carlos_ciciliani escribió: me gustaria que midas los 180 km con un gps y me cuentes si son reales
Siiii... como los 160 km/hs. de la CBX250
O los 260 km/hs. de la CBR600RR
O los 220 km/hs. de la ER6n
Amiguémonos muchachos...
carlos_ciciliani escribió: me gustaria que midas los 180 km con un gps y me cuentes si son reales
santiago escribió:Seguimos comparando duraznitos con pelones.... el durazno es durazno y el pelon seguira siendo un pelon por mas que te guste el pelon..... hay una gran diferencia entre los 180 que llega ( y es real, hasta pasa los 200 si te descuidas ) y los 160 que la twister llega por decir llega ( yo nunca lo logre, es medio raro, son pocos los casos y si llega llega con menos fuerza que yo despues de media maraton ), no se porque estamos tan enfrascados en comparar precios y prestaciones de dos motos que no son de la misma gama, del mismo segmento, del mismo precio, del mismo pais, de la misma cantidad de cilindros, ni siquiera de la misma marca. La ninja no sale casi el doble solo porque si.....
Horaciocbx escribió:Carlos, YO al menos te entiendo perfecto, ademas OPINO EXACTAMENTE IGUAL A VOS....... Ni en pedo pago esa plata x un 250 cc .... aunque venga disfrazada de un R1 !!
No estamos diciendo que si anda mas o menos que la Twister, es solo UNA OPINION y todos deben aceptarla, les guste o no. Para eso estamos hablando por aca, para CHARLAR como gente grande.
Saludos.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan