Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor miguel_250cc » 06 Sep 2011, 08:51

gadial escribió:
miguel_250cc escribió:
gadial escribió:
TWISTEROX escribió:
pomelo281 escribió:A mi me encanta la facha de esta moto! jajajaa

pura facha la porqueria esa! :mal

DURIIIIIISIMO!!!!JAJAJAAJA :demonio

bastante duro para una moto que NO probo y NI siquiera vio en persona :nervioso ...
pero bueno imagino q cualquiera q tenga una TW y una XJ6 una moto de estas le debe parecer un pedazo de porqueria.

miguel fijate q el comentario de twisterox tiene referencia de mis comentarios fijate la pagina anterior y tomate la molestia de leer en el cual puse todos los problemas presentados por esta moto no hace falta ver o probar es cuestion de leer los problemas presentados por sus usuarios los cuales son muchisimos yo estoy de acuerdo con twisterox es malisima fija la data q puse y lo vas a entender.RECUERDO Q LOS PROBLEMAS ENUMERADOS NO SE ME OCURRIERON A MI INVESTIGUE EL TEMA Y SON TEXTUALES DE LOS NUEVOS COMPRADORES DE ESTA MOTO Y DEJE REFERENCIA DE LA PAGINA DE DONDE LOS SAQUE :chifla
pero bueno imagino q cualquiera q tenga una TW y una XJ6 una moto de estas le debe parecer un pedazo de porqueria.
:no hay q leer antes de juzgar...[/quote]

Bue vamos por partes:
En primer lugar lei todo en entrado muchas veces a este post e comentado puesto varias fotos y videos.
Segundo no te lo dije a vos sino a Fabian o vos también tenes una Yamaha XJ6?
Tercero y ultimo "psicofxp" no es una fuente muy objetiva de opiniones q digamos xq como cada uno escribe lo q quiere cuantas motos de esas hay vendidas y vos pones 3 tipos q se qjan es lo mismo q la rouser algunas salen mal no es de primera marca lo he dicho muchas veces pero asi tmb a mucha gente q conozco EN PERSONA sus motos bajaj y andan super bien, imagino q esta es lo mismo debe tener un porcentaje mayor q motos de primeras lineas de venir con algunas fallas pero no quiere decir q puedan venir a decir la moto es un BASURA, PORQUERÍA, MIER... nunca la prabaron no me venga con: "lei por todos lados" por con eso no discutimos nada.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gadial » 06 Sep 2011, 13:05

Jajajaja algunas fallas?uno de los dos no esta leyendo bien ...lo q puse no es con intencion de pelear o discutir .por otro lado no tengo una xj6 por ahora solo un twister pero defiendo la postura del comentario de twisterox eso es todo yo no estoy hablando de bajaj la cual no me interesa fijate aca el tema es megelli si qres hablar de bajaj vamos al otro post dale?en cuanto a lo q decis de psicofxp estas tan equivocado como errado si eran tres tipos como decis vos esos tres tipos adjuntaros fotos y muestras de los probleams q tuvieron y sus experiencias las cuales yo volque aca.no son dos o tres problemas deberias reller ademas ahora son 5 "tipos"con "algunos"problemias¿?tal cual lo decis vos.por mi parte si 5 tipos compran una moto 0 km y se les rompen los rodamientos no arrancan se les parten el carenado mientras la usan no pasa los 130 km con sus 27 hp tienen problemas con el bendix el monoshock les viene sin carga(no voy a enumerar todos por q ya lo hice en la pagina anterior)
no estas siendo objetivo sin duda no son unas "fallas" es q realmente es mala y en comparacion con otras marcas el precio es elevado para tener tantos problemas.te recalco no tengo intenciones de ponerme a pelear con vos nimuchomenos solo defiendo mi postura saludos.
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor TWISTEROX » 06 Sep 2011, 14:43

miguel_250cc, ........ con que la foto tenga fallas electricas, problemas de ensamblado, repuestos, bajo rendimiento ! vos crees que una cosa asi puede compararse a nuestras TWISTER simples y rendidoras! eso tiene de bueno de HONDA!

En otra palabras esa moto no cumple mis espectativas! es otra mas buscando un lugarcito como las Rouser, Hyosung, etc....

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 07 Sep 2011, 08:43

TWISTEROX escribió:miguel_250cc, ........ con que la foto tenga fallas electricas, problemas de ensamblado, repuestos, bajo rendimiento ! vos crees que una cosa asi puede compararse a nuestras TWISTER simples y rendidoras! eso tiene de bueno de HONDA!

En otra palabras esa moto no cumple mis espectativas! es otra mas buscando un lugarcito como las Rouser, Hyosung, etc....

salu2

y si... obvio que no es Honda en eso coincido pero ahora a llamar porqueria a todo lo que no sea "japones" (entre comillas por el origen de las marcas) :no , pero bueno cada uno piensa lo que quiere verdad. Por mi parte sigo creyendo que no es suficiente venir con 3, 5,10 casos de motos que salen con fallas para tildarlas de malas, que acaso se vendieron 10 megellis nomas en todo el mundo? bue no importa cada uno piensa diferente.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2011, 09:02

esta muy linda de pinta
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor RENEE_29 » 21 Sep 2011, 15:28

Che , esta motos se venden en europa españa , reyno unido , no cualquier marca entra a ese mercado, a cualquiera le asusta por que lleva el nombre de motomel - megelli con esto no quiero menospreciar a la industria arg.
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor gadial » 22 Sep 2011, 06:57

RENEE_29 escribió:Che , esta motos se venden en europa españa , reyno unido , no cualquier marca entra a ese mercado, a cualquiera le asusta por que lleva el nombre de motomel - megelli con esto no quiero menospreciar a la industria arg.

rene si t tomaste la molestia de leer lo q postie con anterioridad vas a ver q lo q esta pasando con esta moto es un desastre no por q sea mala en si misma ya q no la conozco sino por q la importa motomal y las entrega mal armadas con fallas en su armado electrico con el monoshock alreves( :nervioso )como puede ser¿?con falta de tornilleria carenados mal puestos cables sueltos en la mayoria el monoshok encima sin carga y otros muchisimos problemas mas q ya enumere con anterioridad expuestos por sus mismos compradores
chau
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor richard » 28 Sep 2011, 17:35

Hola gente me meti en el foro para ver que se decia de la megelli y me encontre con un monton de comentarios, a favor y en contra, creo que es una muy linda moto a simple vista pero no me genera ninguna confianza, el precio me parece que es demaciado alto para una marca que no tiene ni trayectoria ni calidad de terminacion.
Puedo asegurar que la ninja 250 es mucho mas y no hay tanta diferencia y mas pensando en el valor de re-venta de las 2, ya que las motos si las tenes por que te gustan cada 2 o 3 años maximo la cambias por una mas grande ya que te sentis como que te quda chica en todos los aspectos. saludos desde rosario :alivio
richard
Nombre: ricardo

Notapor negrocq » 28 Sep 2011, 18:02

hola richard, no me he puesto a verla detenidamente a esta moto pero en otros paises anda bien segun he escuchado, y lo del precio supongo yo que lo tiene que valer, sino quien se anima a traer una marca nueva y precio alto

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Ale68 » 28 Sep 2011, 20:38

Aca cualquiera pude opinar lo que le parece, si dice que es una porqueria o lo que sea es una postura muy personal sobre el tema, para mi esta mal desde el principio ya que es un pistero monocilindrico, ninguna marca de nivel hace una moto de pista con un solo cilindro, la que menos tiene son 2, no es facil balancear 2 cilindros y por eso lo hacen asi. Es una naked con manillar bajo y carenado, otro engaño.
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama