Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Piraton Twistero » 15 Dic 2010, 16:45

Garnauld, varias consideraciones para hacer:

-Honda Argentina -según tengo entendido- solo importa y comercializa modelos provenientes de Honda Manaos (Brasil) y Honda de China; no tiene en absoluto convenios de importacion con otras localizaciones, como ser Honda Montesa (España), o de la India, etc. Esto no quita que en un futuro puedan ampliar su base de importacion, pero no se hasta que punto esto pueda ser una decision de la filial local de Honda, o mas bien parte de una diagramación comercial internacional establecida desde la cúpula mundial de Honda.

-Si con todo para hacerlo, no traen de acá nomás al lado un modelo mucho mas "simple" como la CB 300, ¿Que te puede hacer pensar que van a hacer cruzar de la otra parte del mundo una moto de categoría equivalente pero mucho mas "complicada" o refinada, por ende seguramente mucha mas cara como la CB 250R?

-Cada mercado tiene aparte su propia particularidad de precios, que hacen que no siempre sea trasladable lo que pasa en un pais, a otro. Vos comparás Colombia con Argentina según los casos de la Pulsar o la FZ16, ¿Pero te olvidás lo que fue el caso de la Twister, donde cuando salio en tu pais al mercado, costaba bastante mas cara que la YBR 250, siendo que aquí en Argentina siempre fue al reves?

-En Argentina tenemos inflación, pero inflación en serio, de la que se siente :mal , un 30 - 35% anual promedio es un vagón de inflación (para que te des una idea, nuestro Banco Central no da abasto para imprimir billetes ¡y tenemos que mandarlos a hacer imprimir en Brasil! :sorprendido ); una inflación así, que ya es en dólares :sorpresa , quita toda la lógica en que vos quieras pensar una política de precios, la FZ16 que vos decis que está "a $13.000"... ESTABA, ahora según la concesionaria, arrancan en 14.5 hasta $16.000 (fijate en Mdo Libre Arg.)

En síntesis, si esa CBR 250 R viene a la Argentina (cosa que dudo mucho, si no son capaces de traer de acá nomás al lado la CB 300), puede llegar a costar... cualquier cosa :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 15 Dic 2010, 17:01

olvidense de la cbr 250 y de la cb 300r chicos con la verga de pais que tenemos no va a entrar ninguna de las dos y si entran seguro que entran carisimas porque aca todo es carisimo. Asi q un consejo usen las fotos y videos para soñar y sacar ideas nomas y empiezen a buscar de lo que tenemos en el mercado porque si se ponen a esperar a que entren todas las motos que salen afuera vamos a esperar un largo rato
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor NICOPUMA » 15 Dic 2010, 18:31

Piraton Twistero escribió:Garnauld, varias consideraciones para hacer:

-Honda Argentina -según tengo entendido- solo importa y comercializa modelos provenientes de Honda Manaos (Brasil) y Honda de China; no tiene en absoluto convenios de importacion con otras localizaciones, como ser Honda Montesa (España), o de la India, etc. Esto no quita que en un futuro puedan ampliar su base de importacion, pero no se hasta que punto esto pueda ser una decision de la filial local de Honda, o mas bien parte de una diagramación comercial internacional establecida desde la cúpula mundial de Honda.

-Si con todo para hacerlo, no traen de acá nomás al lado un modelo mucho mas "simple" como la CB 300, ¿Que te puede hacer pensar que van a hacer cruzar de la otra parte del mundo una moto de categoría equivalente pero mucho mas "complicada" o refinada, por ende seguramente mucha mas cara como la CB 250R?

-Cada mercado tiene aparte su propia particularidad de precios, que hacen que no siempre sea trasladable lo que pasa en un pais, a otro. Vos comparás Colombia con Argentina según los casos de la Pulsar o la FZ16, ¿Pero te olvidás lo que fue el caso de la Twister, donde cuando salio en tu pais al mercado, costaba bastante mas cara que la YBR 250, siendo que aquí en Argentina siempre fue al reves?

-En Argentina tenemos inflación, pero inflación en serio, de la que se siente :mal , un 30 - 35% anual promedio es un vagón de inflación (para que te des una idea, nuestro Banco Central no da abasto para imprimir billetes ¡y tenemos que mandarlos a hacer imprimir en Brasil! :sorprendido ); una inflación así, que ya es en dólares :sorpresa , quita toda la lógica en que vos quieras pensar una política de precios, la FZ16 que vos decis que está "a $13.000"... ESTABA, ahora según la concesionaria, arrancan en 14.5 hasta $16.000 (fijate en Mdo Libre Arg.)

En síntesis, si esa CBR 250 R viene a la Argentina (cosa que dudo mucho, si no son capaces de traer de acá nomás al lado la CB 300), puede llegar a costar... cualquier cosa :emociones

tenia entendido lo mismo yo ...... y el precio provable qe dejo el compañero santiago me parece muyyyyyyyyyyyyyyyy por abajo de lo va a salir realmente ..... :nervioso
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor dejota » 15 Dic 2010, 21:48

lo unico que pido es q la traigan dps vemos como la pagamos. jajaajaj !!!!

abrzooooo y a la espera de nuevas novedades !!!
dejota
Nombre: luca

Notapor garnauld » 16 Dic 2010, 01:35

Señores saludos

Siguiendo los consejos del compañero mario aca pongo nuevas fotos pa seguir soñando

según unos calculos que hice con la relacion primaria y secundaria esta moto en

6ta --------- 7000 rpm -----------115 km/h
6ta----------10500 rpm-----------171 km/h si es asi como lo dicen los calculos jejej pa que más si gasta como una 125 cc

Imagen

Imagen

Esta va a ser la mia si DIOS lo permite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quisiera saber cuanto miden estos matachos que van encima de la moto pa ver como quedo

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Agustín76 » 16 Dic 2010, 07:50

Más allá de discutir este modelo como cualquier otro de Honda, tan ansiosos están por no solo seguir en el cuarto de litro, sino además en una monocilíndrica?

Yo hice ruta al lado de una 650cc y realmente el cuarto de litro es un juguete.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 16 Dic 2010, 10:40

Que hermosura el tablero! :aplauso

garnauld escribió:Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 16 Dic 2010, 11:45

Agustín76 escribió:Más allá de discutir este modelo como cualquier otro de Honda, tan ansiosos están por no solo seguir en el cuarto de litro, sino además en una monocilíndrica?

Yo hice ruta al lado de una 650cc y realmente el cuarto de litro es un juguete.

Doc descubriste la piedra filosofal.
Obvio que una moto para viajar es algo de 500 para arriba, lo dije en mil posts, el hecho que muchos colegas no estan en condiciones de desembolsar 13000 dolares para acceder a un bicharraco de esos o como en mi caso particular, y por tener dos motos, me mantengo en la cilindrada 250, asi que si aparece una cbr la compraria para reemplazar a la Yamaha YS.
Como en mi flia andamos en moto mi mujer y yo, preferimos tener dos buenas 250 a una ER6n,
fijate que con lo que gaste en la Ninja y la YS me sobraba guita para ir por una kawa, pero como te dije, priorizamos tener dos buenas motos de cuarto de litro a una de 650 cm3
Entonces sea por una razon, u otra, creo que la llegada de la CBR250 seria una buena noticia, al menos para mi
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Maxi_250 » 16 Dic 2010, 11:58

Piraton Twistero escribió:Garnauld, varias consideraciones para hacer:

Y la hornet y cbrs y esas motos grandes de donde vienen? :confundido
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 16 Dic 2010, 15:43

seaman escribió:Doc descubriste la piedra filosofal.
Obvio que una moto para viajar es algo de 500 para arriba, lo dije en mil posts, el hecho que muchos colegas no estan en condiciones de desembolsar 13000 dolares para acceder a un bicharraco de esos o como en mi caso particular, y por tener dos motos, me mantengo en la cilindrada 250, asi que si aparece una cbr la compraria para reemplazar a la Yamaha YS.
Como en mi flia andamos en moto mi mujer y yo, preferimos tener dos buenas 250 a una ER6n,
fijate que con lo que gaste en la Ninja y la YS me sobraba guita para ir por una kawa, pero como te dije, priorizamos tener dos buenas motos de cuarto de litro a una de 650 cm3
Entonces sea por una razon, u otra, creo que la llegada de la CBR250 seria una buena noticia, al menos para mi
Slds

el tema es que si le vendes la moto a tu mujer para comprarte la er6n, te mata :enojado :risa :risa
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama