laburar y ,para que ellos crien a los que nos van a poner una pistola en la cabeza y sacarnos lo poco que tenemos o que tanto sacrificio nos costo llegar.
.

No podria estar mas de acuerdo!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 16 Jul 2011, 21:31

mega6464 escribió:Si esta todo podrido este pais hay mucha gente que hoy tiene trabajo y que en el uno a uno no tenia trabajo pero en esa epoca de los 90 a pesar que se cometieron muchos errores ,a nivel economico pero asi y todo el que tenia trabajo como fue el caso de un amigo ahorrando 5 años logro comprarse un cbr 600 0km que salia 11000 dolares no habia inflacion y podias hacer planes a futuro .
La plata que nos roban a parte de ir al bolsillo de los politicos va a toda la gente que cobra el plan para no trabajar y asignacion por hijo y conversor de alta definicion gratis y lcd en 60 cuotas y los bolu.......que ponemos el lomo tenemos que rompernos el ort.......para tener algo y para mantener a esos que no laburan y nunca van a laburar y ,para que ellos crien a los que nos van a poner una pistola en la cabeza y sacarnos lo poco que tenemos o que tanto sacrificio nos costo llegar no quiero enroscarme mas jajajaj.
.

:dios

se esta engendrando toda una generación de ratas en nuestro pais! y cuando yo tenga mis 40 o 50 el pais va estar lleno de esas plagas, matando, choreando, robando, que mas les queda si nunca les enseñarona ganarse la vida con sacrificio y laburo!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pupi318 » 16 Jul 2011, 22:29

TWISTEROX a vos te tenia muy fanatico de honda traidor te compraste una YAMAHA jajajaj te felicito es una maquina hermosa.

fuck!!!! :dios :aplauso
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor jid50 » 18 Jul 2011, 08:28

dj-omega escribió:Los impuestos aduaneros a las importaciones son para que los productos nacionales o ensamblados en argentina puedan competir con los importados, si bien las motos de 2das marcas no son argentinas se ensamblan aca y dan trabajo a muchas personas.. Es verdad que es injusto que uno tenga que pagar mucho mas por una moto, pero tmb hay que ver el lado positivo, las plantas de ensamblado (en el caso de motos) dan trabajo a mucha gente que de otra manera no tendria para comer.. capas y muy posiblemente el dia que HONDA decida ensamblar o frabricar mas motos de las que fabrica en argentina ahi los precios van a ser mas competitivos, creo que en las politicas de proteccionismo siempre hay uno que sale perjudicado... en este caso somos todos los que queremos avanzar de moto. yo por mi parte mucho no me caliento por que tengo la esperanza de que algun dia todas estas motos se van a fabricar en el pais y vamos a ser primer mundo, esta llegando nuestro tiempo gente ya vamos a poder comprar esas motos hermosas, mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos. CON LA MENTE POSITIVA TODO ES MAS FACIL AUNQUE AVECES NOS DEN UNOS "CACHETASOS". :bien
SALUDOS

Vamos por partes dijo Jack.... Acá en Argentina se ensamblan BIZ y la WAVE y los precios no bajaron para nada. Además, no dejaría que ninguna empresa Argentina metiera mano en un 600. Algo que puede que muchos no sepan es que los Japoneses llegan a ser tan perfeccionistas que le hacen una mancha a los elementos para que no sean perfectos, ya que ellos dicen que la perfeccion es de dios!!!!!!!!! Me vuelvo loco!!!!!!! Ese es el pensamiento que hay qyue tener, obvio que estamos a años luz pero va a llegar un tiempo en que esto se va a termianar. La clase media se va a eliminar y va a ser o clase alta o baja. Las herramientas para ser de la alta va a ser un título, de eso no me cave duda.

PD: en un momento pensé que con esto del Tsuani y de lo de Fukushima en Japón iba a venir alguna empresa Japonesa a instalarse aca. Sería un sueño que traigan empresas y cultura. Yo como Artista marcial me imagianba todo lleno de dojos y de empresas con tecnologia Japonesa........ INGENUO
jid50
Nombre: Juani

Notapor Piraton Twistero » 18 Jul 2011, 17:54

Re: Quiero avanzar pero no puedo
por dj-omega » 16 Jul 2011, 14:49

Los impuestos aduaneros a las importaciones son para que los productos nacionales o ensamblados en argentina puedan competir con los importados, si bien las motos de 2das marcas no son argentinas se ensamblan aca y dan trabajo a muchas personas... las plantas de ensamblado dan trabajo a mucha gente que de otra manera no tendria para comer...

El "Trabajo", por definición y por sentido común, es el hecho de ganar alguien un salario, como contraprestación por lo que PRODUCE. Si en un trabajo no se produce riqueza y solo se busca "que mucha gente tenga para comer", eso no es "trabajo", sino dádiva, altruismo, donación, ponele el nombre que quieras, pero NO es Trabajo :no

Con ese mismo criterio, que a Honda Amazonia le digan "Pará, mandanos el motor de la Twister fuera del cuadro que acá se lo ponemos", inaguramos una planta con decenas de tipos armados de llaves tubo para ajustar el motor al cuadro, les pagamos "sueldos" por eso y que la Twister de los $23.000 de ahora pase a costar $30.000 :emociones ; y para ser mas "sociales" le digamos a Honda Amazonia que mande también la rueda trasera sin colocar, hacemos en esa planta una linea de montaje adicional con decenas de otros tipos armados con llaves de 24`y de 12' para poner la rueda, y que en vez de $30.000 la Twister cueste $35.000... Lo que pasa con las motos en Argentina no es Trabajo, es sacarle plata al consumidor para hacer con ella beneficencia a su costa :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor daniel1974 » 18 Jul 2011, 20:56

Mas claro que el video no puede ser, primero tenemos que cambiar nosotros para que esto cambie, pero cada vez conozco a la gente mas quiero a mi perro, yo en los 90 trabajaba como burro y vivia para la comida despues del 2005 pude progresar como ser humano estoy haciendo la casa de apoco no se cada uno le toco vivir distintas epocas que otras, yo trabajo como contratado 15 años en sector de laboratorio en una disctribuidora electrica nunca pude ser personal propio, y la gente propio de la empresa siempre tubo su muy buen sueldo. su auto cero km. igual se quejaban del gobierno yo siempre dije hay que vivir y dejar vivir es feo tener una familia y no tener nada que darle. disculpen me fui de tema y con el tema de subir de cilindrada me quedo con mi nave para mi un 600 pistera no es para cualquiera es muy caro todo,
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor mega6464 » 18 Jul 2011, 22:18

daniel1974 escribió:Mas claro que el video no puede ser, primero tenemos que cambiar nosotros para que esto cambie, pero cada vez conozco a la gente mas quiero a mi perro, yo en los 90 trabajaba como burro y vivia para la comida despues del 2005 pude progresar como ser humano estoy haciendo la casa de apoco no se cada uno le toco vivir distintas epocas que otras, yo trabajo como contratado 15 años en sector de laboratorio en una disctribuidora electrica nunca pude ser personal propio, y la gente propio de la empresa siempre tubo su muy buen sueldo. su auto cero km. igual se quejaban del gobierno yo siempre dije hay que vivir y dejar vivir es feo tener una familia y no tener nada que darle. disculpen me fui de tema y con el tema de subir de cilindrada me quedo con mi nave para mi un 600 pistera no es para cualquiera es muy caro todo,

hola daniel no entiendo como decis que en el 90 tenias el mismo trabajo y vivias para la comida si se comia con dos mangos era lo mas barato que habia yo nose si vos vas al supermercado alguna vez pero aca en santa fe el kilo de asado sale 10 dolares y en los noventa valia 3 dolares y como expuse mas arriba un cbr600 salia 11000 dolares y hoy vale 25000 mas del doble no sera que tu sueldo era bajo?
Y despues bueno en tema seguridad ni hablar lo que yo vivi en los 80 y los 90 mi hijo mayor jugaba en la calle ibas a un boliche y podias volver caminado sin problema a las 5 de la mañana .
Hay gente que hoy le va mejor que en esa epoca pero de nada sirve que te valla mejor si lo que compras como ser una moto no la podes disfrutar con tranquilidad tenes que estar en los semaforos viendo que no se te acerquen dos negros y te encañonen , pero por mas que ganes toda la plata del mundo la vida no la podes comprar y no te la devuelve nadie.
perdon por el off topyc
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama