Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha YZF R15

Notapor LEOCBX » 19 Jun 2013, 15:23

Piraton Twistero escribió:la Falcon a $53/$54.000 (casi $10.000 de aumento!)

La Falcon, en la misma concesionaria ayer 18/06, cartelito puesto sobre la moto (con casco de $140 :no de regalo) $49.500.-
Y la XRE sin el precio puesto, seguramente es la moto insignia para cogerse al que la quiera comprar.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rokingo » 20 Jun 2013, 03:25

R15 ????? Odio decirlo pero pobre del que la tenga... No me gusta nada una cosa son fotos y videos que muestran la cara linda de la moto pero hoy me cruze una en un semáforo y papaaaa... Es la primera que veo!!! Y les juro que hasta que vi este post estaba convencido que era un negro con una chinoneta que le había puesto las calcos de Yamaha... Terrible la calidad de plásticos y hasta el ruido del motor era horrible!!! Jajajaj la parte delantera de la moto es enormeeeee!!! Bien al estilo pista pero las llantas parecen de bici!!! Jejeje mínimo una pata mas ancha atrás por favor!!! Lo único que me gusto fue el disco atrás!!! Después ni locoooooo!!!!! Obviamente es mi opiñon no quiero que alguien del foro que la tenga me mate por esto!!! Jejejej

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor POL » 24 Jun 2013, 15:38

Rokingo escribió:R15 ????? Odio decirlo pero pobre del que la tenga... No me gusta nada una cosa son fotos y videos que muestran la cara linda de la moto pero hoy me cruze una en un semáforo y papaaaa... Es la primera que veo!!! Y les juro que hasta que vi este post estaba convencido que era un negro con una chinoneta que le había puesto las calcos de Yamaha... Terrible la calidad de plásticos y hasta el ruido del motor era horrible!!! Jajajaj la parte delantera de la moto es enormeeeee!!! Bien al estilo pista pero las llantas parecen de bici!!! Jejeje mínimo una pata mas ancha atrás por favor!!! Lo único que me gusto fue el disco atrás!!! Después ni locoooooo!!!!! Obviamente es mi opiñon no quiero que alguien del foro que la tenga me mate por esto!!! Jejejej

Imagen

Para mi gusto está muy buena por lo que vale, aunque tiene detalles bobos que por supuesto no tienen las japos...
Las patas chicas tienen una sola explicación, si son mas anchas va a andar menos.... sólo tiene 17 CV..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor lerdinho » 26 Jun 2013, 17:31

POL escribió:
Rokingo escribió:R15 ????? Odio decirlo pero pobre del que la tenga... No me gusta nada una cosa son fotos y videos que muestran la cara linda de la moto pero hoy me cruze una en un semáforo y papaaaa... Es la primera que veo!!! Y les juro que hasta que vi este post estaba convencido que era un negro con una chinoneta que le había puesto las calcos de Yamaha... Terrible la calidad de plásticos y hasta el ruido del motor era horrible!!! Jajajaj la parte delantera de la moto es enormeeeee!!! Bien al estilo pista pero las llantas parecen de bici!!! Jejeje mínimo una pata mas ancha atrás por favor!!! Lo único que me gusto fue el disco atrás!!! Después ni locoooooo!!!!! Obviamente es mi opiñon no quiero que alguien del foro que la tenga me mate por esto!!! Jejejej

Imagen

Para mi gusto está muy buena por lo que vale, aunque tiene detalles bobos que por supuesto no tienen las japos...
Las patas chicas tienen una sola explicación, si son mas anchas va a andar menos.... sólo tiene 17 CV..

no te voy a matar con tu comentario, pero deberías subirte a una para poder expresar opinión, porque si pasa un repartidor de pizza con un twister cagado a palos, no voy a decir que es mala moto por una impresión de alguien que no es cuidadoso con sus cosas...

la R15 es una moto segura(doble disco de freno y chasis delta box) casi cualquiera la puede manejar, las ruedas son finas pero ni te acordas una vez que andas arriba porque no se mueve,tiene una buena pisada y ciclistica,la inyeccion la hace re silenciosa y sin vibraciones en ninguna velocidad( lo pueden comprobar si se suben), el consumo es bajo y no cambia mucho al bolsillo,ponerle la premiun porque el tanque es chico, la viajo a 110/15 y a esa velocidad voy a cualquier lado, con acompañante y hasta 135km va muy bien de a dos ; lo maximo que la viaje un rato fue a 142km tengamos en cuenta que recien tiene 5000km y esta en ablande, tiene electroventilador y radiador de agua , eso la encarece pero el motor nunca calienta y para ir cerrando tiene cilindro nicasil de competicion es una moto deportiva chica y varias se han asustado en la ruta jaja es 150cc pero ami me divierten!!!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor POL » 28 Jun 2013, 13:04

lerdinho escribió:
POL escribió:

Imagen

no te voy a matar con tu comentario, pero deberías subirte a una para poder expresar opinión, porque si pasa un repartidor de pizza con un twister cagado a palos, no voy a decir que es mala moto por una impresión de alguien que no es cuidadoso con sus cosas...

la R15 es una moto segura(doble disco de freno y chasis delta box) casi cualquiera la puede manejar, las ruedas son finas pero ni te acordas una vez que andas arriba porque no se mueve,tiene una buena pisada y ciclistica,la inyeccion la hace re silenciosa y sin vibraciones en ninguna velocidad( lo pueden comprobar si se suben), el consumo es bajo y no cambia mucho al bolsillo,ponerle la premiun porque el tanque es chico, la viajo a 110/15 y a esa velocidad voy a cualquier lado, con acompañante y hasta 135km va muy bien de a dos ; lo maximo que la viaje un rato fue a 142km tengamos en cuenta que recien tiene 5000km y esta en ablande, tiene electroventilador y radiador de agua , eso la encarece pero el motor nunca calienta y para ir cerrando tiene cilindro nicasil de competicion es una moto deportiva chica y varias se han asustado en la ruta jaja es 150cc pero ami me divierten!!!

No veo el motivo por el cual deberías asesinarme.....
Sigo pensando lo mismo que dije antes, a muchos le parece cara y a mi no me parece cara por lo que tiene (vos lo explicás en detalle)... tiene detalles bobos por ejemplo: se soltó el depósito de freno a los 1000 kms (calculo mal ajustado por la agencia), la cadena se estiró muy rápido para mi gusto, la luz está en el costado equivocado como si estuviera diseñada para ir por caminos ingleses/indios/australianos... y la cubierta finita se nota, dobla espectacular, es divertida pero es a mi gusto chica para lo recto.... todo esto te lo digo porque lo he comprobado, mi mejor amigo tiene una azul :bien
pd. sigo sin ver el motivo para asesinarme, coincidimos mas de lo que diferimos.... salvo que te haya mandado mi ex mujer :risa :risa :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 28 Jun 2013, 13:06

Se repitió el mensaje dos veces y no lo puedo sacar.. :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor ramaavdp » 08 May 2015, 16:26

Expreso por este medio mis TREMENDAS ganas de cambiar mi querida twister por una R15. No me importa que empuje un poco menos, sería para tenerla un añito o menos y despues venderla. Me gusta un montón es muy fachera!!!!!!!!!!
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor LEOCBX » 12 May 2015, 15:40

Yo la verdad que no te lo recomiendo, menos si medís más de 1,70, es muy chica comparada con la TW.
Después no está ni cerca de empujar lo que empuja un TW, cuando tengas un poco de pista te vas a dar cuenta.
Pero bueno si te gusta la facha dale, que se yo, sobre gustos...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor ramaavdp » 12 May 2015, 22:54

las veces que "corri" algun tramito contra r15 les gane. En realidad estoy caliente con ela estetica, lamentablemente no me alcanza para pasar a una pista 250. Es de calentura nomas jajaja pero es tentador
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama