no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor Lucho0o0o » 07 Ene 2010, 18:45

garnauld escribió:Señores saludos

En mi pais no es mucha la diferencia de precios entre la twister y la ninja 250 ( unos 1000 dolares )
sin embargo despues de haberla mirado y despues de haber tenido opciones de 2da mano al mismo precio de la twister no la compré por.

Estilo: La verdad siempre he sido de tipo naked, no me gustan mucho las motos con tantas tapas y tanta cosa. Les digo que si Kawasaki se atreviera a sacar esa moto similar a la er600 n sería una bestseller.

Consumo: Según los que la han tenido el consumo es muy similar al de la gs 500 y la verdad no me conviene para el uso que le voy a dar. Aca da 34 km/ litro pero a 45 kilometros por hora a una velocidad media de 100 km/h ya sube a 20 km/ litro que ya me parece demasiado

Comodidad: Los asientos son extremadamente duros, parece uno sentado en la silla de un parque por lo que no me convendria para mis viajes.

Peso: Muy pesada para el tipo de carreteras que yo transito siendo estas muy siniosas por su gran numero de curvas.

Competencia: La v2s de Hyosung tiene mejores prestaciones, mejor aceleracion, velocidad final y frenada aunque en diseño se la lleva la kawa.

No me gusta el verde jejejejjej

Suspensiones: Demasiado duras para las carreteras colombianas. Uds si pueden tenerla tal cual porque sus carreteras estan mejores y son muchas autopistas. Aca la gran mayoria son via a dos manos y muy estrechas y con alguno que otro hueco siendo el limite superior de velocidad 120 km/h y radares por todo lado jejej que problema.

Aqui en Colombia no pegó esta moto. El que la tiene la quiere vender de inmediato. Es un misterio total.

Son opiniones personales sin embargo hay que abonarle a la moto que ha marcado historia y que es una muy buena opcion para el que sale sin nada a carretera o solo con mochila.

Lo que decis con respecto a la suspencion es cierto, es bastante rigida. A mi por lo menos no me parecio nada pesada, y el resto es cuestion de gusto que no vale la pena discutir. Una sola cosita mas Comparar una Hyosung con una Kawa? Mmmmm, dijo la muda.

Abrazo!
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 07 Ene 2010, 22:01

nio no lo dudes por suerte yo cambie y te digo es muy superior en todos los sentidos si qheres llamame y te cyento 1556435358 suerte comprala es exelente de verdad :contento :plauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor PaRaNoiD » 07 Ene 2010, 22:23

MarchiPolainas escribió:nio no lo dudes por suerte yo cambie y te digo es muy superior en todos los sentidos si qheres llamame y te cyento 1---------- suerte comprala es exelente de verdad :contento :plauso

che marce no se pueden pasar datos personales como el cel por aca; seguramente ya lo van a editar borrando el nª en todo caso q te pida el Nª por MP y te consulte
Yo tmb quizas a fines de este año me pase a la Ninjita; la verdad es q toy muy indesiso si me puedo jugar con 10000 mas (q es muchisimo esfuerzo) le voy a copiar la moto a Hugo Alberto y no no llego a estirarme con esa guita te copio a vos xD
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor hual57 » 07 Ene 2010, 22:49

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2010-_JM

La del enlace es la que se compró "Carolus", o sea a lo mejor también podés llegar a esa, y lo terminás copiando a él. De todas maneras cualquiera de las tres son excelentes motos.
Acá en Bs. As. arrasaron con el stock y las consecionarias argumentan que hasta fines de febrero no entran las nuevas.
Ojalá se te dé y antes de fin de año seas un nuevo "kawa-twistero"

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor MarchiPolainas » 07 Ene 2010, 23:32

quedate tranquilo son mis datos y yo decido darlos y a nadie le tiene que importar ya que es mio personal y nadie los va a tocar es personal tranquilo y suerte en la compra que sea :contento
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor hual57 » 08 Ene 2010, 07:21

MarchiPolainas escribió:quedate tranquilo son mis datos y yo decido darlos y a nadie le tiene que importar ya que es mio personal y nadie los va a tocar es personal tranquilo y suerte en la compra que sea :contento

Y de última cambiamos el celu..no? :risa :risa :risa
hual57

Notapor Lucho0o0o » 08 Ene 2010, 07:36

MarchiPolainas escribió:quedate tranquilo son mis datos y yo decido darlos y a nadie le tiene que importar ya que es mio personal y nadie los va a tocar es personal tranquilo y suerte en la compra que sea :contento

Haciendo amigos con... :P Un abrazo Marce jejeje xD
Lucho0o0o

Notapor David 0+ » 08 Ene 2010, 13:34

No puedo creer que lo hayas tomado "light" :sorpresa

:plauso
David 0+
Nombre: .

Notapor hual57 » 08 Ene 2010, 16:00

Tamos aprendiendo... :risa
:twagitador
hual57

Notapor cavini » 12 Ene 2010, 17:22

que buena moto!! la verdad que la cambiaria ya ala twister por la ninja!!! PROXIMAMENTE!!! :bien
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama