Cambio de moto a ER6N

Estás viendo una página interna del tema Cambio de moto a ER6N. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cambio de moto a ER6N

Notapor seaman » 12 Jul 2011, 17:13

Nicolas contanos como te bue con la busqueda.
Yo averigue para un amigo del interior y llegue a la conclusion que esta bastante dificil conseguir una ER6n nueva, en el caso particular d emi amigo buscaba una blanca y no vi por ningun lado.
Por lo que se en cordasco de liniers tienen negra a unos 12900/13000 dolares, no pregunte en el centro mondial kawasaki, pero en otras varias agencias a donde llame, incluida donde yo compre la ninja, de momentyo no tenian stock y confiaban recibir motos nuevas a fines de agostyo o septiembre.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolas452 » 12 Jul 2011, 23:29

Hola seaman te cuento que el otro dia fui a olivos a la tarde, y pasando la quinta de olivos a media cuadra mas digamos hay una casa kawasaki donde la tienen en blanca, pero la vi en cordasco y me cerro mas la negra, fijate si podes pasar por este lugar a ver la blanca y si es que no esta vendida, yo pase el domingo a la tarde a si que estaba cerrado pero queria mostrarle a mi novia cual era y ahi estaba. A mi me gusto mas en negro, y si todo sale bien mañana ya me confirman la compra o no de mi moto y con ese dato ya iria a dejar o no la seña.
La moto no la conocia en persona y la verdad es mucho mas linda si la ves, me encanto y espero poder vender mi moto a si compro el er6n.
Ha la casa esta de kawa esta sobre la misma mano de la quinta de olivos, soy un desastre con las calles y las alturas, pero anda que la encontras seguro tienen una moto de agua en el local.

Saludos!
nicolas452
Nombre: Nicolas

Notapor nicolas452 » 17 Jul 2011, 19:53

Hola les cuento qe por ahora no puedo camar nada, publique la moto por mercado libre y veremos que pasa, al final el comprador se echo para atras le salio un negocio con un auto, a si que bueno a esperar nomas, ojala no suban mucho y sigan entrando que mi miedo es no conseguirla si vendo la mia.

Saludos!
nicolas452

Notapor nicolas452 » 21 Jul 2011, 23:58

Hola les cuento mi odisea!!
Bueno al final el comprador de la moto se tiro para atras, por un negocio con un auto que le era mejor, a si que durante unos dias pense ya fue, pero ya estaba muy enroscado con esta moto.
Bueno la publique el domingo por mercado libre, siempre tuve suerte por este medio para vender las motos que tuve, y el lunes ya tenia un comprador que la seño. Si en menos de 1 dia la vendi por suerte!
El lunes me señaron la moto, el martes me confirmaron que tenian el dinero, y el miercoles hice todos los papeles y la vendi! Hoy jueves pude mandar a mi viejo, por temas del laburo, a que valla a pagar la moto, y el sabado la tengo en mi poder!!
Espero poder subir fotos y contarles todo sobre el ablande, consumo, opiniones y sensaciones que brinda esta moto que desconocia totalmente y cuando la vi me termino de convencer!
Les dejo saludos y les prometo las fotos y demas experiencias sobre esta que creo, es una gran maquina
nicolas452

Notapor TWISTEROX » 22 Jul 2011, 00:06

nicolas452 escribió:Hola les cuento mi odisea!!
Bueno al final el comprador de la moto se tiro para atras, por un negocio con un auto que le era mejor, a si que durante unos dias pense ya fue, pero ya estaba muy enroscado con esta moto.
Bueno la publique el domingo por mercado libre, siempre tuve suerte por este medio para vender las motos que tuve, y el lunes ya tenia un comprador que la seño. Si en menos de 1 dia la vendi por suerte!
El lunes me señaron la moto, el martes me confirmaron que tenian el dinero, y el miercoles hice todos los papeles y la vendi! Hoy jueves pude mandar a mi viejo, por temas del laburo, a que valla a pagar la moto, y el sabado la tengo en mi poder!!
Espero poder subir fotos y contarles todo sobre el ablande, consumo, opiniones y sensaciones que brinda esta moto que desconocia totalmente y cuando la vi me termino de convencer!
Les dejo saludos y les prometo las fotos y demas experiencias sobre esta que creo, es una gran maquina

que bueno que pudiste vender la moto tan rapido! esperamos ver las fotos de la nueva maquina!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor nicolas452 » 29 Jul 2011, 19:27

Ahora si les dejo fotos!
http://imageshack.us/photo/my-images/856/dscn0844q.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/692/dscn0843k.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/830/dscn0842k.jpg
No son muchas pero pronto le sacare mas, es mas estas son apenas llegue de la agencia, queria subirlas el lunes pero la tormenta fue muy fuerte aca y tuvimos problemas con la luz y el telefono casi toda la semana a si que olvidate de internet.
Les cuento que es terrible el cambio, y muy buena moto, la verdad sin palabras, es media braba con el consumo pero lo pagas mas que contento, igual no la paso de las 5.000 vueltas y camina alrededor de los 110, mas que suficientes para moverme por capital y provincia, si esta lindo este finde le hago unos 300 km y dentro de poco ya al service.
Es muy groso que la gente te pida para sacarse fotos con la moto es algo que nunca me paso y la verdad que no se ven muchas en la calle y llama mucho la atencion, bueno les dejo saludos y cualquier duda o consulta me avisan, para que se den una idea del consumo le llene el tanque con 70 pesos, de premium, y cuando le cargue 50 pesos mas habia caminado 210.

Saludos!
nicolas452

Notapor sangreyluto » 03 Ago 2011, 14:04

Me fascina esta moto. Te felicito.
sangreyluto
Nombre: Marcos

Notapor rolando111 » 03 Ago 2011, 15:24

felicitaciones por la nueva maquina, que la disfrutes :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 03 Ago 2011, 15:30

pongo en grande tus fotos... :bien

Imagen
Imagen
Imagen
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor BundE » 03 Ago 2011, 17:01

:aplauso :aplauso :aplauso
Felicitaciones Nicolás!!! Una Belleza!!!
Ahora no volvés a aparecer por el foro por un año mas, por lo menos... Quién te baja de esa nave?? :risa
A disfrutarla!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama