Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor seaman » 27 Nov 2010, 19:11

IMPORTANTE??????????, seguramente cuando enroscas el motorcito de la ninja a 12000 vueltas realmente no
te importa demasiado si el tablero es el de una r1 o de una gilera macho 200.
Me causa gracia que lo importante sea lo estetico y no lo funcional, pero bueno son opiniones.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 27 Nov 2010, 20:07

seaman escribió:IMPORTANTE??????????, seguramente cuando enroscas el motorcito de la ninja a 12000 vueltas realmente no
Me causa gracia que lo importante sea lo estetico y no lo funcional, pero bueno son opiniones.
Slds

che fer, esta bien que lo funcional sea lo primario en una moto, pero el tablero de la hyo lo pasa por arriba al de la ninja, sin desmerecer el mismo ( el de la falcon es parecido), pero si la ninjita tuviera ese tablero estaria de 10 o no??? :hambre
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 27 Nov 2010, 20:35

seaman escribió:IMPORTANTE??????????, seguramente cuando enroscas el motorcito de la ninja a 12000 vueltas realmente no te importa demasiado si el tablero es el de una r1 o de una gilera macho 200.

A mi sí me importa y mucho, si me voy a gastar 32 lucas en una moto de 250 cc, no sería tan necio de negar lo horrible y descolgado que es que le pongan un tablero como el que le pusieron a la Ninjita; con tu criterio, mejor por la tercera parte de lo que cuesta la Ninja comprarse una 600 de los años `70 detonadisima que no le quede ni un plastico, solo motor cuadro y ruedas, pero eso si, que "enrosque".
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 28 Nov 2010, 07:50

Vamos a ir por partes.

Si me gasto 32000 lucas en una 250 es por que se me canto el ogt
Si soy necio porque me guste o no el tablero, es mi problema y te aseguro que no es algo que me preocupe discutir con vos, finalmente la guita es mia y la gasto con la necedad que se me ocurre.
Si quisiera comprar una moto de los 80, para escucar el ruido de un hermoso 4 cilindros en el garage de mi casa
tambien seria mi problema.
En resumen, si a mi me gusta o no el tablero no es una cuestion tuya, no soy necio por comprar esta moto y finalmente tu opinion me tiene muy cuidado.
Lamentablemente no es la primera vez que veo un post tuyo tratando por elevacion de tonto, necio o bol... a un usuario que piensan distinto a vos, que se le va a hacer, por lo visto no sos muy repetuoso de los gustos y las opiniones de los demas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 28 Nov 2010, 07:55

juancho escribió:
seaman escribió:IMPORTANTE??????????, seguramente cuando enroscas el motorcito de la ninja a 12000 vueltas realmente no
Slds

che fer, esta bien que lo funcional sea lo primario en una moto, pero el tablero de la hyo lo pasa por arriba al de la ninja, sin desmerecer el mismo ( el de la falcon es parecido), pero si la ninjita tuviera ese tablero estaria de 10 o no??? :hambre

Juancho por supuesto que es mas lindo, pero a lo que voy que no hace a la escencia de la moto.
Permitime una pregunta. si viniera la cb300, alguien dejaria de comprarla porque trae los guiños anticuados que venian en las cg de hace 10 años, te doy la respuestoa. NO
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor maxzzr » 28 Nov 2010, 09:54

buenos dias amigos yo el lunes 22 cambie mi tw color champagne modelo 2009 impecable con 12000 kilometros por una de estas hyosung 250 con 3100 kilometroshise 260 kilometros con la twister con viento a 120 y la verdad me mato a la vuelta con la hyosung volvi a 130 140 de crucero en una parte la acelere un poco para ver que hacia y alcance a ver los 170 kilometros por hora en el tablero a 11000 rpm la verdad muy conforme con la moto y no gasta nada a comparacion del twister el motor comparte muchos r`puestos con suzuki por lo que pude apreciar eso si donde salga el twister 300 me gustaria tenerlo ya que me encanta el modelo. por cualquier consulta por la moto les dejo mi numero de celular 02396 15418423 un abrazo les saluda maxi lasca :bien
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA

Notapor El Cuyano » 28 Nov 2010, 10:04

Amigo piraton ,que paso con la tolerancia en las opinones .En mi opinion a la envidia hay que tratarla con el sicologo.
Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:IMPORTANTE??????????, seguramente cuando enroscas el motorcito de la ninja a 12000 vueltas realmente no te importa demasiado si el tablero es el de una r1 o de una gilera macho 200.

A mi sí me importa y mucho, si me voy a gastar 32 lucas en una moto de 250 cc, no sería tan necio de negar lo horrible y descolgado que es que le pongan un tablero como el que le pusieron a la Ninjita; con tu criterio, mejor por la tercera parte de lo que cuesta la Ninja comprarse una 600 de los años `70 detonadisima que no le quede ni un plastico, solo motor cuadro y ruedas, pero eso si, que "enrosque".
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 28 Nov 2010, 10:36

seaman escribió:
juancho escribió:
Slds

Juancho por supuesto que es mas lindo, pero a lo que voy que no hace a la escencia de la moto.
Permitime una pregunta. si viniera la cb300, alguien dejaria de comprarla porque trae los guiños anticuados que venian en las cg de hace 10 años, te doy la respuestoa. NO

es obio que si uno tiene la plata y le gustan ese tipo de motos, se tira de cabeza por la ninjita, sin importarle tanto el tablero, es una exelente moto y muy linda. entiendo lo que vos decis. ademas pienso que a la hyo le pusieron ese tablero, justamente para hacerle competencia a la ninja, yo particularmente prefieron sacrificar estetica, pero ganar en prestigio de una marca.

con respecto a la pregunta del cb300, yo particularmente si viniera no me la compraria, pero tenes razon en que lo que menos le mirarian es en los guiños, y en que no trae disco trasero :no
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 28 Nov 2010, 12:45

maxzzr escribió:buenos dias amigos yo el lunes 22 cambie mi tw color champagne modelo 2009 impecable con 12000 kilometros por una de estas hyosung 250 con 3100 kilometroshise 260 kilometros con la twister con viento a 120 y la verdad me mato a la vuelta con la hyosung volvi a 130 140 de crucero en una parte la acelere un poco para ver que hacia y alcance a ver los 170 kilometros por hora en el tablero a 11000 rpm la verdad muy conforme con la moto y no gasta nada a comparacion del twister el motor comparte muchos r`puestos con suzuki por lo que pude apreciar eso si donde salga el twister 300 me gustaria tenerlo ya que me encanta el modelo. por cualquier consulta por la moto les dejo mi numero de celular 02396 15418423 un abrazo les saluda maxi lasca :bien

Ante todo felicitaciones por la compra, en mi caso particular y antes de comprar la ninja, fui a ver
varias veces a la Hyosung, realmente la moto presenta una muy buena calidad, fijate que lo unico que note es la salida de la manguera del freno tocando el tablero, una boludez.
Como comente lo que me llevo a decir no comprarla fue la posicion de manejo que es bastante mas deportiva que la ninja, y como tengo una operacion de columna, esa posicion me jode despues de una rato.
Por el resto es una excelente moto y a un excelente precio.
A medida que la uses contanos tus experiencia que creo seran importantes para los colegas que quieran pasar de la TW a una moto de iniciacion en el estilo pista.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2010, 12:49

Seaman, sos vos el que venis últimamente descarrilando tratando despectivamente a la gente cuando opinás, usando mayusculas y muchos signos de interrogacion en este caso, o diciéndoles cosas "a prueba de leguleyos" en otro, etc :mal Bajale por favor un cambio a tus opiniones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama