Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha YZF R15

Notapor luisf110 » 26 Jul 2012, 22:46

lerdinho escribió:soy feliz propietario de una R15 con casi 500km recorridos les puedo decir que no se imaginan lo que anda , el motor siempre te pide el cambio y es muy serenita al andar.
la verdad es cara por ser 150 pero lo vale , porque es pura ingenieria en movimiento.

me parece cara,, al fin y a cabo es una moto de 150 cc.
En ML dice valer 28 lucas . Me quedo con la tw 250 a 24 lucas
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 27 Jul 2012, 14:31

seaman escribió:CFK
:dios

:no No des las gracias todavía Seaman, esto recién empieza!!!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor miguel_250cc » 28 Jul 2012, 09:27

seaman escribió:Reviviendo este tema, les dejo un link de colombia donde anuncian la llegada de la moto en su segunda version, donde mejoraron a mi entender los puntos criticables de la primera.
Lamentablemente estamos cada vez mas lejos del mundo de las motos actuales, gracias CFK y secuaces, asi
que estimados colegas a disfrutar las fotos y envidiar sanamente a nuestros hermanos colombianos que podran
comprar esta belleza de baja cilindrada.
Slds
http://www.publimotos.com/modelos-nacio ... 0/?id=4093

NUUUuuuuu amo las deportivas y mas las yamahas por si estética super agresiva esta hermosa la loca esta pero sabes que te tiro la TW por la cabeza si me das una de esas, y digan lo que digan sean realistas esa maquina con 100cc menos en la ruta le deja pidiendo agua a la TW no tengo dudas.
Les dejo fotos e info:

Yamaha YZF R15   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha YZF R15   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha YZF R15   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha YZF R15   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor LEOCBX » 13 Ago 2012, 11:29

miguel_250cc escribió:pero sabes que te tiro la TW por la cabeza si me das una de esas, y digan lo que digan sean realistas esa maquina con 100cc menos en la ruta le deja pidiendo agua a la TW no tengo dudas.

Tiene 17 CV y está refrigerado por agua, un CG 150 tiene 14 CV, y un TW 24 CV. El R15 no le hace ni sombra a un TW.
La estética va en gustos, fea no es seguro, pero ver semejante moto y semejante precio con solo 3 CV más que un CG es casi un chiste.
Pero bueno, Yamaha con la experiencia del FZ16 sabe que lo que vende es la vista y el relleno pasa a un segundo plano, y por ahora no le va mal.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor luisi » 13 Ago 2012, 23:05

muy bonita la 2da version de la r15 :bien , si mal no lei en las especificaciones le mandaron unas zapas 130 atras :bien , aun asi no me termina de convencer, encima estuve viendo los precios $29 lukitas :shock por un monocilindrico de 150cm3 :mal :no
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor AltoWachon » 27 Dic 2012, 03:02

Me gustaria saber si alguein sabe que pasa con la YZF 125, si algun dia entrara al pais XD
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor lerdinho » 06 Mar 2013, 19:56

les cuento que mi moto ya tiene 4300km y estoy llegando facil a los 141km solo y con mi compañera de viaje llegue a los 135km/h , la verdad mas que contento porque la viajo a 110/115 la moto va bien y le sobran 2500rpm , y con el tanque que es super chico hago unos 350km.
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor jml86 » 27 May 2013, 23:29

Yo tuve la R15, azul y negra, va muy bien por su motor chico y es muy estable, una vez que estás arriba te olvidás de que tiene patas finitas. Dobla muy bien, bastante inclinado agarraba las curvas cuando la viajaba. El carenado ayuda mucho, ni se entera la moto cuando hay viento. No gasta nada de nafta. De tablero la viajaba a 115 que es su crucero, y para los sobrepasos a 130. Capaz que un peso pluma le saca algunos km más. Yo mido 1,87 y peso 100. Me quedaba un poco chica, pero era muy lindo andarla. Los primeros días, los brazos y muñecas me quedaban como piedra, pero es hasta que te acostumbrás. A la mañana apretabas el encendido y quedaba regulando al toque. Yo creo que el precio es y no es elevado. Es cara: porque todos compran un Twister y hasta le sobra. No es cara: Tiene mucha tecnología y va rápido por lo que es. Esa es mi opinión. Un abrazo.
jml86
Nombre: Jonatan

Notapor lucian8 » 27 May 2013, 23:44

jml86 escribió:Yo tuve la R15, azul y negra, va muy bien por su motor chico y es muy estable, una vez que estás arriba te olvidás de que tiene patas finitas. Dobla muy bien, bastante inclinado agarraba las curvas cuando la viajaba. El carenado ayuda mucho, ni se entera la moto cuando hay viento. No gasta nada de nafta. De tablero la viajaba a 115 que es su crucero, y para los sobrepasos a 130. Capaz que un peso pluma le saca algunos km más. Yo mido 1,87 y peso 100. Me quedaba un poco chica, pero era muy lindo andarla. Los primeros días, los brazos y muñecas me quedaban como piedra, pero es hasta que te acostumbrás. A la mañana apretabas el encendido y quedaba regulando al toque. Yo creo que el precio es y no es elevado. Es cara: porque todos compran un Twister y hasta le sobra. No es cara: Tiene mucha tecnología y va rápido por lo que es. Esa es mi opinión. Un abrazo.

que buen avatar!
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 28 May 2013, 13:28

lerdinho escribió:les cuento que mi moto ya tiene 4300km y estoy llegando facil a los 141km solo y con mi compañera de viaje llegue a los 135km/h , la verdad mas que contento porque la viajo a 110/115 la moto va bien y le sobran 2500rpm , y con el tanque que es super chico hago unos 350km.

Asi es...
Mi mejor amigo tiene una hace un año y efectivamente esos son los datos... sólo que a la compañera la fletó :sorprendido

El estaba entre una TW que anda mas o esta R 15 que es mas estética... eligió lo segundo, yo hubiese elegido lo primero, somos diferentes jaja, asi y todo somos grandes amigos..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama