no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor Nio » 28 Ene 2010, 14:39

Ya se que no se puede comparar la crf con la falcon, lo dije de ante mano, simplemente yo prefiero la kawa.
Carlos, te respeto y te entiendo. Te deseo suerte y comprate la moto que gustes! suerte man!! :bien
Nio
Nombre: Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 28 Ene 2010, 15:05

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Digan lo que digan cada dia me gusta mas...jajajaja
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 28 Ene 2010, 16:08

ami me encanta la kawa de facha me parace hermosa y si vivis en algun lugar con muchasrectas exelente pero si tenes curvas ahi ahi duele la twister va mejor en las curvas obio tambien tiene que ver el conductor pero he manejado varias en curvas y no va tan fuerte como la twister y de ahi mi decicion de pasarme a una falcon 400 para hacerla supermoto porque "a mi" no me importa ir mas tranqui en las rectas pero si ir mas fuerte en curvas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor nicosdwk » 28 Ene 2010, 18:44

OLEEEE OLEEEEE OLEEEEEEE OLEEE OLAAAAAAA OLEEEEE OLEEEE CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!
OOOOOHHHHH KAWA NINJAA!!!!!! ES UN SENTIMIENTOOOOO!!!!!! NO PUEDO PARAR!!!!!!!! :agite :agite :agite

JAJAAJA PARECEN CHICOS!!!

HABLANDO DEL TEMA PARA MI, CADA UNO HACE, DE SU CULO UN PITO... Y ESO LO DIJE CUANDO POSTIE "MI NUEVA MAQUINA"...ANTES QUE ME DIGAN ALGO NEGATIVO DE LA NINJITA LES MANDE ESO DE ENTRADA

SALUDOS GENTUZA!!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor juancho » 28 Ene 2010, 19:07

yo cuando una moto se me cruza en la cabeza, y llego con la plata, no hay tu tia, me caliento mal y la compro, sin importarme si es cara o si es barata, si es roja, azul , amarilla, o de lo que sea.

por eso les deseo a todos que cuando junten la plata para su moto mas soñada, que ni lo duden en comprarsela, sin importar lo que dicen los demas.

es mas yo cuando pueda juntar la guita, mi proximo paso es algo totalmente diferente a los gustos de todos los tw de este foro :sorpresa
pero es la moto que en este momento se me cruzo por la cabeza, y esa moto es: VULCAN 500 C.C 0km
juancho
Nombre: juancho

Notapor eMMa » 28 Ene 2010, 20:52

seaman escribió: las velocidades maximas que vi en varios test de españa superan apenas los 160 kms/h reales, lo que marque el velocimetro es otra histora (kawa ninja 250)

Para los que no entendieron mi ironia, lo de los 160 de la Tw lo dije justamente por los 180 de las Kawa Ninja, gente esto es un foro y cada uno expresa lo que piensa y pone su aporte sobre el tema, yo como pienso como carlos, que la ninja es muy linda moto, pero ni loco pago esa plata por la misma, prefiero meterme un poco mas e ir por la 6-rn
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor carlos_ciciliani » 28 Ene 2010, 22:46

eMMa escribió:
seaman escribió: las velocidades maximas que vi en varios test de españa superan apenas los 160 kms/h reales, lo que marque el velocimetro es otra histora (kawa ninja 250)

Para los que no entendieron mi ironia, lo de los 160 de la Tw lo dije justamente por los 180 de las Kawa Ninja, gente esto es un foro y cada uno expresa lo que piensa y pone su aporte sobre el tema, yo como pienso como carlos, que la ninja es muy linda moto, pero ni loco pago esa plata por la misma, prefiero meterme un poco mas e ir por la 6-rn

totalmente de acuerdo con lo que decis por lo menos hay alguno que entiende lo que quiero decir que no es tan dificil :plauso
carlos_ciciliani

Notapor seaman » 28 Ene 2010, 23:02

Dado que fui citado me parece oportuno mencionar que decididamente no entendi la ironia, de hecho se escriben cada bolazo en estos foros que pense que se trataba de uno mas.
Tal vez me cuesten entender las ironias dado que siempre que posteo trato de expresar honestamente lo que se, la ironia las dejo para cuando hablo de politica.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor garnauld » 29 Ene 2010, 02:19

No está tan lejos la twister hasta los 100 y quizá 120 ya de ahi en adelante si se le nota el cilindro de más que tiene la kawasaki.

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor carlos_ciciliani » 29 Ene 2010, 08:57

garnauld escribió:No está tan lejos la twister hasta los 100 y quizá 120 ya de ahi en adelante si se le nota el cilindro de más que tiene la kawasaki.

santiago esta muy bueno el video pero seguro que los amigos de la ninja 250 van a decirte no podes comparar una moto con la otra saludos
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama