chaputw escribió:rGIORGI vos vivis comparandola con la kawa er6 y son dos cosas distintas ¡¡¡ TE CUENTO ALGO ..yo antes de fin de año compre un fazer s2 naked usado y un amigo compro una er6n okm ,salimos a andar y en un momento nos cambiamos las motos ,cuando me sente en el kawa parecia una bicicleta ,mas finita y mas chiquita, el motor ni hablar el loco se queria matarrr ...naaadaaa que ver una moto con la otra ...por eso te digo que no la compares x la benelli es de igual tamaño y prestaciones del fazer ,yo estuve viendo hace poco una benelli 600 en una agencia y la verdad que es hermosa y la calidad al ojo humano se ve buena ,tiene un horquillon trasero de un diseño hermoso(en fazer es uno aluminio recto comun )horquilla delantera invertida con triple agarre de barrales y frenos brembo una belleza (fazer horquilla comun)y muchas cosas mas ,vos vistes en detalle algun chasis de kawa ?las rebarvas en la soldadura que tienen asustan,pero como las pagamos una fortuna no decimos nada ,yo esperaria a ver el resultado antes de tirarla abajo porque capas mas adelante te vemos montado en una, para saltar de un falcon 400 a un 600 japones tenes un monton de plata y a lo mejor la vas a ver como una buena opcion ,saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]