te felicito Valentino Rossi!! jajaj, por tipos como vos estamos como estamos!! no e contesto mas, no vale la pena gastarse.
Saludos
mario_ing escribió:MarchiPolainas escribió:hola que manera de hablar pavadas sin saver loco si ni siquiera la tuvieron cerca no opinen ha yo la tengo y es una 250 de alta gama camina 180 reales sin escape deportivo y sin tocar la carburasion que tocando y cambiando escape y que sea kawa llega a 200km dobla frena es comoda liviana agil y linda que mas queres los invito a manejarla chu
yo tube una twister y maneje la kaw amuchos km y mayormente en curvas copina las a las dos y la kawa no va tan bien como la twister en curvas y si queres que lo comprobemos te venis algun dia para copi yo le pido una twister prestada a algun amigo y vas a ver como la ninja no ve tan bien en curvas cuando la empezas a apretar mucho no va y yo lo digo porq maneje las 2 no es que me parece o supongo lo vivi.
Desafio Twister-Ninja 250 por copina?
muchos saludos twisteros de corazon
seaman escribió:Dado que fui citado me parece oportuno mencionar que decididamente no entendi la ironia, de hecho se escriben cada bolazo en estos foros que pense que se trataba de uno mas.
Tal vez me cuesten entender las ironias dado que siempre que posteo trato de expresar honestamente lo que se, la ironia las dejo para cuando hablo de politica.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan