no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor hual57 » 28 Ene 2010, 10:00

carlos_ciciliani escribió: me gustaria que midas los 180 km con un gps y me cuentes si son reales

Siiii... como los 160 km/hs. de la CBX250
O los 260 km/hs. de la CBR600RR
O los 220 km/hs. de la ER6n
:guiño

Amiguémonos muchachos...
:risa
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 28 Ene 2010, 10:43

Seguimos comparando duraznitos con pelones.... el durazno es durazno y el pelon seguira siendo un pelon por mas que te guste el pelon..... hay una gran diferencia entre los 180 que llega ( y es real, hasta pasa los 200 si te descuidas ) y los 160 que la twister llega por decir llega ( yo nunca lo logre, es medio raro, son pocos los casos y si llega llega con menos fuerza que yo despues de media maraton ), no se porque estamos tan enfrascados en comparar precios y prestaciones de dos motos que no son de la misma gama, del mismo segmento, del mismo precio, del mismo pais, de la misma cantidad de cilindros, ni siquiera de la misma marca. La ninja no sale casi el doble solo porque si.....
santiago

Notapor carlos_ciciliani » 28 Ene 2010, 11:43

santiago escribió:Seguimos comparando duraznitos con pelones.... el durazno es durazno y el pelon seguira siendo un pelon por mas que te guste el pelon..... hay una gran diferencia entre los 180 que llega ( y es real, hasta pasa los 200 si te descuidas ) y los 160 que la twister llega por decir llega ( yo nunca lo logre, es medio raro, son pocos los casos y si llega llega con menos fuerza que yo despues de media maraton ), no se porque estamos tan enfrascados en comparar precios y prestaciones de dos motos que no son de la misma gama, del mismo segmento, del mismo precio, del mismo pais, de la misma cantidad de cilindros, ni siquiera de la misma marca. La ninja no sale casi el doble solo porque si.....

haber si se entiende de una vez lo que quiero decir o yo soy muy idiota y no me hago entender o realmente ya en el foro no se puede opinar distinto a los demas no estoy diciendo que es mala la ninja DIGO QUE YO NO ME GASTO LA PLATA QUE VALE POR SER 250 si es de alta o baja gama no me importa tampoco digo que la twister llege a 160 km de hecho la mia nunca llego no se si fui claro
carlos_ciciliani

Notapor Horaciocbx » 28 Ene 2010, 12:33

Carlos, YO al menos te entiendo perfecto, ademas OPINO EXACTAMENTE IGUAL A VOS....... Ni en pedo pago esa plata x un 250 cc .... aunque venga disfrazada de un R1 !!

No estamos diciendo que si anda mas o menos que la Twister, es solo UNA OPINION y todos deben aceptarla, les guste o no. Para eso estamos hablando por aca, para CHARLAR como gente grande.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor seaman » 28 Ene 2010, 12:47

Colegas la Ninja es una hermosa moto, obviamente atiende un mercado superior a nuestras TW o YBR, y logicamente es bastante mas cara.
Las prestaciones son superiores en todo sentido, las velocidades maximas que vi en varios test de españa superan apenas los 160 kms/h reales, lo que marque el velocimetro es otra histora, pero
la diferencia va mas alla de 20 kms mas, tiene mejor cuadro, aerodinamia, estetica, etc, etyc, etc.
Ahora entra en consideracion el tema precio, hay el tema es 100 % subjetivo, personalmente me parece excesivamente cara siendo que por 2000 y pocos dolares mas se accede a una ER6n.
En su momento evalue la compra de esta moto y luego tuve la posibilidad de acceder a una xj6 a un precio muy acomodado y no lo dude, me endeude y me mande de cabeza, pero de no haber conseguido financiacion externa (como dice el gobierno) seguro me hubiera comprado la Ninja 250
La moto de Marcelo es preciosa, lo unico que le cambiaria es el tablero por algo tipo Yamaha Fazer
el resto bellisimo lo mires por donde lo mires, especialmente la mezcla de colores entre verde blanco y negro.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor carlos_ciciliani » 28 Ene 2010, 13:12

Horaciocbx escribió:Carlos, YO al menos te entiendo perfecto, ademas OPINO EXACTAMENTE IGUAL A VOS....... Ni en pedo pago esa plata x un 250 cc .... aunque venga disfrazada de un R1 !!

No estamos diciendo que si anda mas o menos que la Twister, es solo UNA OPINION y todos deben aceptarla, les guste o no. Para eso estamos hablando por aca, para CHARLAR como gente grande.

Saludos.- 8-)

bueno por fin alguno que entiende lo que estoy tratando de decir que muy dificil no es solo hay que leer y saber respectar al que no piensa igual al resto
para mi este tema no da para mas me aburrio mucho cada uno compre la moto que le guste para mi la etapa de la 250 termina cuando venda la twister entonces si una buena moto de alta gama pero de 600 de cilindrada si no nada que la pasen lindo y suerte
carlos_ciciliani

Notapor Nio » 28 Ene 2010, 13:58

Carlos:

(Foto de pappo asi no quedan dudas) Acepto tu opinion, es mas pensaba lo mismo hasta que decidi cambiar la tw. La ninja sale casi lo mismo que la falcon, unos 2 mil pesos mas si la compras negra, azul o roja.
Te comento que las terminaciones de la kawa son de la p.. madre, que a la vista parece una 400 y si no sabes del tema pensas que es una 600.
Motor, Dohc, 33 hp, 170 kg, un burca por cilindro, es un arte de ingenieria.
La comparacion que voy a ser es odiosa, pero no te parece que la falcon esta sobrevalorada?? Pensa que la CRF es 450 (50 cc mas) y es otra cosa (lo mismo en el precio).
Me parece que NO se puede comparar ni La crf con la falcon como la Kawa con la tw.
Yo tuve la tw, la amo a esa moto, pero la kawa es otra cosa.
Nio
Nombre: Dario

Notapor santiago » 28 Ene 2010, 14:14

La falcon puede que este un poco sobrevalorada.... pero el CRF como decis esta fuera de comparacion con la falcon, sale 12000 dolares.. es una bestia de competicion ( 46000 pesos ) con la mayoria de la maquina preparada para un trato bestial, es inyeccion, tiene un tanque de menos de 2 litros y lleva casi 200ml de aceite..... esta pensada con alta tecnologia para cagarla a palo en una pista y desarmarla para mantenerla.
santiago

Notapor carlos_ciciliani » 28 Ene 2010, 14:20

mira nico tanto la falcon como la ninja me parecen las dos muy caras pero si yo dige entre las dos me quedo con la falcon porque me daria mejores prestaciones que la ninja yo no me confundo y viendola de muy lejos y mas de atras me doy cuenta que es una 250 y te lo vuelvo a repetir nunca compare la ninja con la twister simplemente digo la etapa de la 250 para mi termina con la twister tema terminado para mi
carlos_ciciliani

Notapor pomelo281 » 28 Ene 2010, 14:31

Me enkanta la kawa!!!!!!!! jajajajaja
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama