carlos_ciciliani escribió:esta muy linda pero no deja de ser una 250 yo no la compro y mucho menos la pago lo que vale saludos
Nio escribió:Gente!!
Bueno, ante todo gracias Marce por la buena onda y dejar tu cel para q te llame por la Kawa. En fin, ya la compre y hoy ,la tengo que ir a buscar. La compre Verde lima (sino no es kawa) jaja y es la version limitada, la que viene blanco y negro.
La decision la tome xq a pesar de continuar en el cuarto de litro, es otra cosa ya que tiene los mismos Hp que la falcon (juira falcon pobreton!!! jajaja, sin ofender a nadie)y tiene el hermoso motor Dohc que ustedes ya conocen.
Me encanta!!!
Prometo fotos y marce, avisa asi juntamos las kawas!!! jaja.
Saludos.
MarchiPolainas escribió:carlitos te equivocas de verdad es un 250 que le pasa el trapo a cualquiera es alta gama aunque no lo reconozcas ha te cuento esta 250 camina mas de 180 no se viste un abraso fuerte y asesorate de verdad
MarchiPolainas escribió:carlitos te equivocas de verdad es un 250 que le pasa el trapo a cualquiera es alta gama aunque no lo reconozcas ha te cuento esta 250 camina mas de 180 no se viste un abraso fuerte y asesorate de verdad
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]