la agencia de neuquen respondio siempre muy bien. ya se le hizo el service de los 3000 a la rk6 y no tuvimos drama con los insumos. y gestione el visor del tablero x garantia esta semana q esta algo rayado, veremos con q rapidez me lo envian. el resto de la moto , muy buena. este finde me fui a bariloche y al bolson desde neuquen . es el tercer viaje en casi 4 meses. muy conforme y muy mirada en cada parada , estaba lleno de motos la ruta , muchos moteros viajando. muy buen finde de rutas. ya les bajo alguna foto .
Te comento que tengo una ninja 300, una joya la verdad, pero tengo ganas de volver a las 4 cilindros y se hace cuesta arriba en esta economia............ Me interesa lo que puedas comentar de esta hermosa maquina que es una gran opcion para algunos como yo que no llegamos a juntar 200k para una "japonesa" y no queremos ver pasar la vida deseando algo asi.... Comentanos lo que puedas que mas de uno vamos a estar agradecidos ya que no hay mejor comentario que el de un usuario....
hola jorge, te cuento q desde q la tengo solo la disfruto a pleno, sinceramente me parece una bellisima moto, lei x ahi q hay agencias en bs as q las tienen a muy buen precio. es una muy buena opcion para un 4 cilindros de 600 cc . lee todo lo charlado hasta aca q hay un areseña super completa de lo q es la moto. a tus ordenes y me consultas lo q necesites.
mercado libre tiene muy buenas publicaciones.chusmea ahi, hay variados precios. algunos las tienen del año pasado y las venden a muy buen precio siempre q sea contado efectivo.
La verdad que hay mucha diferencia en los valores que la ofrecen, voy consultar sobre stock de las mas baratas para saber si es real el stock. Gracias!
LALITO22 te felicito x la moto ¡¡¡ te cuento que lei el post completo y me indignan algunos comentarios negativos de una moto que no conocen ...y lo unico que hacen es tirarla abajo porque es esto o porque es lo otro,en vez de verla como una buena opcion para el que quiere subirse a una moto 600 cm sin gastarse una fortuna ,la comparan con una con una kawa er6 y no tienen punto de comparacion en motor y en ciclistica ,el que la vendio porque se le cayo y partio un plastico jajajjaja como si de kawas,hondas y yamahas se consiguieran en cualquier kiosco , hablan de chinas y japos ,a las honda twister,tornado y falcon en japon ni las conocen son brasuca y sin embargo andan bien ,las yamahas fz 16 son echas en india y quien dice algo... creo que antes de criticar la moto tendriamos que evaluarla con el pasar de los kilometros y respetar la buena predisposicion tuya de contarnosla ,un abrazo grande segui disfrutando es bestia ¡¡¡¡
Este post me parece una publicidad de keeway. Yo vi la moto y sigo opinando que es menos que la kawa er6n. En el foro nx4 un usuario de la moto dice que salio mala y lalito dice es mala leche. Porque tengo que creer a un usuario y no a otro? Zanella nunca fue de mi confianza