gadial escribió:miguel_250cc escribió:gadial escribió:TWISTEROX escribió:pomelo281 escribió:A mi me encanta la facha de esta moto! jajajaa
pura facha la porqueria esa!
DURIIIIIISIMO!!!!JAJAJAAJA
bastante duro para una moto que NO probo y NI siquiera vio en persona...
pero bueno imagino q cualquiera q tenga una TW y una XJ6 una moto de estas le debe parecer un pedazo de porqueria.
miguel fijate q el comentario de twisterox tiene referencia de mis comentarios fijate la pagina anterior y tomate la molestia de leer en el cual puse todos los problemas presentados por esta moto no hace falta ver o probar es cuestion de leer los problemas presentados por sus usuarios los cuales son muchisimos yo estoy de acuerdo con twisterox es malisima fija la data q puse y lo vas a entender.RECUERDO Q LOS PROBLEMAS ENUMERADOS NO SE ME OCURRIERON A MI INVESTIGUE EL TEMA Y SON TEXTUALES DE LOS NUEVOS COMPRADORES DE ESTA MOTO Y DEJE REFERENCIA DE LA PAGINA DE DONDE LOS SAQUE![]()
pero bueno imagino q cualquiera q tenga una TW y una XJ6 una moto de estas le debe parecer un pedazo de porqueria.
hay q leer antes de juzgar...[/quote]Bue vamos por partes:
En primer lugar lei todo en entrado muchas veces a este post e comentado puesto varias fotos y videos.
Segundo no te lo dije a vos sino a Fabian o vos también tenes una Yamaha XJ6?
Tercero y ultimo "psicofxp" no es una fuente muy objetiva de opiniones q digamos xq como cada uno escribe lo q quiere cuantas motos de esas hay vendidas y vos pones 3 tipos q se qjan es lo mismo q la rouser algunas salen mal no es de primera marca lo he dicho muchas veces pero asi tmb a mucha gente q conozco EN PERSONA sus motos bajaj y andan super bien, imagino q esta es lo mismo debe tener un porcentaje mayor q motos de primeras lineas de venir con algunas fallas pero no quiere decir q puedan venir a decir la moto es un BASURA, PORQUERÍA, MIER... nunca la prabaron no me venga con: "lei por todos lados" por con eso no discutimos nada.

...