garnauld escribió:Señores saludos
En mi pais no es mucha la diferencia de precios entre la twister y la ninja 250 ( unos 1000 dolares )
sin embargo despues de haberla mirado y despues de haber tenido opciones de 2da mano al mismo precio de la twister no la compré por.
Estilo: La verdad siempre he sido de tipo naked, no me gustan mucho las motos con tantas tapas y tanta cosa. Les digo que si Kawasaki se atreviera a sacar esa moto similar a la er600 n sería una bestseller.
Consumo: Según los que la han tenido el consumo es muy similar al de la gs 500 y la verdad no me conviene para el uso que le voy a dar. Aca da 34 km/ litro pero a 45 kilometros por hora a una velocidad media de 100 km/h ya sube a 20 km/ litro que ya me parece demasiado
Comodidad: Los asientos son extremadamente duros, parece uno sentado en la silla de un parque por lo que no me convendria para mis viajes.
Peso: Muy pesada para el tipo de carreteras que yo transito siendo estas muy siniosas por su gran numero de curvas.
Competencia: La v2s de Hyosung tiene mejores prestaciones, mejor aceleracion, velocidad final y frenada aunque en diseño se la lleva la kawa.
No me gusta el verde jejejejjej
Suspensiones: Demasiado duras para las carreteras colombianas. Uds si pueden tenerla tal cual porque sus carreteras estan mejores y son muchas autopistas. Aca la gran mayoria son via a dos manos y muy estrechas y con alguno que otro hueco siendo el limite superior de velocidad 120 km/h y radares por todo lado jejej que problema.
Aqui en Colombia no pegó esta moto. El que la tiene la quiere vender de inmediato. Es un misterio total.
Son opiniones personales sin embargo hay que abonarle a la moto que ha marcado historia y que es una muy buena opcion para el que sale sin nada a carretera o solo con mochila.
Lo que decis con respecto a la suspencion es cierto, es bastante rigida. A mi por lo menos no me parecio nada pesada, y el resto es cuestion de gusto que no vale la pena discutir. Una sola cosita mas Comparar una Hyosung con una Kawa? Mmmmm, dijo la muda.
Abrazo!