Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor TWISTERNAN » 03 Sep 2011, 20:08

seaman escribió:La megelli viene con cubiertas 100 adelante y 130 atras, las mismas medidas que la Twister o la YS
Slds

Me fijé en el manual que se descarga de la página oficial de Motomel Argentina (http://www.motomel.com.ar/neo/manuales/MEGELLI_250R-manual_del_propietario.pdf, página #6) y efectivamente dice que las cubiertas son 70-90/17 adelante y 100-80/17 atrás. Debe ser que en USA se comercializa con otro rodado según el link de Bennche que pasó Seaman.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 03 Sep 2011, 23:36

gadial, buen dato gadial! ... otra caca china para la coleccion!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gadial » 04 Sep 2011, 07:15

TWISTEROX escribió:gadial, buen dato gadial! ... otra caca china para la coleccion!

salu2

lamentable pero una mas del resto con muchisimos problemas los cuales ya enumere dichos por sus propietarios.yo no le cargo la culpa a la moto en si .creo q es mas bien un problema de MOTO-MAL .si bien megelli no es una kawa no creo q sea tan mala ya q en otros paises hay muy buenas referencias de esta moto pero como todos sabran aca es viva la joda y moto-mal solo interesado en hacer dinero sin garantizar calidad armando de forma desastrosa esta moto la cual encima sale mas cara q una twister o un ys 250 y su calidad es totalmente inferiror.en fin una mas.
saludos
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor pomelo281 » 04 Sep 2011, 10:56

A mi me encanta la facha de esta moto! jajajaa
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 04 Sep 2011, 15:55

pomelo281 escribió:A mi me encanta la facha de esta moto! jajajaa

pura facha la porqueria esa! :mal
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gadial » 05 Sep 2011, 19:41

TWISTEROX escribió:

DURIIIIIISIMO!!!!JAJAJAAJA :demonio
gadial

Notapor miguel_250cc » 05 Sep 2011, 21:41

gadial escribió:
TWISTEROX escribió:

bastante duro para una moto que NO probo y NI siquiera vio en persona :nervioso ...
pero bueno imagino q cualquiera q tenga una TW y una XJ6 una moto de estas le debe parecer un pedazo de porqueria.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor juancitodark » 05 Sep 2011, 22:56

Facherísma!! me gusta mas que cualquier pistera 250, ya sea Honda o Kawa. (aclaro que solo la vi de pasada). Me gustaría subirme a una para ver que tal se desempeña.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor gjm » 05 Sep 2011, 23:29

miguel_250cc escribió:
gadial escribió:
TWISTEROX escribió:

bastante duro para una moto que NO probo y NI siquiera vio en persona :nervioso ...
pero bueno imagino q cualquiera q tenga una TW y una XJ6 una moto de estas le debe parecer un pedazo de porqueria.

:aplauso :aplauso
gjm
Nombre: Guille

Notapor gadial » 06 Sep 2011, 06:37

miguel_250cc escribió:
gadial escribió:
TWISTEROX escribió:

miguel fijate q el comentario de twisterox tiene referencia de mis comentarios fijate la pagina anterior y tomate la molestia de leer en el cual puse todos los problemas presentados por esta moto no hace falta ver o probar es cuestion de leer los problemas presentados por sus usuarios los cuales son muchisimos yo estoy de acuerdo con twisterox es malisima fija la data q puse y lo vas a entender.RECUERDO Q LOS PROBLEMAS ENUMERADOS NO SE ME OCURRIERON A MI INVESTIGUE EL TEMA Y SON TEXTUALES DE LOS NUEVOS COMPRADORES DE ESTA MOTO Y DEJE REFERENCIA DE LA PAGINA DE DONDE LOS SAQUE :chifla
pero bueno imagino q cualquiera q tenga una TW y una XJ6 una moto de estas le debe parecer un pedazo de porqueria.[/quote] :no hay q leer antes de juzgar...
gadial
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama