Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor EL CHAMAN » 07 Oct 2010, 21:34

Piraton Twistero escribió:
EL CHAMAN escribió:
TWISTEROX escribió:pero monocilindrica??? para mi no es una opcion??? me quedo con la Twister para eso

misma corta y breve opinion..... :bien :bien

¡LEAN, CHE! :chifla :

seaman escribió:La moto es koreana y de bastante buena calidad... es un bicilindrico en V longitudial

mil disculpas piraton :dios :dios ensima que lei poco lei lo equivocado :nervioso :nervioso :risa :risa :risa
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 08 Oct 2010, 13:30

esta moto usa repuestos suzuki :D
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 26 Nov 2010, 15:55

:nervioso Bueno chicos paso a comentarles que estube en el RP 10 de Roque Perez, donde vi unas 5 Hyosung 250, me gusto mucho esa moto , uno de sus dueños me dejo subir a su moto y lamentablemente con mi 1,60 mt. me queda muy larga, parezco Superman volando, me romperia la espalda pero .......Hable un rato con el muchacho y me comento que en 7000 km. cero problemas y un amigo tiene una con 13000 km. a la cual re-caga a palos y hasta el momento cero problemas . No sabe que pasa con los plasticos y la re-venta pero esta muy conforme. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor pomelo281 » 27 Nov 2010, 04:00

Rudy escribió::nervioso Bueno chicos paso a comentarles que estube en el RP 10 de Roque Perez, donde vi unas 5 Hyosung 250, me gusto mucho esa moto , uno de sus dueños me dejo subir a su moto y lamentablemente con mi 1,60 mt. me queda muy larga, parezco Superman volando, me romperia la espalda pero .......Hable un rato con el muchacho y me comento que en 7000 km. cero problemas y un amigo tiene una con 13000 km. a la cual re-cag* a palos y hasta el momento cero problemas . No sabe que pasa con los plasticos y la re-venta pero esta muy conforme. :guiño

:bien :aplauso :aplauso :aplauso :bien
Me gusta esta moto che
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor solini » 27 Nov 2010, 04:15

El sabado pasado en el encuentro de los surgentes habia una, la verdad que es linda y tiene pinta de ser buen fierro..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 27 Nov 2010, 08:08

tengo la guita! le tengo ganas! ..... :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pollotwist » 27 Nov 2010, 11:56

vi una y mi conclusion es : yo ni en pedo me la compraria, poniendo esa guita y unas cuotas ,saco la ninja que ampliamente superior en calidad, refrigeracion liquiday mas cv,y el valor de reventa es superior a la hyo.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor seaman » 27 Nov 2010, 12:43

Antes de comprar la ninja fui a ver la Hyo, le moto se la ve bastante bien terminada, lo unico que no me gusto es que la salida del deposito de freno delantero toca el tablero al girar el manillar todo hacia la izquierda.
En cuento a posicion de manejo me resulto demasiado racing, los semimanillares muy bajos lo cual carga demasiado las muñecas, y en mi caso con una operacion de columna no me cerraba el tema.
En los test comparativos de ambas motos siempre sale victoriosa la ninja, dos puntos que no me convencieron fueron sus casi 25 kilos mas (comparte muchas partes con la 650) y el tema freno que si bien trae dos discos adelante no son del todo eficientes.
Por ultimo el tema reventa, son muy pocas las que se ven en la calle y seguramente sera dificil encontrarle novio y defender un buen precio de venta usada, en eso la ninja tambien la supera ampliamente.
Finalmente creo que a pesar de todo es una buena opcion para akellos que quieren gastar unso 1500 dolares menos y tener una moto de entrada a las pisteras de buena calidad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 27 Nov 2010, 12:46

TWISTEROX escribió:tengo la guita! le tengo ganas! ..... :D

Fabian si podes trata de probar una antes de comprarla, la posicion de manejo es bastante cansadora y la moto bastante pesada, te sugiero juntes unos mangos mas y trates de llegar a la ninja, es impresionantemente comoda de manejar, frena bien, dobla mejor y el motorcito tiene la particularidad de parecer un twister debajo de las 6000 vueltas y enrroscarse muy lindo a partir de alli.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 27 Nov 2010, 16:25

Al menos, en algo importante la Hyosung la pasa por arriba como un tren a la Ninjita: EL TABLERO :idea

1)El moderno tablero de la Hyosung :bien

Imagen

2)El increiblemente espantoso y jurásico tablero de la Ninjita :sorpresa :mal

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama