KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 13:38

Yo puedo escribir en este y otros post mientras no rompa las reglas del foro mi opinion vale tanto como la tuya , solo que es desinteresada, no me interesa inflar la imagen de una moto. Mala leche es mala leche.

Mañana aparece un muchacho publicitando en el foro su moto Motomell 650 ( ya va a salir) y yo tendre el derecho a decir no compraria una motomel. Ni niguna moto a la que tenga que sacarle calcos y cambiarle la marca en el tanque .......

Si la Benelli china fuera mas barata hasta la compraria , pero al estar cerca de los valores de una Kawasaki ni lo pienso
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 13:50

pero no agredas ni bardees........a eso apunto . sos bardero, agredis. x eso te digo q no sumas. fijate q charlamos todos y el unicoooo q se expresa de la manera en la q hago referencia sos vos. y con muy pocos argumentos. "mala leche es mala leche" pones, entendiste mal ricardo,no los tilde de mala leche, mi referencia es clara, q mala suerte tuvieron y la "benelli china". comentarios pedorros y de baja calidad . sos bardero . y ya esta. opina de lo q quieres o toda hora, pero con altura , adultes y educacion. no seas bardero. nada mas.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 14:08

rgiorgi escribió:Este post me parece una publicidad de keeway. Yo vi la moto y sigo opinando que es menos que la kawa er6n. En el foro nx4 un usuario de la moto dice que salio mala y lalito dice es mala leche. Porque tengo que creer a un usuario y no a otro? Zanella nunca fue de mi confianza

tan bien y tan interesante q veniamos charlando he intercambiando opiniones acerca de la moto y apareces escribiendo esto. te parece q suma un comentario asi? ya esta. a disfrutar la moto .en la foteli en la puerta de casa , 22 de marzo, camino a bariloche y el bolson. KEEWAY RK6 / Benelli
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 14:35

chaputw escribió:LALITO22 te felicito x la moto ¡¡¡ te cuento que lei el post completo y me indignan algunos comentarios negativos de una moto que no conocen ...y lo unico que hacen es tirarla abajo porque es esto o porque es lo otro,en vez de verla como una buena opcion para el que quiere subirse a una moto 600 cm sin gastarse una fortuna ,la comparan con una con una kawa er6 y no tienen punto de comparacion en motor y en ciclistica .....

Yo hace rato no publicaba en este post, la verdad estaba convencido que eras un vendedor de keeway y como no me ibas a convencer lo deje pasar, luego leo que alguien se indigna y digo: INDIGNADO !!!!!!! por que ? No puedo yo expresar mi opinion sin que se indignen ? no fui el unico si lees todo el post vas a ver que muchos , pero muchos dicen ni en pedo gasto esa plata en una benelli china \ keeway , y hasta se hizo un chiste mezclando los tres nombres.

Vos que seguramente la investigaste sabes que en europa esta moto tambien tuvo rechazo y que hasta tuvieron que hacer version una totalmente europea por el prejuicio que causaba el tema de made in china (foros de españa).

Alguien me dira Kawa y las otras tambien arman en china, india , malasya !!!!! y la respuesta es siiiiii pero las siguen llamando Kawasaki ...... ellos respaldan el producto !!!! Aple arma celulares en china pero los llama Iphone y responde por ellos.
Creo que haberle puesto ese nombre pedorro en el tanque ( no te enojes por algo se lo sacaste) les jugo en contra. Sera que no la pueden comercializar como Benelli BN 600 ????? porque como dijo seaman si hubiera sido asi nadie la discutia y este post duraba tres renglones ....
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor negrocq » 13 Abr 2014, 14:59

en europa se llama benelli que yo sepa
KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 15:01

Ahora estoy desde el celu yendo a ver el motogp a casa fe un amigo. En ruropa se llama benelli y hubo prejuicios con el tema de llevarla desde china. Mas tarde te pongo el link
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Kapitan » 13 Abr 2014, 16:28

Parece estar bueno ese sistema para levantar el tanque y poder acceder a la tapa del motor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Al72 » 13 Abr 2014, 17:09

lalito22 escribió:fotos del service realizado a los 4000 km. le controlaron todoooooooooooooo...encontramos una pequeña chupadita de aire en una manguera de las admision, nada importante, cambiamos abrazadera y 10 puntos. sacamos algo de juego libre de los cable de acelerador, a los plasticos laterales les faltaba un tornillito a cada uno de ellos , quedaron realmente firmes ahora. el desarme para controlar fue realmente interesante , liquidos y fluidos todos, repasaron todas las abrazaderas de las mangueras de agua, con un detalle, eran todas esas abrazaderas de las q se prensan con la pinza especial, las cambiamos a todas x abrazaderas ajustables. filtro de aire en muy buen estado, y me olvido seguramente de cosas. lo interesante, los filtros a reemplazar fueron pedidos un lunes y al otro lunes estaban en la agencia y mientras tanto trabajaron en ella . entro el viernes 28 de marzo al service y mañana lunes tengo q retirala. 15 dias sin la moto pero satisfecho con el trabajo realizado. perdon x la calidad de las fotos. KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli

Buen día Lalito, felicidades es una máquina muy bonita, sobre todo los escapes, me encantan.
Leyendo esto que escribiste me quede muy sorprendido, ¿Por qué duraron 15 días para hacer un servicio de rutina?, se me hace una barbaridad de tiempo, ¡yo no soportaría tanto tiempo sin moto :) !!

¡Un abrazo!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor teby tricolor » 13 Abr 2014, 17:25

yo opino que...... no se puede opinar de una moto sin antes haber tenido otra... a que me refiero??? yo no puedo venir aca y decir que la keeway es una bosta o que la keller es una cacatusa, porque jamas fui poseedor de una er6-n o un hornet o un fazer 600... partamos de la base que esta keeway no se la puede comparar con ningun bicilindrico de su cubicaje,a lo que la keller si... respecto a si es buena o mala, siempre pongo el mismo ejemplo... cuando salieron las bajaj les dieron sin asco! hasta que demostraron lo contrario..... una moto puede salir mala? SI QUE LO PUEDE! acaso no hay twister aca en el foro que salieron medio mal paridas? son maquinas muchachos, disfrutenlas, y comparen cuando realmente tengas el objeto para hacerlo, mientras sigamos comparando nuestras twister con todas las otras 250 cc del mercado :valentino
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor negrocq » 13 Abr 2014, 17:33

sin salir de tema, no veo que bajaj alla demostrado ser una buena moto, es mas despues de 4 o 5 años en el mercado todavia se discute que conviene comprar una bajaj o una moto de 12 años (twister) hasta tuvieron que bajar el precio de la ultima porque a precio igual no vendian ni una, para mi este es otro caso similar al principio de bajaj en la argentina, es una moto linda, un poco mas barata y en un futuro se sabra si vale la pena o no, pero igualarla a una primera marca no creo que sea justo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama