rgiorgi escribió:Este post me parece una publicidad de keeway. Yo vi la moto y sigo opinando que es menos que la kawa er6n. En el foro nx4 un usuario de la moto dice que salio mala y lalito dice es mala leche. Porque tengo que creer a un usuario y no a otro? Zanella nunca fue de mi confianza
chaputw escribió:LALITO22 te felicito x la moto ¡¡¡ te cuento que lei el post completo y me indignan algunos comentarios negativos de una moto que no conocen ...y lo unico que hacen es tirarla abajo porque es esto o porque es lo otro,en vez de verla como una buena opcion para el que quiere subirse a una moto 600 cm sin gastarse una fortuna ,la comparan con una con una kawa er6 y no tienen punto de comparacion en motor y en ciclistica ,el que la vendio porque se le cayo y partio un plastico jajajjaja como si de kawas,hondas y yamahas se consiguieran en cualquier kiosco , hablan de chinas y japos ,a las honda twister,tornado y falcon en japon ni las conocen son brasuca y sin embargo andan bien ,las yamahas fz 16 son echas en india y quien dice algo... creo que antes de criticar la moto tendriamos que evaluarla con el pasar de los kilometros y respetar la buena predisposicion tuya de contarnosla ,un abrazo grande segui disfrutando es bestia ¡¡¡¡![]()
rgiorgi escribió:Si hablamos de zanella ya conocemos el post venta.
Ojala se vendan muchas y bajen los precios de las reconocidas yo no pongo esa plata en esa marca.
lalito22 escribió:. estoy leyendo el foronx4 . q mala leche esos muchachos, sobre la reventa, recien escribieron aca q un amigo la golpeo y la vendio y uno de los muchachos q tiene drama con la moto la compro de segunda mano. se ve no soy el unico loco. ja. ...
lalito22 escribió: Y QUIERO ACLARAR ALGO, EN NINGUN, NINGUN MOMENTO CALIFIQUE DE MALA LECHE A ALGUIEN. RGIORGI ESTA FALTANDO A LA VERDAD DICIENDOLO. seguire manejandome de esta manera, contestando sin animosidad ni mucho menos utilizando formas relacionadas con la agresividad.solo intento aclarar. asi me educaron.
rgiorgi escribió:lalito22 escribió:. estoy leyendo el foronx4 . q mala leche esos muchachos, sobre la reventa, recien escribieron aca q un amigo la golpeo y la vendio y uno de los muchachos q tiene drama con la moto la compro de segunda mano. se ve no soy el unico loco. ja. ...
.lalito22 escribió: Y QUIERO ACLARAR ALGO, EN NINGUN, NINGUN MOMENTO CALIFIQUE DE MALA LECHE A ALGUIEN. RGIORGI ESTA FALTANDO A LA VERDAD DICIENDOLO. seguire manejandome de esta manera, contestando sin animosidad ni mucho menos utilizando formas relacionadas con la agresividad.solo intento aclarar. asi me educaron.
rgiorgi escribió:Lalito dijiste que yo faltaba a la verdad ???? Me parece que sos vos quien agrede y demostre que dijiste lo que dijiste.
Yo en lo personal te deseo mucha suerte y que se vendan muchas keeway asi bajan las Kawa y las otras primeras marcas.
Mientras tanto sostengo como muchos en este mismo post que la moto no es fea pero esa plata es mucha para una moto en la que no confio.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Google [Bot]