KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor negrocq » 13 Abr 2014, 01:13

para mi hay que leer varias opiniones antes de tener una opinion y como aca no va a haber muchas siempre es mejor leer opiniones sobre la moto afuera, despues el tema de post venta eso si se sabra con el tiempo, personalmente ya lo he dicho le tengo fe,
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 01:32

Si hablamos de zanella ya conocemos el post venta.
Ojala se vendan muchas y bajen los precios de las reconocidas yo no pongo esa plata en esa marca.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 13:03

rgiorgi escribió:Este post me parece una publicidad de keeway. Yo vi la moto y sigo opinando que es menos que la kawa er6n. En el foro nx4 un usuario de la moto dice que salio mala y lalito dice es mala leche. Porque tengo que creer a un usuario y no a otro? Zanella nunca fue de mi confianza

zanella no interviene en ningun aspecto referido al diseño, armado o fabricado o lo q se te ocurra q tenga q ver con esta moto.lo mas cerca q zanella le pasa a un tornillo esta moto es firmando algun papel en la aduana. solo figura en los papeles como importador. tratare de explicarlo para q se pueda entender.....
hagamos de cuenta q el amigo rgiorgi es zanella.rgiorgi pone el dinero y acuerdo mediante, trajera de panama bananas , mande a alguien a retirarlas al puerto y supervise q suban a un camion rumbo al mercado central.hagamos de cuenta que benelli se llama "bananas del panama" ,ponele, y planto 120 hectareas de plantas de bananas ,120hectareas pertenecientes a "juan carlos diaz" ,(juan carlos diaz=keeway). que hace juan carlos diaz (keeway)...?como es el encargado de cosechar y embalar y de todo el proceso para enviarsela a rgiorgi(zanella), en vez de ponerle la etiquetita a la banana q diga"bananas del panama(benelli), pone una q dice juan carlos diaz(keeway) y se las envia a rgiorgi(zanella)" se entiende???? entonces como se arma el circuito..BANANAS DEL PANAMA (BENELLI) LE PROVEE LA MATERIA PRIMAA JUAN CARLOS DIAZ(KEEWAY), JUAN CARLOS DIAZ(KEEWAY) LA COSECHA Y LA COMERCIALIZA A QUIEN LA SOLICITE Y RGIORGI(ZANELLA),Q PONE EL DINERO Y SE LAS COMPRA A JUAN CARLOS DIAZ(KEEWAY) LAS INTRODUCE EN EL MERCADO ARGENTINO Y LAS DISTRIBUYE A DIFERENTES "VERDULERIAS O SUPERMERCADOS" DENTRO DEL PAIS.
yo creo q se entiende, espero q se entienda. x alguna cuestion q desconozco y q no me interesa realmente conocer RGIORGI tiene la actitud q tiene para conmigo o zanella o keeway o quien sea .tampoco es algo q me quite el sueño.ya esta, no hay drama.estoy preparando el 4to viaje desde q la tengo a la moto y solo me da lindisimas sensaciones y satisfacciones.dice q sigue opinando q una moto es menos q la otra. esta comparando cosas muy distintas, en practicamente casi todos los sentidos.y noten q ni siquiera menciono marcas o modelos. Y QUIERO ACLARAR ALGO, EN NINGUN, NINGUN MOMENTO CALIFIQUE DE MALA LECHE A ALGUIEN. RGIORGI ESTA FALTANDO A LA VERDAD DICIENDOLO. seguire manejandome de esta manera, contestando sin animosidad ni mucho menos utilizando formas relacionadas con la agresividad.solo intento aclarar. asi me educaron.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 13:09

chaputw escribió:LALITO22 te felicito x la moto ¡¡¡ te cuento que lei el post completo y me indignan algunos comentarios negativos de una moto que no conocen ...y lo unico que hacen es tirarla abajo porque es esto o porque es lo otro,en vez de verla como una buena opcion para el que quiere subirse a una moto 600 cm sin gastarse una fortuna ,la comparan con una con una kawa er6 y no tienen punto de comparacion en motor y en ciclistica ,el que la vendio porque se le cayo y partio un plastico jajajjaja como si de kawas,hondas y yamahas se consiguieran en cualquier kiosco , hablan de chinas y japos ,a las honda twister,tornado y falcon en japon ni las conocen son brasuca y sin embargo andan bien ,las yamahas fz 16 son echas en india y quien dice algo... creo que antes de criticar la moto tendriamos que evaluarla con el pasar de los kilometros y respetar la buena predisposicion tuya de contarnosla ,un abrazo grande segui disfrutando es bestia ¡¡¡¡ :aplauso :aplauso

ingrese en este post por q preguntaban x ahi q si alguien tenia la moto, escribiera acerca de ella. solo doy mi vision de la moto y contar como se comporta. no busco otra cosa. buena onda chapu .......
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 13:15

rgiorgi escribió:Si hablamos de zanella ya conocemos el post venta.
Ojala se vendan muchas y bajen los precios de las reconocidas yo no pongo esa plata en esa marca.

el post venta esta a cargo de keeway argentina, x q es la empresa q te vende la moto .empresa q nada , pero absolutamente nada tiene q ver con zanella a lo q fierros nos referimos. solo papeles firmados en algun escritorio para importarla. todo lo q necesité o tuve q pedir de la moto se lo pedi a keeway, no a zanella. pesimamente informado al respecto .
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 13:20

lalito22 escribió:. estoy leyendo el foronx4 . q mala leche esos muchachos, sobre la reventa, recien escribieron aca q un amigo la golpeo y la vendio y uno de los muchachos q tiene drama con la moto la compro de segunda mano. se ve no soy el unico loco. ja. ...

.
lalito22 escribió: Y QUIERO ACLARAR ALGO, EN NINGUN, NINGUN MOMENTO CALIFIQUE DE MALA LECHE A ALGUIEN. RGIORGI ESTA FALTANDO A LA VERDAD DICIENDOLO. seguire manejandome de esta manera, contestando sin animosidad ni mucho menos utilizando formas relacionadas con la agresividad.solo intento aclarar. asi me educaron.

Ya ni recordas lo que escribis , los tratas de mala leche porque no coinciden con vos, ellos como muchos opinan que no es una moto que comprarian y uno de ellos usuario comenta los problemas que esta teniendo con la benelli china. Esto no es personal aunque vos lo tomes asi.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 13:27

fotos del service realizado a los 4000 km. le controlaron todoooooooooooooo...encontramos una pequeña chupadita de aire en una manguera de las admision, nada importante, cambiamos abrazadera y 10 puntos. sacamos algo de juego libre de los cable de acelerador, a los plasticos laterales les faltaba un tornillito a cada uno de ellos , quedaron realmente firmes ahora. el desarme para controlar fue realmente interesante , liquidos y fluidos todos, repasaron todas las abrazaderas de las mangueras de agua, con un detalle, eran todas esas abrazaderas de las q se prensan con la pinza especial, las cambiamos a todas x abrazaderas ajustables. filtro de aire en muy buen estado, y me olvido seguramente de cosas. lo interesante, los filtros a reemplazar fueron pedidos un lunes y al otro lunes estaban en la agencia y mientras tanto trabajaron en ella . entro el viernes 28 de marzo al service y mañana lunes tengo q retirala. 15 dias sin la moto pero satisfecho con el trabajo realizado. perdon x la calidad de las fotos. KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor rgiorgi » 13 Abr 2014, 13:33

Lalito dijiste que yo faltaba a la verdad ???? Me parece que sos vos quien agrede y demostre que dijiste lo que dijiste.

Yo en lo personal te deseo mucha suerte y que se vendan muchas keeway asi bajan las Kawa y las otras primeras marcas.
Mientras tanto sostengo como muchos en este mismo post que la moto no es fea pero esa plata es mucha para una moto en la que no confio.
por rgiorgi el 13 Abr 2014, 13:34, 1 vez
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 13:33

rgiorgi escribió:
lalito22 escribió:. estoy leyendo el foronx4 . q mala leche esos muchachos, sobre la reventa, recien escribieron aca q un amigo la golpeo y la vendio y uno de los muchachos q tiene drama con la moto la compro de segunda mano. se ve no soy el unico loco. ja. ...

.
lalito22 escribió: Y QUIERO ACLARAR ALGO, EN NINGUN, NINGUN MOMENTO CALIFIQUE DE MALA LECHE A ALGUIEN. RGIORGI ESTA FALTANDO A LA VERDAD DICIENDOLO. seguire manejandome de esta manera, contestando sin animosidad ni mucho menos utilizando formas relacionadas con la agresividad.solo intento aclarar. asi me educaron.

Ya ni recordas lo que escribis , los tratas de mala leche porque no coinciden con vos, ellos como muchos opinan que no es una moto que comprarian y uno de ellos usuario comenta los problemas que esta teniendo con la benelli china. Esto no es personal aunque vos lo tomes asi.
cuando digo q mala leche esos muchachos, me refiero a q mala suerte esos muchachos.no q ellos son mala leche. insisto, tenes algun problema con algo, con alguien o no se q carajo y llegue justo...jajajaj. no escribas mas q no has aportado nada bueno a este post sinceramente.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor lalito22 » 13 Abr 2014, 13:37

rgiorgi escribió:Lalito dijiste que yo faltaba a la verdad ???? Me parece que sos vos quien agrede y demostre que dijiste lo que dijiste.

Yo en lo personal te deseo mucha suerte y que se vendan muchas keeway asi bajan las Kawa y las otras primeras marcas.
Mientras tanto sostengo como muchos en este mismo post que la moto no es fea pero esa plata es mucha para una moto en la que no confio.

me retracto con respecto a q faltas a la verdad . disculpas .ni agredo ni demostraste nada. en realidad leiste he interpretaste como el CU...LO lo q dije. saludos
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama