Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor maxzzr » 28 Nov 2010, 13:30

si a medida que le valla haciendo kilometros la voy a subir les digo que a la hora de girar practicamente en el lugar en un espacio cerrado extraño mi twister pero despues la verdad no tengo quejas en el twister viajando medio fuerton gastaba casi 5 litros los 100 y esta en el primer viaje dandole zapatilla para probarla a 130 140 viajando comodo porque a mas de eso el parabrisas no me atajaba en la parte del casco y se sentia el viento por lo que vi no me paso los 4 litros cada 100. la verdad muy conforme y la recomiendo frena muy bien gracias al doble disco delantero , contra el peso a la hora de girar en U por lo menos hasta que me acostumbre. un abrazo amigos y nos vemos
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 28 Nov 2010, 14:08

miren el nuevo tablero de la ninja 250r en esta pagina http://kawasakiargentina.com/, esta mas bueno que el de la hyo a mi gusto.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor seaman » 28 Nov 2010, 17:57

Que increible es el tema de los gustos.
Cuando compre la ninja obvio que el tablero no me gusto, en ese momento tenia una bajaj 200 y era mas lindo y mas completo el de esa moto que costaba un tercio que la kawa, asi y todo lo tome como un tema estetico menor y no afecto en nada la decision de compra.
Yo vi la pagina que comentas y si el viejo era medio choto, con el fondo blanco derrapa mal, pero ese es mi gusto y para otros es bonito, creo que en eso se basan los fabricantes tratando de conformar un poquito a todos.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor kennycinco » 29 Nov 2010, 09:48

Relacion precio potencia ....... 29 hp??????? es poco
Velocidad final ................... 155 dice el fabricante, hummmmm flojo
que tal el envejecimiento de los materiales ......... hay que ver como responde a 2 años de uso
En Mza te piden 29000....... es un disparate ...... la comparas con tw y estas pagando 10000 pesos por un freno a disco trasero, 5 hp de diferencia y unos plasticos mas facheritos? teniendo en cuenta que te la jugas a la quiniela con la calidad de los materiales. La kawa 250 sale 8100 dolares, son 32500 pesos ..... o sea 4 pesos de diferencia entre kawa y honda?
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor baierma+ » 05 Dic 2010, 23:27

Ayer,sabado, pase por la concesionaria "Pic Ups Bahia" y me sorprendio una moto blanca, me acerque y vi que se trataba de la Hyosung gt250r EFI, por lo tanto muchachos, ya la tenemos,una belleza.
El precio que me pidieron,teniendo en cuenta que en Bahia los precios son un poco mas altos era de :7000 dolares,lo mismo que hace un año me pidieron por una de carburacion.
No me queda otra que felicitar a Motomel por traer una moto actual, que se vende en todas partes del mundo
,poco a poco, se viene la inyeccion!!!
Bicilindrica,casi 30hp,inyeccion,suspencion invertida,cruceros de 130/140,doble disco adelante,simple atras,si tubiera unos años menos y llegara con los verdes,no necesitaria mas.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor TWISTEROX » 05 Dic 2010, 23:46

baierma+ escribió:Ayer,sabado, pase por la concesionaria "Pic Ups Bahia" y me sorprendio una moto blanca, me acerque y vi que se trataba de la Hyosung gt250r EFI, por lo tanto muchachos, ya la tenemos,una belleza.
El precio que me pidieron,teniendo en cuenta que en Bahia los precios son un poco mas altos era de :7000 dolares,lo mismo que hace un año me pidieron por una de carburacion.
No me queda otra que felicitar a Motomel por traer una moto actual, que se vende en todas partes del mundo
,poco a poco, se viene la inyeccion!!!
Bicilindrica,casi 30hp,inyeccion,suspencion invertida,cruceros de 130/140,doble disco adelante,simple atras,si tubiera unos años menos y llegara con los verdes,no necesitaria mas.

asi es! se viene el IE y de la mano de 2das marcas!!!!. Fue eceptico de esta marca pero los koreanos esta introduciendo excelente productos con finas terminaciones a precio razonable y potencia razonable.

buen dato! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 06 Dic 2010, 12:51

guerda con esta moto yo formo parte del club hyosung gt250 y tienen muchos dramas tanto la carburada como la injeccion problemas como que los tensores de la cadena de distribucion se rompen y las trabas del asiento del acompañante se quedan trabadas y no se pueden abrir problemas electricos de todo tipo con los tableros (la garantia no cubre piezas electrias ojo) si bien ahi muchos que no tubieron ningun drama son los mas que tienen algunos problemillas solucionables y ahi otras que simplemente no ahi forma de hacerlas andar.
A uno de los chicos del club que tiene una gt650r tubo que cambiar toda la injeccion porque se le destruyo.
Mastarde posteo de que N° de chasis a que N° de chasis son las que tienen problemas con los tensores y los demas problemas bueno traten de tener buen culo cuando la vallan a comprar.
Por la diferencia de $$ yo no me arriesgaria y compraria una ninjita si les gusta ese estilo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 06 Dic 2010, 18:30

mario_ing escribió:guerda con esta moto yo formo parte del club hyosung gt250 y tienen muchos dramas tanto la carburada como la injeccion problemas como que los tensores de la cadena de distribucion se rompen y las trabas del asiento del acompañante se quedan trabadas y no se pueden abrir problemas electricos de todo tipo con los tableros (la garantia no cubre piezas electrias ojo) si bien ahi muchos que no tubieron ningun drama son los mas que tienen algunos problemillas solucionables y ahi otras que simplemente no ahi forma de hacerlas andar.
A uno de los chicos del club que tiene una gt650r tubo que cambiar toda la injeccion porque se le destruyo.
Mastarde posteo de que N° de chasis a que N° de chasis son las que tienen problemas con los tensores y los demas problemas bueno traten de tener buen culo cuando la vallan a comprar.
Por la diferencia de $$ yo no me arriesgaria y compraria una ninjita si les gusta ese estilo

enserio lo decis! :bajoneado no imaginaba que tuviera tantos problemas :emociones
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Torito » 06 Dic 2010, 22:28

Esta moto Coreana me parte la cabeza. En España tiene muy buena fama y cada vez mas adeptos. Está bueno que se ebra mas el mercado. Habrá que darle mas tiempo.

Enhorabuena!!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor baierma+ » 06 Dic 2010, 23:16

De lo que entra al pais,en 250 deportiva, es para mi la mas linda.
Que tenga sus cosas,no lo voy a discutir,pero que placer andar en tremenda motito. :aplauso
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama