Al72 escribió:lalito22 escribió:fotos del service realizado a los 4000 km. le controlaron todoooooooooooooo...encontramos una pequeña chupadita de aire en una manguera de las admision, nada importante, cambiamos abrazadera y 10 puntos. sacamos algo de juego libre de los cable de acelerador, a los plasticos laterales les faltaba un tornillito a cada uno de ellos , quedaron realmente firmes ahora. el desarme para controlar fue realmente interesante , liquidos y fluidos todos, repasaron todas las abrazaderas de las mangueras de agua, con un detalle, eran todas esas abrazaderas de las q se prensan con la pinza especial, las cambiamos a todas x abrazaderas ajustables. filtro de aire en muy buen estado, y me olvido seguramente de cosas. lo interesante, los filtros a reemplazar fueron pedidos un lunes y al otro lunes estaban en la agencia y mientras tanto trabajaron en ella . entro el viernes 28 de marzo al service y mañana lunes tengo q retirala. 15 dias sin la moto pero satisfecho con el trabajo realizado. perdon x la calidad de las fotos.![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día Lalito, felicidades es una máquina muy bonita, sobre todo los escapes, me encantan.
Leyendo esto que escribiste me quede muy sorprendido, ¿Por qué duraron 15 días para hacer un servicio de rutina?, se me hace una barbaridad de tiempo, ¡yo no soportaría tanto tiempo sin moto!!
¡Un abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Google [Bot]