Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor dejota » 10 Ene 2011, 22:45

Agustín76 escribió:
dejota escribió:por favor que entre esta moto. estoy desesperado por tener una deportiva y no quiero pasarme a kawa por primera vez en mi vida. algo hay que hacer

Te están vendiendo nada más que un carenado, monocilíndrica de 26HP no es una moto deportiva.

Me vas a decir que para vos la Tw entra en la categoría Sport??

Yo no pasaría de una 250cc a otra, pero objetivamente valoro más la Ninja 250 o la VTR 250.

el twister es naked y eso se sabe. ahora bien, sport 250 hay y muchas, seguramente tambien la diferencia es el carenado, 2 o 3 cv mas y un punto mas de torque, por ahora con una 250 sport estoy feliz, dps cuando llegue vendra el 600. la ninja no tiene mucha diferencia de caballos con la tw aparte de que sea kawa y yo no me cambio de honda.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodark » 10 Ene 2011, 23:03

dejota escribió:. la ninja no tiene mucha diferencia de caballos con la tw

Me parece que tiene 10 caballos de diferencia (24hp vs 34 :shock) es casi el 50% mas que la potencia de la Tw. Y en una 250cc eso se nota y muchísimo.

En mi opinión (obviando el tema económico) mano a mano, la CBR no tiene nada que hacer frente a la ninjita en cuanto a prestaciones, que a mi modo de entender es lo que mas se valora en una deportiva. Lo del confort, consumo de combustible, etc es discutible y no me parecen puntos relevantes o excluyentes para el usuario de una deportiva de ley.

Saludos!
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor dejota » 11 Ene 2011, 17:42

la ninja tiene 33 cv, el cbr tendria 26cv hay diferencia pero eso no quita q sea una sport. sino le sacamos el carenado a la ninja y es naked.
dejota

Notapor miguel_250cc » 11 Ene 2011, 18:11

dejota escribió:la ninja tiene 33 cv, el cbr tendria 26cv hay diferencia pero eso no quita q sea una sport. sino le sacamos el carenado a la ninja y es naked.

la ninja es bicilindrica es una sport la cbr 250 tal y como la pintan es una TW disfrasada
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 11 Ene 2011, 22:09

dejota escribió:la ninja tiene 33 cv, el cbr tendria 26cv hay diferencia pero eso no quita q sea una sport. sino le sacamos el carenado a la ninja y es naked.

Creo que en el club hay unos cuantos compañeros que pasaron de la twister a la ninjita que van a pensar un poco distinto.
Aunque le quites el carenado la ninja va a seguir siendo el primer peldaño en motos deportivas, si prestas atencion vas a ver su cuadro, suspencion trasera, motor, disposiion de pesos y centro de gravedad, frenos, tipo de cubiertas, y seguramente algo que se me pasa,
Yo poseo una ninja y una YS 250, las dos del 2010 y te puedo asegurar que el unico parecido entre una moto y la otra es que tienen dos ruedas.
La nueva moto desarrollada por Honda, si bien es preciosa, dispone de otra mecanica que la asemaja mas a la Twister que a la ninja, luego esta en vos no querer comprar una Kawasaki, pero te aseguro que habiendo sido usuario de algunas motos de esa marca, no tiene nada que envidiarle a honda, como asi tampoco yamaha o suzuki.
Sino vean los comentarios de juanithlon o marchipolainas, ambos ex dueños de twsiter y actuales felices poseedores de ninjas 250
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor dejota » 11 Ene 2011, 22:49

seaman, yo no desprestigio a la kawa, solo digo q para mi gusto y dado q todas mis motos fueron honda me case con la marca. de hecho si no sale nada nuevo honda no me queda otra q pasarme a la kawa hasta q aparesca algo en mi marca predilecta.
dejota

Notapor garnauld » 18 Ene 2011, 01:28

Casi que no sale el video que necesitabamos

El video muestra 164 km/h a casi 10000 rpm lo que da a entender que de tablero tal vez si pueda alcanzar los 170 km/ h lo que es una cifra muy buena para una monocilimdrica de 250 cc

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Agustín76 » 18 Ene 2011, 07:56

garnauld escribió:El video muestra 164 km/h a casi 10000 rpm lo que da a entender que de tablero tal vez si pueda alcanzar los 170 km/ h lo que es una cifra muy buena para una monocilimdrica de 250 cc

El tema no es tanto la velocidad final en sí, sino la reacción del motor a la hora de pasar a alguien en ruta a 120km/h.

Respecto al video, al parecer tendría la misma velocidad final de la Ninja, la Tw a 140km/h va a 9.500rpm, pero eso no implica que va seguir acelerando hasta las 11.000rpm.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor garnauld » 18 Ene 2011, 13:55

Agustín76 escribió:El tema no es tanto la velocidad final en sí, sino la reacción del motor a la hora de pasar a alguien en ruta a 120km/h.

Respecto al video, al parecer tendría la misma velocidad final de la Ninja, la Tw a 140km/h va a 9.500rpm, pero eso no implica que va seguir acelerando hasta las 11.000rpm.

Compañero saludos

Si te fijas en los videos de la ninja 250 la aceleracion hasta 140 km/h es semejante, de ahi para arriba se TIENEN que notar los 6 hp de diferencia es algo logico.
La cuestion aca es que se menospreciaba el motor y la comfiguración de la CBR 250 y con este video creo que los que lo hacian deben replantear el asunto porque si una moto con pocos kilometros como seguramente estaba esta cbr 250 da 164 a menos de 10000 rpm y suponiendo que diera hasta los 166-167 km/h de velocidad punta, estamos hablando de una 250 monocilindrica con 6 hp menos que la ninja y unos 8 o 9 km /h menos que la kawa lo que PARA MI de inmediato inclinaria la balanza para la HONDA pues tiene casi el mismo rendimiento que la kawa y con mucho menos consumo de combustible.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 18 Ene 2011, 16:14

:aplauso Compañero Garnaul muy bueno ese video de la CBR 250 R, en verdad si esta pisterita anda de tablero una vez ablandada en los 170 km. con todas las condiciones a favor. PARA MI y SOLO PARA MI seria fantastico, desde que salio que me encanto la CBR 250 R y aunque la NINJITA tenga algo mas a su favor , 7 hp mas se tienen que notar en algun lado. No dudaria en tirarme de cabeza por la HONDA.
Pero aqui en Argentina, hoy por hoy la unica realidad es en 250 estilo pistera es la HYOSUNG ( Que es muy larga para mi 1,60 mt. ) y La NINJITA,que nadie puede dudar que es un muy lindo fierro y muy bonita, no hay nada mas .......Seria muy bueno saber si esta CBR 250 R la tendremos en Argentina, pero que sea algo real, y de esta manera aquellos que le tenemos ganas a una 250 pistera podamos hacernos ilusion de poner nuestras sentaderas en la moto de la marca que nos gusta.
Aparentemente los señores de Honda Argentina no tienen la menor intencion de traerla, o por casualidad alguien escucho algo sobre que la CBR 250 R vendra para Argentina ??????????????.
Compañero Garnaul te agradezco esas ganas de informarnos y hacernos ver las bondades de la CBR 250 R , siempre tenes buenos datos. Gracias !!!!!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama