Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor juancitodark » 19 Ene 2011, 23:08

Permitanme disentir con sus opiniones. Ni a palos le creo a este video! Pueden influir muchas variables para que la CBR 250 alcance esa velocidad (viento, pendiente, peso del piloto, preparación, etc). Me quedo con la apreciación del periodista del test que está mas arriba.

"La CBR corre bastante, pero necesitarás una bajada y viento a favor para ponerla a 140 km/h :confundido . En la carretera que lleva de Torrance a Malibu conseguí llevarla hasta las 8.500 vueltas, alcanzando esta velocidad, muy lejos de la línea roja de la 9.500 rpm. "

Con 7 hp menos que la nijita y por mas cuidada que esté la aerodinamia de la CBR me cuesta mucho creer que casi la equipare en velocidad final :confundido por mas que la alcance mucho mas lento.
juancitodark
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 20 Ene 2011, 00:03

juancitodark escribió:Permitanme disentir con sus opiniones. Ni a palos le creo a este video! Pueden influir muchas variables para que la CBR 250 alcance esa velocidad (viento, pendiente, peso del piloto, preparación, etc). Me quedo con la apreciación del periodista del test que está mas arriba.

"La CBR corre bastante, pero necesitarás una bajada y viento a favor para ponerla a 140 km/h :confundido . En la carretera que lleva de Torrance a Malibu conseguí llevarla hasta las 8.500 vueltas, alcanzando esta velocidad, muy lejos de la línea roja de la 9.500 rpm. "

Con 7 hp menos que la nijita y por mas cuidada que esté la aerodinamia de la CBR me cuesta mucho creer que casi la equipare en velocidad final :confundido por mas que la alcance mucho mas lento.

tal cual, pienso igual :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor garnauld » 20 Ene 2011, 12:53

Señores saludos

No veo porque no puede ser posible, aqui se ha dicho que la p220 alcanza 150 km/h, yo planchado sobre el tanque en una recta muy larga alcancé un poco más de 150 km/h todo de tablero por lo que veo que es plenamente factible que esta moto los alcance. Probablemente se haya olvidado un video de una cbr 150 r que alcanza de tablero los 160 y en carretera plana asi que lo que me parecería raro fuera que no los alcanzara.

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 20 Ene 2011, 13:22

aca estube leyendo un test español y la cbr 250 da risa en una de las partes dice: "Hay gente que no se compra una 250 cc por temor a quedarse corto en las autopistas, pero con esta 250 no hay problema. Claro que si quieres adelantar rápido siempre tendrás que bajar una marcha, eso que quede claro. La CBR corre bastante, pero necesitarás una bajada y viento a favor para ponerla a 140 km/h. En la carretera que lleva de Torrance a Malibu conseguí llevarla hasta las 8.500 vueltas, alcanzando esta velocidad, muy lejos de la línea roja de la 9.500 rpm. Pero nadie se compra una 250 por sus prestaciones…" aca les dejo el link. http://solomoto.es/articulo/1294648555/ ... si-importa.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 20 Ene 2011, 14:47

mario_ing escribió:aca estube leyendo un test español y la cbr 250 da risa en una de las partes dice: "Hay gente que no se compra una 250 cc por temor a quedarse corto en las autopistas, pero con esta 250 no hay problema. Claro que si quieres adelantar rápido siempre tendrás que bajar una marcha, eso que quede claro. La CBR corre bastante, pero necesitarás una bajada y viento a favor para ponerla a 140 km/h. En la carretera que lleva de Torrance a Malibu conseguí llevarla hasta las 8.500 vueltas, alcanzando esta velocidad, muy lejos de la línea roja de la 9.500 rpm. Pero nadie se compra una 250 por sus prestaciones…" aca les dejo el link. http://solomoto.es/articulo/1294648555/ ... si-importa.

Una cosa es manejar en rutas del primer mundo con un límite de velocidad de 90km/h, y otra hacer ruta 2 en temporada alta en un país del tercer mundo como el nuestro.

Yo del cuarto de litro no quiero saber más nada.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor NICOPUMA » 20 Ene 2011, 16:40

Agustín76 escribió:
mario_ing escribió:aca estube leyendo un test español y la cbr 250 da risa en una de las partes dice: "Hay gente que no se compra una 250 cc por temor a quedarse corto en las autopistas, pero con esta 250 no hay problema. Claro que si quieres adelantar rápido siempre tendrás que bajar una marcha, eso que quede claro. La CBR corre bastante, pero necesitarás una bajada y viento a favor para ponerla a 140 km/h. En la carretera que lleva de Torrance a Malibu conseguí llevarla hasta las 8.500 vueltas, alcanzando esta velocidad, muy lejos de la línea roja de la 9.500 rpm. Pero nadie se compra una 250 por sus prestaciones…" aca les dejo el link. http://solomoto.es/articulo/1294648555/ ... si-importa.

Una cosa es manejar en rutas del primer mundo con un límite de velocidad de 90km/h, y otra hacer ruta 2 en temporada alta en un país del tercer mundo como el nuestro.

Yo del cuarto de litro no quiero saber más nada.

dejen de hacerse iluciones qe no llega al pais asta el 2014 jajajajj posta .......
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor gjm » 20 Ene 2011, 16:57

NICOPUMA escribió:dejen de hacerse iluciones qe no llega al pais asta el 2014 jajajajj posta .......

Coincido con vos nico... Creo que estoy exagerando un poquito al decir esto pero para el 2014 creo que las motos pueden llegar a ser todas electricas, el petroleo ya no existiria (o estaria el precio por las nubes) es decir que cuando la traigan para aca lo unico que nos va quedar es ponerle pedales y salir a pasear jajajaja :risa :risa :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor garnauld » 21 Ene 2011, 13:49

[youtube]_WX2b7u3qJs&playnext=1&list=PL2C4B5116DEE4D5C7&index=7[/youtube]
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor NICOPUMA » 21 Ene 2011, 17:04

gjm escribió:
NICOPUMA escribió:dejen de hacerse iluciones qe no llega al pais asta el 2014 jajajajj posta .......

Coincido con vos nico... Creo que estoy exagerando un poquito al decir esto pero para el 2014 creo que las motos pueden llegar a ser todas electricas, el petroleo ya no existiria (o estaria el precio por las nubes) es decir que cuando la traigan para aca lo unico que nos va quedar es ponerle pedales y salir a pasear jajajaja :risa :risa :risa

JAJAJJ si cierto con la inflacion de nuestro pais pocos van a andar en motocicletas as qe me empese a pagar la cuota de esta suzuki qe ya viene con yoshimura y diiiceeen qe tiene vastante autonomia ...

Imagen

y para los qe les gusta la tornado

Imagen

:mrgreen:
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor gjm » 21 Ene 2011, 20:34

NICOPUMA escribió:JAJAJJ si cierto con la inflacion de nuestro pais pocos van a andar en motocicletas as qe me empese a pagar la cuota de esta suzuki qe ya viene con yoshimura y diiiceeen qe tiene vastante autonomia ...

Imagen

y para los qe les gusta la tornado

Imagen

:mrgreen:

JA JA JA :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Casi me muero de la risa ja ja ja :risa :risa :risa
Saludos nico :twagitador
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama