Agustín76 escribió:dejota escribió:por favor que entre esta moto. estoy desesperado por tener una deportiva y no quiero pasarme a kawa por primera vez en mi vida. algo hay que hacer
Te están vendiendo nada más que un carenado, monocilíndrica de 26HP no es una moto deportiva.
Me vas a decir que para vos la Tw entra en la categoría Sport??
Yo no pasaría de una 250cc a otra, pero objetivamente valoro más la Ninja 250 o la VTR 250.
el twister es naked y eso se sabe. ahora bien, sport 250 hay y muchas, seguramente tambien la diferencia es el carenado, 2 o 3 cv mas y un punto mas de torque, por ahora con una 250 sport estoy feliz, dps cuando llegue vendra el 600. la ninja no tiene mucha diferencia de caballos con la tw aparte de que sea kawa y yo no me cambio de honda.
) es casi el 50% mas que la potencia de la Tw. Y en una 250cc eso se nota y muchísimo.
Compañero Garnaul muy bueno ese video de la CBR 250 R, en verdad si esta pisterita anda de tablero una vez ablandada en los 170 km. con todas las condiciones a favor. PARA MI y SOLO PARA MI seria fantastico, desde que salio que me encanto la CBR 250 R y aunque la NINJITA tenga algo mas a su favor , 7 hp mas se tienen que notar en algun lado. No dudaria en tirarme de cabeza por la HONDA.