no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor carlos_ciciliani » 19 Ene 2010, 08:45

esta muy linda pero no deja de ser una 250 yo no la compro y mucho menos la pago lo que vale saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Big Boss » 25 Ene 2010, 06:24

Y si hubiera dicho que le gusto mas una que otra le creeria mas. :lol:
Big Boss

Notapor eMMa » 25 Ene 2010, 18:41

carlos_ciciliani escribió:esta muy linda pero no deja de ser una 250 yo no la compro y mucho menos la pago lo que vale saludos

Adiero 100% :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Nio » 26 Ene 2010, 13:04

Gente!!
Bueno, ante todo gracias Marce por la buena onda y dejar tu cel para q te llame por la Kawa. En fin, ya la compre y hoy ,la tengo que ir a buscar. La compre Verde lima (sino no es kawa :D ) jaja y es la version limitada, la que viene blanco y negro.
La decision la tome xq a pesar de continuar en el cuarto de litro, es otra cosa ya que tiene los mismos Hp que la falcon (juira falcon pobreton!!! jajaja, sin ofender a nadie)y tiene el hermoso motor Dohc que ustedes ya conocen.
Me encanta!!!
Prometo fotos y marce, avisa asi juntamos las kawas!!! jaja.
Saludos.
Nio
Nombre: Dario

Notapor nicosdwk » 26 Ene 2010, 14:16

Nio escribió:Gente!!
Bueno, ante todo gracias Marce por la buena onda y dejar tu cel para q te llame por la Kawa. En fin, ya la compre y hoy ,la tengo que ir a buscar. La compre Verde lima (sino no es kawa :D ) jaja y es la version limitada, la que viene blanco y negro.
La decision la tome xq a pesar de continuar en el cuarto de litro, es otra cosa ya que tiene los mismos Hp que la falcon (juira falcon pobreton!!! jajaja, sin ofender a nadie)y tiene el hermoso motor Dohc que ustedes ya conocen.
Me encanta!!!
Prometo fotos y marce, avisa asi juntamos las kawas!!! jaja.
Saludos.

Felicitaciones capo!!! Yo tb la tengo pero en negro, y ya le hice 4200 km.
Cuando gustes nos juntamos con Marce, y asi conosco tu nueva adquisicion.

Saludos!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor MarchiPolainas » 27 Ene 2010, 22:27

te felicito capo yo le hice unas cocitas como cubre esprite y tambien le hice un cubre quilla dale venite a casa vivo en castelar ya tenes mi numero llama :contento
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 27 Ene 2010, 22:31

carlitos te equivocas de verdad es un 250 que le pasa el trapo a cualquiera es alta gama aunque no lo reconozcas ha te cuento esta 250 camina mas de 180 no se viste un abraso fuerte y asesorate de verdad
MarchiPolainas

Notapor MarchiPolainas » 27 Ene 2010, 22:41

hola que manera de hablar pavadas sin saver loco si ni siquiera la tuvieron cerca no opinen ha yo la tengo y es una 250 de alta gama camina 180 reales sin escape deportivo y sin tocar la carburasion que tocando y cambiando escape y que sea kawa llega a 200km dobla frena es comoda liviana agil y linda que mas queres los invito a manejarla chu
MarchiPolainas

Notapor eMMa » 28 Ene 2010, 00:14

MarchiPolainas escribió:carlitos te equivocas de verdad es un 250 que le pasa el trapo a cualquiera es alta gama aunque no lo reconozcas ha te cuento esta 250 camina mas de 180 no se viste un abraso fuerte y asesorate de verdad

La verdad que 180 Km/h es mucho para una 250, pero sin irnos mas lejos y tomando como ejmplo la Twsiter's hay algunas que llgan a 160 Km/h (como hay algunas ninja 250 que llegan a 180) si no ponemos a pensar la twister es naked monocilindrica con casi 10 Cv menos que la ninja por lo cual la verlocidad de la Twister tampoco es despreciable... ni hablar de que la twsiter sale casi la mitad que la kawa ninja 250....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 28 Ene 2010, 09:31

MarchiPolainas escribió:carlitos te equivocas de verdad es un 250 que le pasa el trapo a cualquiera es alta gama aunque no lo reconozcas ha te cuento esta 250 camina mas de 180 no se viste un abraso fuerte y asesorate de verdad

hola no se a que carlitos te referis pero si por las dudas es ami te respondo yo di mi opiñon nunca puse en duda que la ninja 250 sea mala o buena simplemente dije que no gastaria la plata que vale por ser una 250 para eso esta el foro para que cada uno de su punto de vista guste o no y me gustaria que midas los 180 km con un gps y me cuentes si son reales a te cuento ya me asesore porque en un momento tambien pense es comprar la ninja pero prefiero esperar y subir de cilindrada suerte
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama