no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competrencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor carlos_ciciliani » 29 Ene 2010, 09:08

MarchiPolainas escribió:hola que manera de hablar pavadas sin saver loco si ni siquiera la tuvieron cerca no opinen ha yo la tengo y es una 250 de alta gama camina 180 reales sin escape deportivo y sin tocar la carburasion que tocando y cambiando escape y que sea kawa llega a 200km dobla frena es comoda liviana agil y linda que mas queres los invito a manejarla chu

hola si yo la tube de serca porque en un momento pense en cambiarla por el twister pero me arrepenti que los 180 km sean reales lo dudo y con lo de alta gama con que moto la comparas te lo digo de onda porque me parese que cada uno es libre de opinar lo que piensa y eso no es hablar pavadas saludos :bien
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 09:44

MarchiPolainas escribió:hola que manera de hablar pavadas sin saver loco si ni siquiera la tuvieron cerca no opinen ha yo la tengo y es una 250 de alta gama camina 180 reales sin escape deportivo y sin tocar la carburasion que tocando y cambiando escape y que sea kawa llega a 200km dobla frena es comoda liviana agil y linda que mas queres los invito a manejarla chu

yo tube una twister y maneje la kaw amuchos km y mayormente en curvas copina las a las dos y la kawa no va tan bien como la twister en curvas y si queres que lo comprobemos te venis algun dia para copi yo le pido una twister prestada a algun amigo y vas a ver como la ninja no ve tan bien en curvas cuando la empezas a apretar mucho no va y yo lo digo porq maneje las 2 no es que me parece o supongo lo vivi.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 29 Ene 2010, 12:41

carlos_ciciliani escribió:santiago esta muy bueno el video pero seguro que los amigos de la ninja 250 van a decirte no podes comparar una moto con la otra saludos

Y si.. es claro, no se puede comparar ni por precio ni por características...
La única moto con la que se puede comparar una CBX250 es con una YBR250, las demás comparaciones son totalmente atojadizas.
Y acá me tocan las generalidades de la ley... ya que en otro post, yo comparé la Kawa ER6n con la Yamaha XJ&, con la Suzuki Bandit y con la Honda CB600... obvio que en este caso la Kawa esta un par de escalones mas abajo...(Trato, pero no siempre logro ser coherente... :risa mmmm.... me fuí de tema...)

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor carlos_ciciliani » 29 Ene 2010, 12:53

hual57 escribió:
carlos_ciciliani escribió:santiago esta muy bueno el video pero seguro que los amigos de la ninja 250 van a decirte no podes comparar una moto con la otra saludos

Y si.. es claro, no se puede comparar ni por precio ni por características...
La única moto con la que se puede comparar una CBX250 es con una YBR250, las demás comparaciones son totalmente atojadizas.
Y acá me tocan las generalidades de la ley... ya que en otro post, yo comparé la Kawa ER6n con la Yamaha XJ&, con la Suzuki Bandit y con la Honda CB600... obvio que en este caso la Kawa esta un par de escalones mas abajo...(Trato, pero no siempre logro ser coherente... :risa mmmm.... me fuí de tema...)

totalmente de acuerdo la twister se compara con la ybr en eso estamos de acuerdo y es logico pero yo quiero saber y que alguno me saque la duda con que moto comparamos la ninja 250 con que moto de su segmento compite
carlos_ciciliani

Notapor PaRaNoiD » 29 Ene 2010, 13:02

carlos_ciciliani escribió:totalmente de acuerdo la twister se compara con la ybr en eso estamos de acuerdo y es logico pero yo quiero saber y que alguno me saque la duda con que moto comparamos la ninja 250 con que moto de su segmento compite

Con la Hyosung GT250R

Imagen

esta moto vale algo de 5000 pesos menos q la Kawa; en mi caso y solo por confianza (aunque la optica de la Hyosung tampoco me gusta) a la marca iria a la Kawa
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor hual57 » 29 Ene 2010, 13:09

carlos_ciciliani escribió:totalmente de acuerdo la twister se compara con la ybr en eso estamos de acuerdo y es logico pero yo quiero saber y que alguno me saque la duda con que moto comparamos la ninja 250 con que moto de su segmento compite

Me parece que de las que tenemos en nuestro mercado solo con la Hyosung GT 250 R... corríjanme si me equivoco...
por hual57 el 29 Ene 2010, 13:10, 1 vez
hual57
Nombre: -

Notapor Nio » 29 Ene 2010, 13:10

Gente:

Como este topic esta dedicado a la ninja, les comento mis sensaciones que me generó mi kawa:
Terminaciones, casi de diez, note que la palanca de embrague no trae el cobertor como la tw, punto en contra. No encontre un gatillo para la luz alta, (marce, cuand haces un guiño tenes q hacerlo con el boton de luz alta?)
Despues es hermosa. Para que se den una idea del acabado, los tornillos tienen una arandela de goma, y son cabeza ale.
El sonido es hermoso, ya que los dos cilindros se hacen notar.
El cuadro es espectacular, con solo hacer contramanillar la moto se acuesta tan rapido q asusta, asi q no esten tan seguros q el tw dobla mejor, es cuestion de acostumbrarse a manejar una pistera.
Aun no se cuanto camina, ya q no supere las 4 mil rmp.
Es un adelanto, desp subo foto ya q no se como hacerlo, jajajaja.
Nio
Nombre: Dario

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 14:25

bueno cuando quieran yo estoy listo para probar urvas de copi o del obserbatorio o de el dique los molinos con cualquier ninja aunque no tenga ya mas mi twister ahi locos quye me la prestan para que los que tienen ninjas vean como dolba una tw o a lo sumo si quieren vamos en contra de mi falcon supermotard pero mi nena nueva va mucho mas fuerte que una tw y una ninja y la comparacion seria entre una ninja y una cbx que tienen la misma goma bueno el mismo ancho con mi falcon es al pedo porque tengo mucha mas goma en el piso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Nio » 29 Ene 2010, 15:22

Por dios!! lo q hay q leer!! flaco, si tenes ganas de correr anda al autodromo!!
No necesito demostrar nada, si ves tuve una tw y ahora tengo una kawa. Quedate con tu falcon motard doblando vos solo!! jaja
Saludos
Nio
Nombre: Dario

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 15:30

jajajj vos no sabes doblar eso es lo que pasa yo ya maneje una ninja y todas las ninjas quie aparecieron en copi murieron en manos mias y de dos o tres mas obio que ahi gente que anda mas tranqui y por eso los de las ninjas se hacen los lindos pero cuando quieras por la suma que vos quieras en el autodromo quew vos quieras te enseño a doblar. porque cuando puedas doblar asi con gomasde tierra ahi recien te voy a creer para vosfoto de copi
Imagen
yo he manejado y exigido al limite mas motos de las que jamas vos vallaas a poder manejar en tu vida
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama