KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor teby tricolor » 13 Abr 2014, 20:47

Ademas el echo de que se fabrique en china no es impedimento de ser peor que otras... acaso sabian que bmw fabrica en china? Pero como es bmw nadie las desfenestra.... si vieran los defectos que traen de fabrica... hay horquillones que se quebraron en orden de marcha... y motores que revientan con pocos kilómetros. ..

Imagen
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 23:08

No digo que sea mala por ser china.
Cuándo menciono la kawa es oor el rango de valores.
Para vos es una bicicleta la kawa? Ok yo mi plata la invertiria en esa bici antes que en una benelli china.
Vos crees que nadie critico a las bmw?
Busca un poco mas en foros. No se enojen muchachos si quieren digo que la benelli china es la mejor opcion para invertir 170000 ( precio de la cero 2014) y se quedan todos tranquilos. Ojala se vendan muchas
Los europeos al igual que yo prefieren la "bicicleta er6n"
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 23:30

chaputw escribió:rGIORGI vos vivis comparandola con la kawa er6 y son dos cosas distintas ¡¡¡ TE CUENTO ALGO ..yo antes de fin de año compre un fazer s2 naked usado y un amigo compro una er6n okm ,salimos a andar y en un momento nos cambiamos las motos ,cuando me sente en el kawa parecia una bicicleta ,mas finita y mas chiquita, el motor ni hablar el loco se queria matarrr ...naaadaaa que ver una moto con la otra ...por eso te digo que no la compares x la benelli es de igual tamaño y prestaciones del fazer ,yo estuve viendo hace poco una benelli 600 en una agencia y la verdad que es hermosa y la calidad al ojo humano se ve buena ,tiene un horquillon trasero de un diseño hermoso(en fazer es uno aluminio recto comun )horquilla delantera invertida con triple agarre de barrales y frenos brembo una belleza (fazer horquilla comun)y muchas cosas mas ,vos vistes en detalle algun chasis de kawa ?las rebarvas en la soldadura que tienen asustan,pero como las pagamos una fortuna no decimos nada ,yo esperaria a ver el resultado antes de tirarla abajo porque capas mas adelante te vemos montado en una, para saltar de un falcon 400 a un 600 japones tenes un monton de plata y a lo mejor la vas a ver como una buena opcion ,saludos :agite

La verdad que comparar una Fazer (tenes una? ) con la er6n es un poco injusto, terrible fierro. Yo lo veo como comparar la ninjita 250 con la Twister , mas HP , mas cilindros , mas todo. Ahora cuando me la igualas a la Benelli china mmmmmm para mi es como comparar una Gilera con la ninjita (hay quienes dicen que mata a la twister !!! que fierro ! compren Gilera) , estas inflando a la China por mucho pero bueno cada uno tiene su idea. Yo entre 4 cilindros de marca China (keeway) y 2 de marca Japonesa recontraprobada y record de ventas en Europa varias veces no lo pienso. Quizas aca en Sudamerica la Keeway sea record de ventas y me tapen la boca.
Vuelvo a preguntarme porque carajo no la trajeron como Benelli BN 600 ??????
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor negrocq » 13 Abr 2014, 23:38

importa el nombre? te daria mas confiabilidad si dijera benelli en el tanqui? lo dice en el motor. no es lo mismo?
para mi compararla con kawa o yamaha es pretender mucho por la trayectoria que tiene esas marcas en el pais, y sobre todo porque benelli esta empezando de vuelta, pero tampoco me parece compararla con la twister o la ninja me parece ya tirarla muy abajo. para mi siendo casi italiana y traida a la argentina por una empresa poco seria hay que darle tiempo a ver como se comporta los repuestos y garantia. y estaria en lo mas economico de las grandes cilindradas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 23:50

Que se yo la verdad que seria mas tentador a otro precio y con la marca Benelli en el tanque, no te voy a mentir. Si fuera a invertir 170.000 o casi eso en una moto me importaria mucho la marca y quien la comercializa o importa ZANELLA !!!! .

Creo que para escalar a un 650 marca japonesa pasaria mas por un ninjita 300 (infladisimo de precio pero con buen valor de reventa) y no por una Keeway. Cada uno defiende su plata.

Fijate si sera importante la marca en el tanque que Lalito mando a traer las calcos de Italia y se tomo el trabajo de depegar la marca Keeway del tanque .......
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor negrocq » 13 Abr 2014, 23:56

cada uno hace lo que le parece con su plata y con su moto, muchos a la meguelli le ponen ducati, sin embargo no creo que cambie mucho la moto, realmente hoy no me la compraria por temor a el psot venta pero como me cuesta mucho llegar y si el dia de mañana tengo la intecion de comprar algo creo que $30 mil harian la diferencia a cuesta que todo va a salir mas caro (repuestos, insumos)
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor lalito22 » 14 Abr 2014, 01:24

r giorgi se equivoca terriblemente con muchisimas de las cosas q dice. pero le pasa x q comete el mismo error q viene cometiendo desde q aparecio en este post. PRIMERO, SIEMPRE ESTUVO MAL INFORMADO, SEGUNDO, NO LE IMPORTA ESTAR MAL INFORMADO, Y TERCERO, ALGUN PROBLEMA DEBE TENER CON ESTAS MOTOS EN CUESTION... saludos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 01:27

No se trata de información es en lo que decido creer. Y fijate que estoy tratando de no nardear . Alguien hablo aca de la er6n como bicicleta!!!! Eso si es ser fanatico . El tiempo dira
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 14 Abr 2014, 01:40

chaputw hablo de q al bajarse de una fazer s2 ( 4 cilindros,100 caballos, entendes? 100 caballos) se subio a una er 6 n y le parecio una "bicicleta", pero en ningun momento me parecio q quiera referirse a la er6n como una bicicleta, no seamos estupidos, es una moto fantastica esa kawa. x q interpretas tan mal todo ? no analizas lo que lees ricardo? YO tuve una er6n y YO ahora tengo la rk6. y te aseguro q a la er6n le falta para comportarse como una 4 cil de 82 cv, pero x una cuestion muy simple, son segmentos de motocicletas muy diferentes. .hace dos meses q te venimos diciendo q son dos motos q no hay forma de comparar, y vos te cansas de comparalas,un keller y una er6n seria logico comparalas,o una fazer 600 y una rk6 ,tambien seria logico compararlas x q hablamos de motos similares en su concepcion..... y si se trata de informacion. lamentablemente para vos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 01:45

Mira seguiré tratando de respetarte aunque me trates de estupido. Aunque me parece que seguis csliente porque no te digo que tu moto china es un caño. Trata de vivir sin eso yo seguire pensando que es una mala inversión.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama