garnauld escribió:Señores saludos
Aca las noticias
http://www.bikeindia.in/index.php?optio ... &Itemid=34
Honda Motorcycle and Scooter India (Pvt.) Ltd. will also start production of the CBR250R next spring and extend sales from India to South America. Honda will also offer the CBR250R at a more affordable price in the diversified Indian motorcycle market by effectively carrying out global procurement of parts and materials in the same way as Thai Honda
Una nota muy interesante En condiciones cotroladas segun test la moto DARIA hasta 50 km por litro, parece una 125.
Chicos aqui en Argentina ya tenemos la Ninjita y la re conocemos, dejemos que entre esta joyita de Honda y despues de verla in situ dar una opinion mas real que al verla en fotos, no creo que Honda se venga con un moco si tiene que competir con Kawa pero evidentemente no tendra la velocidad final de la Ninjita, si esos 150 km de velocidad final son reales y no de tablero no estaria mal porque aparentemente tambien quieren tener una moto de estilo pistero, pero que sea economica, lo importante es que la traigan y a un precio razonable, creo que no van a desconocer que hoy esta en la Argentina una Hyosung 250 inyeccion y muy completa y tambien bonita a $ 24.000 . La compro el amigo Pomelo de Parana, asi que tambien deberan competir con el precio.
seaman escribió:A la moto se la ve muy linda, ahora el tema precios me parece que no es tan lindo.
En EEUU ya se vende a un precio de 3999 dolares, la ninja 250r colores 2011 se vende a 3999 dolares
las monocromaticas y a 4250 las verde/blanca/negra y la blanca con graficas.
Ahora no entiendo como la honda con menor motor que la kawa, luego en el resto seguramente deben ser
equivalente, cuesta lo mismo.
En mi opinion, y siendo que la moto me gusta muchisimo, no pagaria el mismo precio por la honda pudiendo
tener la ninja, ojo es mi opinion, otros pueden pensar distuinto y todo es mas que respetable.
slds
... qe diferencia no con ee.uu.?? aca cuesta 8350 dolares la ninjita
NICOPUMA escribió:la verdad cada ves me convence menos esta moto ... en cuanto a la comparacion qe realizo santiago me juego a full por la ninjaaaaa es simplemente hermosa ..
imaginate, creo que por esto solamente ya habria que ver la cbr con otros ojos. En terminos de dolares la cbr saldria en la india por unos 3500 dolares mientras que la ninja a precio actual esta en unos 6700 dolaretes ahi esta el asunto.
Santiago si esta Honda CBR 250 R la traen a la Argentina ya estaria contento, y si cuesta lo que vos decis ( Cosa que no creo )Ya me estoy anotando con una CBR 250 R color blanca con rojo y azul. Seria una verdadera REVOLUCION en el sector de las 250 cc. Como dije antes hay que esperar , todos pensamos que si la traen tendria que valer como la NINJA 250......Pero dijo una vez TUSAN.....Señores puede fallar. Ojala que nos equivoquemos.
seaman escribió:Santiago, estoy de acuerdo con vos en cuanto a lo bonito de la moto, como poseedor de uan ninja 2010
me gusta mas la kawa (al margen de las prestaciones - no me calienta el tema consumo).
Tu analisis de los precios posibles en la india puede ser correcto, lo que yo señale son los precios reales a la fecha en USA, razon que me lleva a pensar que si algun dia viene a argentina no deberia valer mucho menos que la ninja.
Pensa que si llegara a nuestro pais a unos 22 o 23 mil pesos, habria un suicidio masivo de quienes compramos en los ultimos tiempos Twisters o YSs y las estamos pagando entre 19 y 20 mil pesos.
Nuestro pais es muy particular, tenemos inflacion interna con un dolar que casi no varia, pensa que en el ultimo año los precios internos subieron mas del 35 % segun consultoras privadas, el gobierno lo niega, y el dolar apenas unos centavos, como ejemplo la ninja cuando comenzo a venderse alla por el 2008 costaba 7800 dolares, hoy despues de dos añños cuesta 8400 y 8800 (los modelos 2010), si analizamos la moto si bien sube su precio en dolares fue menos que la inflacion, una Twister a principios del 2010 costaba 16500 pesos hoy vale
mas de 19000.
Todo esto que te comento me hace suponer que ni en el mejor de los escenarios la nueva honda puede llegar a costar los valores que vos referis.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]