Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor NICOPUMA » 14 Dic 2010, 02:57

la verdad cada ves me convence menos esta moto ... en cuanto a la comparacion qe realizo santiago me juego a full por la ninjaaaaa es simplemente hermosa ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 14 Dic 2010, 06:32

garnauld escribió:Señores saludos

Aca las noticias

http://www.bikeindia.in/index.php?optio ... &Itemid=34

Honda Motorcycle and Scooter India (Pvt.) Ltd. will also start production of the CBR250R next spring and extend sales from India to South America. Honda will also offer the CBR250R at a more affordable price in the diversified Indian motorcycle market by effectively carrying out global procurement of parts and materials in the same way as Thai Honda

Una nota muy interesante En condiciones cotroladas segun test la moto DARIA hasta 50 km por litro, parece una 125.

entonces la van a traer a sudamerica de la mano de los indues!!! ... pero a que precio, si sale muy caro no vale la pena! toda la vida una ninja 250 es superior! o la hyosung! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Rudy » 14 Dic 2010, 16:37

:alivio Chicos aqui en Argentina ya tenemos la Ninjita y la re conocemos, dejemos que entre esta joyita de Honda y despues de verla in situ dar una opinion mas real que al verla en fotos, no creo que Honda se venga con un moco si tiene que competir con Kawa pero evidentemente no tendra la velocidad final de la Ninjita, si esos 150 km de velocidad final son reales y no de tablero no estaria mal porque aparentemente tambien quieren tener una moto de estilo pistero, pero que sea economica, lo importante es que la traigan y a un precio razonable, creo que no van a desconocer que hoy esta en la Argentina una Hyosung 250 inyeccion y muy completa y tambien bonita a $ 24.000 . La compro el amigo Pomelo de Parana, asi que tambien deberan competir con el precio.
Pero hay que verla y provarla.....El nuevo dueño de la Hyosung tenia una Twister y esta facinado con la Hyosung, creo que para los que andamos en twister esta Honda CBR 250 R nos va a sorprender. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 14 Dic 2010, 17:47

A la moto se la ve muy linda, ahora el tema precios me parece que no es tan lindo.

En EEUU ya se vende a un precio de 3999 dolares, la ninja 250r colores 2011 se vende a 3999 dolares
las monocromaticas y a 4250 las verde/blanca/negra y la blanca con graficas.

Ahora no entiendo como la honda con menor motor que la kawa, luego en el resto seguramente deben ser
equivalente, cuesta lo mismo.

En mi opinion, y siendo que la moto me gusta muchisimo, no pagaria el mismo precio por la honda pudiendo
tener la ninja, ojo es mi opinion, otros pueden pensar distuinto y todo es mas que respetable.

slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor NICOPUMA » 14 Dic 2010, 18:03

seaman escribió:A la moto se la ve muy linda, ahora el tema precios me parece que no es tan lindo.

En EEUU ya se vende a un precio de 3999 dolares, la ninja 250r colores 2011 se vende a 3999 dolares
las monocromaticas y a 4250 las verde/blanca/negra y la blanca con graficas.

Ahora no entiendo como la honda con menor motor que la kawa, luego en el resto seguramente deben ser
equivalente, cuesta lo mismo.

En mi opinion, y siendo que la moto me gusta muchisimo, no pagaria el mismo precio por la honda pudiendo
tener la ninja, ojo es mi opinion, otros pueden pensar distuinto y todo es mas que respetable.

slds

coincido :bien ... qe diferencia no con ee.uu.?? aca cuesta 8350 dolares la ninjita
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor seaman » 14 Dic 2010, 21:09

Y si, es una macana, pero aki todo vale el doble, benditos impuestos para pagar no se que.
Me permito un off, el año pasado mi hija mayor estuvo durante julio haciendo un curso de verano en la
UC Davis (universidad de california en la ciudad de davis), se trajo un monton de ropa, zapatillas y una camara de fotos y un iphone, aunque no lo creas la mayoria de las cosas que compro le salia la mitad o menos, un ejemplo, zapaittas nike (modelo de mujer) a 40 dolares y asi todo.
Volviendo a la Honda, me daria mucha lastima que si viene le pongon un precio muy alto, indudablemente es una excelente moto y un buen paso hacia adelante para quienes salimos de una TW o una YS.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor garnauld » 15 Dic 2010, 00:39

NICOPUMA escribió:la verdad cada ves me convence menos esta moto ... en cuanto a la comparacion qe realizo santiago me juego a full por la ninjaaaaa es simplemente hermosa ..

Compañero saludos

Me parece que el tema de la estetica como siempre es netamente subjetivo a mi por ejemplo la ninja esteticamente no me cuadra y me parece de lejos más bonita la CBR 250 la cuestion es la siguiente pa tener en cuenta

En la india se estima que el costo de la cbr 250 en la calle será de un poco menos de 150000 rupias mientras que la ninja allá en la India cuesta 301000 rupias :sorpresa imaginate, creo que por esto solamente ya habria que ver la cbr con otros ojos. En terminos de dolares la cbr saldria en la india por unos 3500 dolares mientras que la ninja a precio actual esta en unos 6700 dolaretes ahi esta el asunto.

Se estima que a latinoamerica el precio de esta moto sea de unos 5500 dolares o quizas un poco mas entonces ahi se pregunta uno será que los que tienen en mente la ninja que vale 8000 dolares aprox continuan por el mismo camino cuando tienen una moto con muy buenas caracteristicas en 2500 dolares menos y primera marca?

Yo casi que podria asegurar que si la cbr 250 llegara a la argentina en 22000 - 23000 pesos más de uno se olvida de la ninja por mas bicilindrica que sea maxime cuando allí el tema costo beneficio es tan milimetricamente calculado a eso sumandole que la cbr te puede dar hasta 40-45 km por litro cosa que la ninja hace pero a 45 kilometros por hora
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor seaman » 15 Dic 2010, 11:16

Santiago, estoy de acuerdo con vos en cuanto a lo bonito de la moto, como poseedor de uan ninja 2010
me gusta mas la kawa (al margen de las prestaciones - no me calienta el tema consumo).
Tu analisis de los precios posibles en la india puede ser correcto, lo que yo señale son los precios reales a la fecha en USA, razon que me lleva a pensar que si algun dia viene a argentina no deberia valer mucho menos que la ninja.
Pensa que si llegara a nuestro pais a unos 22 o 23 mil pesos, habria un suicidio masivo de quienes compramos en los ultimos tiempos Twisters o YSs y las estamos pagando entre 19 y 20 mil pesos.
Nuestro pais es muy particular, tenemos inflacion interna con un dolar que casi no varia, pensa que en el ultimo año los precios internos subieron mas del 35 % segun consultoras privadas, el gobierno lo niega, y el dolar apenas unos centavos, como ejemplo la ninja cuando comenzo a venderse alla por el 2008 costaba 7800 dolares, hoy despues de dos añños cuesta 8400 y 8800 (los modelos 2010), si analizamos la moto si bien sube su precio en dolares fue menos que la inflacion, una Twister a principios del 2010 costaba 16500 pesos hoy vale
mas de 19000.
Todo esto que te comento me hace suponer que ni en el mejor de los escenarios la nueva honda puede llegar a costar los valores que vos referis.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Rudy » 15 Dic 2010, 14:16

:contento Santiago si esta Honda CBR 250 R la traen a la Argentina ya estaria contento, y si cuesta lo que vos decis ( Cosa que no creo )Ya me estoy anotando con una CBR 250 R color blanca con rojo y azul. Seria una verdadera REVOLUCION en el sector de las 250 cc. Como dije antes hay que esperar , todos pensamos que si la traen tendria que valer como la NINJA 250......Pero dijo una vez TUSAN.....Señores puede fallar. Ojala que nos equivoquemos. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 15 Dic 2010, 14:43

seaman escribió:Santiago, estoy de acuerdo con vos en cuanto a lo bonito de la moto, como poseedor de uan ninja 2010
me gusta mas la kawa (al margen de las prestaciones - no me calienta el tema consumo).
Tu analisis de los precios posibles en la india puede ser correcto, lo que yo señale son los precios reales a la fecha en USA, razon que me lleva a pensar que si algun dia viene a argentina no deberia valer mucho menos que la ninja.
Pensa que si llegara a nuestro pais a unos 22 o 23 mil pesos, habria un suicidio masivo de quienes compramos en los ultimos tiempos Twisters o YSs y las estamos pagando entre 19 y 20 mil pesos.
Nuestro pais es muy particular, tenemos inflacion interna con un dolar que casi no varia, pensa que en el ultimo año los precios internos subieron mas del 35 % segun consultoras privadas, el gobierno lo niega, y el dolar apenas unos centavos, como ejemplo la ninja cuando comenzo a venderse alla por el 2008 costaba 7800 dolares, hoy despues de dos añños cuesta 8400 y 8800 (los modelos 2010), si analizamos la moto si bien sube su precio en dolares fue menos que la inflacion, una Twister a principios del 2010 costaba 16500 pesos hoy vale
mas de 19000.
Todo esto que te comento me hace suponer que ni en el mejor de los escenarios la nueva honda puede llegar a costar los valores que vos referis.
Slds

Seaman compañero saludos

Todos los datos que te doy te puedo asegurar son completamente viables (a menos que en argentina se quieran descarar) porque la procedencia de la CBR 250 para latinoamerica sería INDIA y no Tailandia que es la que se distribuira en America del Norte y Europa.
Te puedo decir que es completamente factible ese precio porque sencillamente una pulsar 220 en argentina cuesta lo mismo que en mi pais Colombia. La Fz 16 que proviene de la india tambien cuesta en argentina Exactamente lo mismo que cuesta en mi pais en pesos argentinos la fz16 en colombia cuesta 13000 pesos.

Por eso es que te digo que allá costaría casi lo mismo que aca en Colombia.

El tema de la ninja en Colombia esta bastante diferente a uds porque aqui ya la estan ensamblando y hoy por hoy la ninja bajo a 6850 dolares tomando el precio con que entró hace 2 años ya, esto me advierte que por aca en mi pais se verá la cbr 250 y que seguramente en mi pais estará por el precio de los 6000 dolares.

Lo de la perdida para los que compraron la twister en esa plata es inevitable y no creo que Honda argentina se conduela de los usuarios maxime cuando tienen la twister más BARATA de latinoamerica.
garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama