Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor Maxi_250 » 07 Dic 2010, 15:05

baierma+ escribió:Ayer,sabado, pase por la concesionaria "Pic Ups Bahia" y me sorprendio una moto blanca, me acerque y vi que se trataba de la Hyosung gt250r EFI, por lo tanto muchachos, ya la tenemos,una belleza.
El precio que me pidieron,teniendo en cuenta que en Bahia los precios son un poco mas altos era de :7000 dolares,lo mismo que hace un año me pidieron por una de carburacion.
No me queda otra que felicitar a Motomel por traer una moto actual, que se vende en todas partes del mundo
,poco a poco, se viene la inyeccion!!!
Bicilindrica,casi 30hp,inyeccion,suspencion invertida,cruceros de 130/140,doble disco adelante,simple atras,si tubiera unos años menos y llegara con los verdes,no necesitaria mas.

:shock no t creo na, pone una foto!!!! :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor baierma+ » 07 Dic 2010, 18:19

Para Maxi: Viajo mas o menos todos los fines de semana a Bahia Blanca, voy a intentar sacarle con mi celular y que me de una mano mi hijo para subirlas.
Te entiendo,como dicen por algun foro gallego, no foto,no moto....
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor Maxi_250 » 08 Dic 2010, 17:21

baierma+ escribió:Para Maxi: Viajo mas o menos todos los fines de semana a Bahia Blanca, voy a intentar sacarle con mi celular y que me de una mano mi hijo para subirlas.
Te entiendo,como dicen por algun foro gallego, no foto,no moto....

jajajaj buen dicho, t espero t espero :bien :nervioso
Maxi_250

Notapor Rudy » 09 Dic 2010, 09:44

:contento Bueno ,bueno ,bueno, se vienen las pisteras 250 color BLANCO , esto se esta poniendo lindooooooooo !!!!! Kawa tambien saco la NInja blanca. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor baierma+ » 11 Dic 2010, 13:41

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, muchachos, pude sacar unas fotitos,no son gran cosa,pero es la prueba que existe la Hyosung Efi. Para Maxi; ahora me podras creer? :burla
baierma+

Moto Actual:
•• Motos de baierma+ ••

Notapor TWISTEROX » 11 Dic 2010, 13:56

baierma+ escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, muchachos, pude sacar unas fotitos,no son gran cosa,pero es la prueba que existe la Hyosung Efi. Para Maxi; ahora me podras creer? :burla

che que bonita, .. y con inyección electronica :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Maxi_250 » 12 Dic 2010, 11:13

jajajajajajaj como me cagast :bien , sabes una cosa aca en parana llego en color blanco tambien y cuando el tipo me dice q vale 24000 no le creia, asi es a ese precio y con inyeccioooooonnnn!!!!! 3 veces le pregunte si ese era el precio y la ultima q le pregunte se fijo porq le entro la duda y si, ese era el precio en q los dueños de la agencia pretenden venderla por ahora :nervioso no tengo un soooooopeeeeeeeee sino le entraba como piña :mal
PD:jajajaja bien ahi por las fotos :dios , cuando este en casa subo las q le voy a sacar pero creo q es blanca entera
Maxi_250

Notapor pomelo281 » 12 Dic 2010, 15:11

Maxi_250 escribió:jajajajajajaj como me cagast :bien , sabes una cosa aca en parana llego en color blanco tambien y cuando el tipo me dice q vale 24000 no le creia, asi es a ese precio y con inyeccioooooonnnn!!!!! 3 veces le pregunte si ese era el precio y la ultima q le pregunte se fijo porq le entro la duda y si, ese era el precio en q los dueños de la agencia pretenden venderla por ahora :nervioso no tengo un soooooopeeeeeeeee sino le entraba como piña :mal
PD:jajajaja bien ahi por las fotos :dios , cuando este en casa subo las q le voy a sacar pero creo q es blanca entera

Con suerte me la compro Masi!! gracias x el dato amigazo!!!!!!!!!! :dios
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor baierma+ » 13 Dic 2010, 08:01

Maxi_250 escribió:

jajajajajajaj como me cagast :bien , sabes una cosa aca en parana llego en color blanco tambien y cuando el tipo me dice q vale 24000 no le creia, asi es a ese precio y con inyeccioooooonnnn!!!!! 3 veces le pregunte si ese era el precio y la ultima q le pregunte se fijo porq le entro la duda y si, ese era el precio en q los dueños de la agencia pretenden venderla por ahora :nervioso no tengo un soooooopeeeeeeeee sino le entraba como piña :mal

Que buen precio,Maxi!, la verdad esta para entrarle.
Pone las fotos que sacaste,seguro son mejores que las mias.
No fotos- no motos... :bien
baierma+

Moto Actual:
•• Motos de baierma+ ••

Notapor Maxi_250 » 13 Dic 2010, 11:59

baierma+ escribió:
Maxi_250 escribió:
baierma+ escribió:

Que buen precio,Maxi!, la verdad esta para entrarle.
Pone las fotos que sacaste,seguro son mejores que las mias.
No fotos- no motos... :bien

Compañero estas fotos la saco un amigo, se llama Nico, Pomelo tambien envio una foto pero esta en el celular de Sol asi q cuando lea el post seguramente la subira a menos q Jose, vos o yo le hagamos acuerdo :bien
Sale $23.840
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi_250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama