KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor teby tricolor » 13 Abr 2014, 17:46

A lo que me refiero es que las bajaj no tienen las falencias del comun de las motos chinas... gente alegrense de que hay cosas nuevas en el mercado.. sea keller, hyosung, o benelli... porque ni por cerca estamos de tener un 600 japones o europeo....

Imagen
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 17:48

Al72 escribió:
lalito22 escribió:fotos del service realizado a los 4000 km. le controlaron todoooooooooooooo...encontramos una pequeña chupadita de aire en una manguera de las admision, nada importante, cambiamos abrazadera y 10 puntos. sacamos algo de juego libre de los cable de acelerador, a los plasticos laterales les faltaba un tornillito a cada uno de ellos , quedaron realmente firmes ahora. el desarme para controlar fue realmente interesante , liquidos y fluidos todos, repasaron todas las abrazaderas de las mangueras de agua, con un detalle, eran todas esas abrazaderas de las q se prensan con la pinza especial, las cambiamos a todas x abrazaderas ajustables. filtro de aire en muy buen estado, y me olvido seguramente de cosas. lo interesante, los filtros a reemplazar fueron pedidos un lunes y al otro lunes estaban en la agencia y mientras tanto trabajaron en ella . entro el viernes 28 de marzo al service y mañana lunes tengo q retirala. 15 dias sin la moto pero satisfecho con el trabajo realizado. perdon x la calidad de las fotos. KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli

Buen día Lalito, felicidades es una máquina muy bonita, sobre todo los escapes, me encantan.
Leyendo esto que escribiste me quede muy sorprendido, ¿Por qué duraron 15 días para hacer un servicio de rutina?, se me hace una barbaridad de tiempo, ¡yo no soportaría tanto tiempo sin moto :) !!

¡Un abrazo!

amigazo, sabes q los fue demorando un poco? q la moto en esta agencia medio como es el conejillos de india, y x ejemplo para reapretas
horquilla y cristo ( no quiero decir con esto q estaba flojo, solo controlaron) la herramienta q necesitaban era una parecida a una tor q no era parecida a ninguna q tenian, desarmaron frenos y limpiaron pastillas ademas de las cositas q antes mencione y de las q me estare olvidando. pero no te olvides q aca neuquen estuvo de asueto casi 5 dias a causa de las inundaciones . todo se retraso un poco, pero dos semanas tampoco es tan grave . jaja. lo bueno es q al yo no necesitarla les dije q todo lo q decidieran hacer lo hicieran tranqui y con tiempo.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor negrocq » 13 Abr 2014, 17:50

obviamente que todo sirve, pero es dificil poner tanta guita en juego, no tanto por el producto sino por el post venta, ojala que salga buena a ver si ayuda y que bajen los precios de todas en general
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 18:00

no molesta en lo mas minimo el contenido de la critica, para eso esta este post, para debatir con contenido y asi sostenernos en criticas constructivas. lo q jode es el modo de la critica, bardera y con casi nulo contenido, y es ahi de donde se divide al q critica constructivamente con el q critica despectivamente.....entendes rgiorgi? lo dudo. ah, y trabajo como profesor MEP(maestro de enseñanzas practicas) de mecanica y electronica aplicada al automovil en el centro de formacion profesional n.31 de neuquen capital. muy lejos de vender motos para keeway.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 18:38

1- yo no opino que la moto sea una bosta , digo que no pago eso por una Benelli china.
Hoy en Mercado libre piden por esta moto entre 150.000 y 170.000 me parece una locura cuando por esa plata puedo comprar una er6n cero KM y es Kawasaki y en el tanque dice Kawasaki.

2- dejo el link de la nota en españa donde dicen:

" La opción de importar la Benelli BN600 de China fue desestimada para no defraudar las expectativas de calidad europeas"

Evidentemente el prejuicio no es solo idea de unos locos que escribimos en este foro.

http://www.motofichas.com/novedades/136 ... a-por-6000
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor negrocq » 13 Abr 2014, 18:53

basicamente lo que entendi es que como los europeos tienen gustos muy finos no va a aceptar los detalles de calidad y acabados de las fabricadas en china, en ninguna parte dice que la moto es mala por ser china, igual si traes un europeo a ver el mercado local te va a tirar todo a la basura hasta llegar a las 600 salvo excepciones como la ninja 250(que la usan para aprender) la duke 200 y alguna que se me puede estar escapando, me gustaria saber cuales son los detalles de calidad entre la fabricada en china y la fabricada en europa
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 19:04

Ni la Nota ni yo decimos que la moto es mala, Simplemente cite la nota para demostrar que es comun que se desconfie de motos armadas en china .... Solo digo que yo no pago 170.000 una moto china pudiendo comprar por ejemplo una kawasaki er6n por esa plata. Pero ojala haya muchos Lalitos que la paguen y Kawasaki baje los precios viendo que sus productos no se venden tanto...
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 19:12

Aca les dejo una ganga un amigo que la vende con menos de 1000 Km, eso si como no consigui los calcos de Benelli le puso los de Alpinestar.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-498 ... enelli-_JM
Para los que estaban buscando precios .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor negrocq » 13 Abr 2014, 19:12

cada uno tiene su opinion. igual ronda mas los 140 que los 170 pero bueno si yo tuviera la guita y es garantizado el servicio post venta yo a esta china la compraria por ahora no le encuentro punto negativo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor chaputw » 13 Abr 2014, 20:09

rGIORGI vos vivis comparandola con la kawa er6 y son dos cosas distintas ¡¡¡ TE CUENTO ALGO ..yo antes de fin de año compre un fazer s2 naked usado y un amigo compro una er6n okm ,salimos a andar y en un momento nos cambiamos las motos ,cuando me sente en el kawa parecia una bicicleta ,mas finita y mas chiquita, el motor ni hablar el loco se queria matarrr ...naaadaaa que ver una moto con la otra ...por eso te digo que no la compares x la benelli es de igual tamaño y prestaciones del fazer ,yo estuve viendo hace poco una benelli 600 en una agencia y la verdad que es hermosa y la calidad al ojo humano se ve buena ,tiene un horquillon trasero de un diseño hermoso(en fazer es uno aluminio recto comun )horquilla delantera invertida con triple agarre de barrales y frenos brembo una belleza (fazer horquilla comun)y muchas cosas mas ,vos vistes en detalle algun chasis de kawa ?las rebarvas en la soldadura que tienen asustan,pero como las pagamos una fortuna no decimos nada ,yo esperaria a ver el resultado antes de tirarla abajo porque capas mas adelante te vemos montado en una, para saltar de un falcon 400 a un 600 japones tenes un monton de plata y a lo mejor la vas a ver como una buena opcion ,saludos :agite
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama