Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Estás viendo una página interna del tema Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Notapor miguel_250cc » 30 May 2013, 09:35

gasoberal escribió:a mi me gusta esta gilera¿ alguien sabe que tal es?

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... AA&dur=616

aca tenes el foro en argentina de la moto: http://www.clubvc200r.com.ar/forum/index.php seguro que algo de info y algunas buenas fotos y hasta videos podes conseguir.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor surfx » 28 Ago 2014, 19:01

wuauauauauuaau chicos y ustedes se piensan que andan arriba de un twister hecho en japon y que el motor tiene partes japonés, por dios están pagando 45 lucas por una moto, china con calcos de honda y que una gilera como ustedes dicen moto china básica, les rompe el culo yo lo vivi.
surfx
Nombre: surfx

Notapor teby tricolor » 29 Ago 2014, 19:02

surfx escribió:wuauauauauuaau chicos y ustedes se piensan que andan arriba de un twister hecho en japon y que el motor tiene partes japonés, por dios están pagando 45 lucas por una moto, china con calcos de honda y que una gilera como ustedes dicen moto china básica, les rompe el culo yo lo vivi.

uuuuufffff, y vos sos tan bruto que decis que el twister es una moto china, cuando en realidad las partes se fabrican en brasil... :risa
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor surfx » 30 Ago 2014, 10:35

uffffff, pero seguimos en la misma capo caminas en una moto, idéntica a una moto china, que pensas que fabrica Brasil es mejor que frica china, pregunta a gente que tiene ybr brasileros que onda si no eran mejor chinos, lo que vos tenes que darte cuenta que no tenes mas honda japon, caminas en una mato pedora como todas las chinas que ves en la calle y en cima las chinas te cagan a palo eso es lo mas duro y capo pagas 45 lucas para andar en una moto Brasil, quien es mas buro, vos o el que anda en una moto china que paga la mita que vos y te pasa el trapo.
surfx

Notapor surfx » 30 Ago 2014, 10:49

vos metiste mano en el motor del twister, sabes que el albor de levas de tu moto es el mismo que el lleva el motor de la gilera g1 armado en china, vos sabes que tu motor es un clon de la nx 250 como el de la gilera g1, pero a tu moto la dejaron de ser aguatera fíjate un poco mete mano en tu moto, fíjate donde este armado el motor los plásticos es Brasil motor chino capo, y son tan ratas los de honda que los repuestos de tu motor y tanto los plásticos los empezaron a fabricar en planta Brasil para no desir que es una moto china, pensa un poco detene a pensar que cada ves que compras honda en la argentina te roban la plata como a muchas los están robando con la fz 16, que también piensan que andan en una moto japon de Yamaha, sabes quien le fabrica a Yamaha Yingang el mismo que le fabrica la g1 a gilera, lee infórmate mira tu motor mira el de la nx 250 mira el de la gilar g1, son los tres motores idénticos en características, carcasa y repuestos, antes de tonterías infórmate asi no te van a robar mas la guita, pero bueno por ahí te gusta que te roben la guita.
surfx

Notapor negrocq » 30 Ago 2014, 11:22

les estas errando bastante feo creo, primero no creo que halla uno que piense que la tw es japonesa y menos china, despues por poner un ejemplo, la dax de mondial es igual a la antigua dax de honda porque le compraron la moto, pero tenes alguna duda que es la misma moto? puede tener hasta el tornillo que sostiene la patente igual, pero la calidad de los materiales no existe comparacion, y por eso la diferencia de precio entre una y otra, y despues buscar comparacion entre una twister y cualquier otra moto de 250 sacando las primeras marcas, cuando la twister lleva en el mercado mas de 10 años es de negar la realidad, la twister por calidad esta entre las mejores, obviamente no es la mejor pero esta entre las primeras, despues decir que es chino es el error mas grande que se puede cometer, chino no es igual a malo, en china se hacen productos de cualquier tipo, que aca la mayoria traiga de mala calidad para tener mas ganancia es diferente. despues porque una moto ande mas rapido que otra no significa nada, si queres velocidad te compras un 2t y listo, es totalmente de ignorante medir una moto por velocidad final. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor teby tricolor » 31 Ago 2014, 11:47

te digo una cosa capo, me chupa un @*!%# que me gane de arriba, de abajo, de costado, yo la moto no la uso para correr, ahora....quiero ver si dentro de 10 años podes seguir corriendo con la misma moto, dado que su procedencia china de calidad media dudo que aguante 10 años de paliza.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor julio_jj » 31 Ago 2014, 23:29

Para el que tenga dudas las cosas que se fabrican en China tiene varias calidades todo va de acuerdo al la exigencia del cliente y los controles de calidad a pasar, por ejemplo en China tenes varios tipos de motores para poner en las motos de distintas marcas del motor más barato al mas caro en la misma cilindrada hay 500 dólares de diferencia entonces es por eso que dos motos de la misma cilindrada tengan $ 10.000 de diferencia en una 150, no es porque solamente es más barata sino porque tiene peores materiales y por sobre todas las cosas menos controles de calidad, entonces encontramos motores que de pedo pueden andar bárbaro o te volvés loco de problemas, que no vibran nada o te vibran un montón es por los materiales y las condiciones de armado y los mecanizados de las piezas.
Cuando China tiene que entregar motores a las marcas líderes si no pasan los controles de calidad, les rechazan todo el lote que no es poco y eso en vez de tirarlo se lo venden a menor precio a las segundas marcas.
Tenés suerte y uno anda bárbaro y otro es una cagada, es asi como se maneja en lineas generales las empresas de primer nivel y el resto.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor surfx » 01 Sep 2014, 13:33

no es por correr amigo, es que ustedes defenestran a los que andan en motos chinas y sus motos son la misma pedorada flaco hay pibes con g1 que tiene 90 mil km y ni las tocaron entonces vos cuando te cagas de risa de los supuestos pelotudos que andan en una moto china, supuestamente te vuelvo a comentar tenes los mismo arboles de levas que la gilera g1 lees los mismos la misma calidad y los mismos si tanto vos como la g1 de gilera como nx 250 mismos calidad y producto, vos sabes cuantos twister hay con problemas vos hablas con la gente de tu foro, los twister no vibra no, chicos de onda les cabe honda twister copado pero entiendan que andar hoy en día en una moto china y en un twister es lo mismo, desamartes un motor de una keller 150 es el mismo producto interno y externo que el motor del fz 16, todo bien te cabe twister la plastiqueria del twister combina perfecto todos encajan perfectamente, de onda el mercado es el mismo hace años que es el mismo para todos vos pagas 20 o 25 lucas mas por ser honda tenes que cambiar transmicion lo mismo que una moto china, si al honda le das rosca 2 años seguido se te cae como una china igual, y mira fíjate cuanto sale fz 8 de 8500 a 9000 dólares en mercado europeo, puesto en la argentina 250 lucas acá usadas, asi que tus 500 dólares de mas entre un 250 honda y otra marca es una tontería fíjate lo que te cuento del fz 8, lo único que te doy la derecha que todavía podes sacar alguna diferencia al momento de la reventa sobre un twister y una 250 china por que todavía se maneja un mercado que piensa que onda es superior a todo lo armado pero bueno, sepan no tengo moto china, soy dueño y fui de muchas twister y tornados pero bueno gustos son gustos e ideas son ideas desde ya muchas gracias por esta charla de corazón, fue tan solo por que entiendo que el pibe que anda con una moto china tiene una moto muy paradecia a las suyas unas mas que otras en todo sentido y algunas muchas mejores.
surfx
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama