Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor Ale68 » 03 Dic 2011, 01:26

miguel_250cc escribió:
Ale68 escribió:Aca cualquiera pude opinar lo que le parece, si dice que es una porqueria o lo que sea es una postura muy personal sobre el tema, para mi esta mal desde el principio ya que es un pistero monocilindrico, ninguna marca de nivel hace una moto de pista con un solo cilindro :sorprendido , la que menos tiene son 2, no es facil balancear 2 cilindros y por eso lo hacen asi. Es una naked con manillar bajo y carenado, otro engaño.

:no :no :no hablar sin saber, la nueva CBR 250R de Honda es monocilindrica.

Megelli Motorcycles   Registrate para verla sin restricciones.

Felicitaciones a honda... tapo con plasticos una moto de calle para el uso cotidiano y la denominó CBR 250 R :aplauso
No la conocia e investigando un poco es la nueva tendencia hacer motores monocilindricos en este tipo de motos, los que tenemos algunos años y conocimos motos 250cc pisteras todas eran de 2 cilindros y tambien se animo kawa a ponerle 4 como es el caso de la zxr250, la unica que esta un escalon arriba de todas las otras.
Pero bueno sera asi, los usuarios quieren andar en la ciudad con una moto carenada, con torque de una naked y precios mas bajos, las empresas se lo dan ya que de eso viven y por medio de las competencias muestran sus trabajos.
Lei que tiene solo 26 hp, contra 32 de la ninja, pues bien es porque no le pueden sacar mas, a mi entender es una politica errada, la velocidad final y el sonido del motor del 2 cilindros es una diferencia grande en contra de las monocilindricas, claro, hay que manejar ambas para darse cuenta.
En cuanto a Hablar sin saber sono a forreada :enojado bien repito no la conocia porque es nueva, y las 2T "viejas" (Claro son motores que ya no estan permitidos para su fabricacion hace como 10 años)en 250cc "que es de lo que hablamos en este post" son todas 2 cilindros.
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Limo87 » 29 Feb 2012, 07:20

Imagen

:aplauso que carenado hermoso que trae!!!
Limo87
Nombre: Cristian

Notapor metal2300 » 29 Feb 2012, 18:42

Gente , yo la he visto personalmente y luego de haber tenido alguna que otra moto de calidad inferior ya al solo verla me di cuenta de que puede ser una moto muy vistosa pero la calidad de los plasticos era mala , se veian pequeñas rajaduras y se notaba que era nueva la moto . Los cables que se ven entre el tablero y la optica no estan muy bien escondidos . Osea tiene detalles importantes , pero no todos los que adquieren una moto asi tienen demasiada experiencia y predomina lo que ve el ojo . Obvio que no todos pueden pagar lo que vale la Kawa.
metal2300
Nombre: gonzalo matias damis

Notapor gadial » 02 Mar 2012, 00:01

metal2300 escribió:Gente , yo la he visto personalmente y luego de haber tenido alguna que otra moto de calidad inferior ya al solo verla me di cuenta de que puede ser una moto muy vistosa pero la calidad de los plasticos era mala , se veian pequeñas rajaduras y se notaba que era nueva la moto . Los cables que se ven entre el tablero y la optica no estan muy bien escondidos . Osea tiene detalles importantes , pero no todos los que adquieren una moto asi tienen demasiada experiencia y predomina lo que ve el ojo . Obvio que no todos pueden pagar lo que vale la Kawa.

COMPARTO 100% TU OPINION :bien
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor pablo250 » 02 Mar 2012, 00:49

la manejé... despacito... el tablero sí da ganas de llorar... el manillar sí toca el tanque... los plasticos son finitos y poco flexibles para mi gusto... entre la posicion de manejo con manillares mas bajos que el asiento y el escape libre que tiene después de un viaje de 200 km te quedás sin espalda, sin cuello y sin tímpanos...
por otro lado me gusta el diseño, el cuadro, el horquillon, la cuerina antideslizante del asiento, y el escape abajo del colín...
saludos!!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 22 Abr 2012, 17:35

hola gente ! creo que este tema no va aca..sepan disculpar!! queria saber que opinan de esta maquinita?? segun vi llega a una velocidad de 140 tal vez mas . y tiene unos 27 hp tenemos una nueva competencia??
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-422 ... o-2012-_JM
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor galvan76 » 22 Abr 2012, 19:18

Muy bonita la blanca...
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan

Cumpleaños

Notapor Cristian Ariel » 22 Abr 2012, 19:38

elcolicfj escribió:hola gente ! creo que este tema no va aca..sepan disculpar!! queria saber que opinan de esta maquinita?? segun vi llega a una velocidad de 140 tal vez mas . y tiene unos 27 hp tenemos una nueva competencia??
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-422 ... o-2012-_JM

Aca les dejo un video de esta moto es del año 2010 la comparan con la Ninja y aparentemente Motomel a comprado la licencia para venderlas en Argentina todavia no he visto ninguna en la calle...

Otro videito más
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor disco stu » 22 Abr 2012, 19:47

Yo he visto un par dando vueltas .son muy bonitas esteticamente,y dudo realmente que se puedan comparar con la ninjita,en lo unico que son comparables es que ambas son 250 y pisteras (opinion personal )
disco stu
Nombre: Matias

Notapor andrescbx » 22 Abr 2012, 20:18

Me parece muy bonita, de que origen es? por que me parece que en youtube la vi en un video que creo que era de EE.UU.
andrescbx
Nombre: Andres Alberto Campero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama