no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor Nio » 29 Ene 2010, 15:50

te felicito Valentino Rossi!! jajaj, por tipos como vos estamos como estamos!! no e contesto mas, no vale la pena gastarse.
Saludos
Nio
Nombre: Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 16:31

estamos asi por mi mira vos yo pensaba que era por la economia en decadencia que genera una presidenta que no vale la pena y un sistema de gobiertno deficiente que venimos arrastrando desde los años 80. que no pemiten que una persona comun pueda costear los $100 por dia mas nafta mas gomas que te cobran en un circuito.
yo pensaba que las leyes mal labradas y la gente que debe hacerlas cumplir corruptas eran el problema nuestro ha bueno mira vos un guaso que le gusta manejar rapido es el problema bueno voy a ver si me suicido a ver si el pais se endereza jajajajajj.
Que pasa el nene no sabe doblar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 29 Ene 2010, 16:42

Me parece o el tema se fue de mambo. Tranqui muchachos aca estamos debatiendo no bardeando ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor marcos_84 » 29 Ene 2010, 17:26

Me parece que el tema ya se desvirtuo y cada uno tira lo que sea, vos mario te fuiste al carajo, no se que curvas doblaste, pero seguro nunca con un f2 porque fue una de las mejores motos de pista del mundo y le pasa el trapo doblando a cualquier cosa que nombraste, un kawa ninja tiene una posicion de manejo mucho mas comoda para doblar fuerte que una tw, y con una falcon, en lo unico que le podes ganar a una ninja en asfalto es en atropellar viento.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 19:49

cuando quieran contra lo que quieran yo estoy todos los sabados en la estacion del tropezon para ir a copina a las 2:30 nos juntamos y a las 3 salimos el que quiera venir esta libre de venir a aprender a doblar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor juancho » 29 Ene 2010, 20:40

muchachos porque no dejan de pelear, y aportan cosas que a los demas usuarios le interese y le sirva, porque a mi particularmente, me importa un huevo si saben doblar, si la acuestan, y a ver quien es el rey del asfalto. aca los demas usuarios quieren saber como es la ninja 250.

aparte si son tan buenos manejando, porque no estan al lado de valentino rossi, compitiendo con esos grosos.

este tema si sigue asi, me parece que no da para mas. (humilde opiñon)

slds
juancho
Nombre: juancho

Notapor eMMa » 29 Ene 2010, 20:48

mario_ing escribió:
MarchiPolainas escribió:hola que manera de hablar pavadas sin saver loco si ni siquiera la tuvieron cerca no opinen ha yo la tengo y es una 250 de alta gama camina 180 reales sin escape deportivo y sin tocar la carburasion que tocando y cambiando escape y que sea kawa llega a 200km dobla frena es comoda liviana agil y linda que mas queres los invito a manejarla chu

yo tube una twister y maneje la kaw amuchos km y mayormente en curvas copina las a las dos y la kawa no va tan bien como la twister en curvas y si queres que lo comprobemos te venis algun dia para copi yo le pido una twister prestada a algun amigo y vas a ver como la ninja no ve tan bien en curvas cuando la empezas a apretar mucho no va y yo lo digo porq maneje las 2 no es que me parece o supongo lo vivi.

:guiño Desafio Twister-Ninja 250 por copina? :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor MarchiPolainas » 29 Ene 2010, 22:49

pregunto la manejaste la anduviste rapido doblaste a mas de 160 km hiciste algun viaje de mas de 400 km o sola la tuviste cerca entonces nos callamos ah los 180 son reales controlado por gps y mojoneada por cronometro y la alta gama no se compara se gana por el nivel de moto terminasiones calidad y el tes de seguridad y unas cuantas cosas mas y la twister que ande 160 te lo pido quiero verla espero no halla problema o si porrque no hay tw que ande eso salvo preparada ojo amo la twister y twve twister y es una moto exelente jamas me dolio la cabeza y tambien podes opinar porsupuesto pero si te suviste y la probaste sino desi que solo pudiste sacarle fotos y quedarte con las ganas y muchachos doblar con un tw a 130 no es lo mismo que 180 no jodamos y no comporemos lo incomparable :no muchos saludos twisteros de corazon :contento
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 29 Ene 2010, 22:55

no peleo solo hay que callarse la opinion cuando no se tiene el veiculo solo se opina si el color es lindo y si brilla nadie cuestiona el rey del asfalto se habla de la moto no quien maneja mas o menos y te contesto ya que queres saber de la moto es exelente en todos sus aspectos y digo en todos
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 29 Ene 2010, 22:58

seaman escribió:Dado que fui citado me parece oportuno mencionar que decididamente no entendi la ironia, de hecho se escriben cada bolazo en estos foros que pense que se trataba de uno mas.
Tal vez me cuesten entender las ironias dado que siempre que posteo trato de expresar honestamente lo que se, la ironia las dejo para cuando hablo de politica.

Slds

Fernando: Perdoname pero cite lo que vos pusiste justamente por que estoy de acuerdo con lo que decis, ya que mencionas que lo que marque el tablero es otra cosa, solo que quise aclarar mi ironia (no por que escriba un juego de palabras, quiere decir que no me exprese con honestidad) por que mas abajo comenzaron a hablar de los supuestos 160 km/h de la Tw, espero me entiendas y no te sientas ofendido por que fue totalmente al reves.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama