Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Agustín76 » 12 Dic 2010, 10:13

Rudy escribió::aplauso Gracias Santiago esta bueno que la tengan en USA , eso quiere decir que en el 2011 puede llegar a la Argentina !!!! Lastima que no entiendo Ingles para escuchar que dicen, pero creo que ya estamos mas serca. :guiño

2011 lo veo un poco dificil.

El video usa la plancha de siempre para describir un auto o una moto: que es perfecta para principiantes, que se maneja fácil, fácil mantenimiento, que sobresale en las calles y en los estacionamientos, que en la autopista va bien, etc, etc.

Al comienzo del video dice que hasta los motociclistas con experiencia pueden sorprenderse con la avanzada tecnología del motor de la CBR 250R.

No menciona velocidad final, ni consumo de combustible, ni HP. La vende como maravilla sin aportar ningún dato objetivo salvo lo tecnológico de su motor monocilíndrico.

En una página encontré esto: el motor tiene 26.4 bhp (la B es porque la potencia del motor es medida desde el motor, no desde la rueda) @ 8500 rpm. y un torque de 22.9 Nm @ 7000 rpm, con inyector.

Al parecer tendría menos performance que la Ninja 250R
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 12 Dic 2010, 10:42

Rudy escribió::aplauso Gracias Santiago esta bueno que la tengan en USA , eso quiere decir que en el 2011 puede llegar a la Argentina !!!! Lastima que no entiendo Ingles para escuchar que dicen, pero creo que ya estamos mas serca. :guiño

Tal vez cuando la dejen de fabricar para el 1er mundo y se queden stockeados ... la manden a este pais como remanente :triste
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 13 Dic 2010, 17:55

Algunas foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Estas ultimas son de una cbr 150 y la ninja sabiendo que la cbr 250 tiene casi el mismo tamaño que la 150
Imagen

Imagen

Imagen

VISTA POSTERIOR

http://forum.lowyat.net/index.php?act=A ... id=1885815
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 13 Dic 2010, 18:43

:aplauso :aplauso Amigo Garnauld sos un maestro !!!!! Mil gracias por estas fotos , bueno aqui tenemos una vista clara para hacer cualquier tipo de comparacion.......SIN DUDA me quedo con la CBR 250 R, esa ultima con el tanque BLANCOOOOO me mata !!!! Vos pensas que esta moto estara en Argentina para el 2011 Garnauld ? Si en algun momento tenes la info de su velocidad final , por favor posteala aqui. Nuevamente gracias !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 13 Dic 2010, 21:38

divina, la verdad la q habian presentado con los tribales era una grasada. mato por tener esta. le pego una tirada de trompa que la dejo espectacular.
entrara algun dia ????

gracias por la info !!!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Rudy » 13 Dic 2010, 23:45

:nervioso :nervioso No paro de ver estas comparaciones y esta muy buena la CBR 250R la veo especial para un chiquito como yo, me imagino por la ruta 226 camino hacia Tandil y escondido detras de esa burbuja y me vuelvo loco. Tengo la sensacion que los ponja la fabricaron para mi jajajajaja. :dios HONDA jajajajaja :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 14 Dic 2010, 01:29

Esta linda la Hondita pero con la guitarra que va a salir me compro la Kawa ER 6.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Arki » 14 Dic 2010, 01:44

Simplemente... me encantó la gris twister como la mia o la rojita.... :bien
Les dejo saludos.... me voy a comprar un chanchito.... para que este lleno cuando llegue a Argentina :risa :risa
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor garnauld » 14 Dic 2010, 01:48

Señores saludos

Aca las noticias

http://www.bikeindia.in/index.php?optio ... &Itemid=34

Honda Motorcycle and Scooter India (Pvt.) Ltd. will also start production of the CBR250R next spring and extend sales from India to South America. Honda will also offer the CBR250R at a more affordable price in the diversified Indian motorcycle market by effectively carrying out global procurement of parts and materials in the same way as Thai Honda

Una nota muy interesante En condiciones cotroladas segun test la moto DARIA hasta 50 km por litro, parece una 125.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor NICOPUMA » 14 Dic 2010, 02:55

traducción del inglés al español qe dejo el compañero santiago....

El CBR 250R estará llegando a las carreteras de la India a principios del año próximo

La noticia de una moto deportiva de 250 cc de la planta de Honda ha sido el intercambio de las orejas desde hace bastante tiempo y como todas las otras cosas buenas, aquí está! El líquido refrigerado, solo cilindro, motor de 4 válvulas, DOHC, de la nueva Honda CBR 250R será la rotación de pico de potencia de 26 CV y un par máximo de 23 Nm, lo que hace pie en el lado positivo de la entrega de la parte superior velocidad de más de 150 km / h. El equipo de I + D de la compañía ha tomado el dolor para desarrollar un nuevo motor para esta máquina del cuarto de litro. En el ámbito del diseño, la moto tiene un gran parecido a la Honda VFR 1200F y vendrá en tres combinaciones de colores para el continente indio. La moto viene con caja de cambios de 6 velocidades y la avanzada tecnología de Honda PGM-FI, con ABS Combinado (opcional) y los discos delanteros y traseros. Pesando 161 kg (para la versión sin ABS), 250R es el próximo gran paso para llegar en el mercado indio de dos ruedas. Con la nueva 250R, Honda parece estar en plena marcha para establecer un punto de referencia, proporcionando una máquina de alto rendimiento, pero en una etiqueta asequible. El precio esperado de la moto es inferior a 1,50 rupias lakh (versión sin ABS) y lakh Rs 1.65 (versión ABS) La producción de la 250R se iniciará en el país desde principios de 2011 y las exportaciones a América del Sur también están muy fuertes en el tarjetas. La entrega de la bicicleta en el país comenzará en abril del próximo año.
NICOPUMA
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama