KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor lalito22 » 13 Mar 2014, 23:19

aclaro q el primer tramo de lo escrito pertenece a twistermon y su ZANELLIWAY...............
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 14 Mar 2014, 00:56

Yo sigo diciendo que a Zanella no le compro motos (no confio ). La verdad me aburre leer tanto sobre esta moto habiendo otras mas interesantes , pero te cuento que en algun sitio lei que el motor lo hacian en China. ( para mi es lo mismo ) No le confio . Y la verdad que compararla con una ER6N me parece que es un error. Una es una moto que fue recor dde ventas en españa y la otra ........ esta por verse , pero la verdad que tener que esperar que una sobrina te traiga losgos de una moto de italia , ...... demuestra que el nombre Keeway a vos tampoco te cabe.

Todo bien cada loco con su tema , yo pienso igual que Mario Ing hubiera comprado una moto probada y de Marca como la Kawasaki. Pero vos fuiste muy valiente inviertiendo tanto dinero en una moto que en la mayoria de los foros NO LE CONFIAN..... Esto me hace suponer que la reventa va a ser dura .

Creo sinceramente que te equivocaste, yo hubiera buscado una xj6 nacked usada en buen estado si es que tanto te tiran las naked, y no reniegues de el nombre Zanelliway si hasta en la cedula dice Zanella. !!!!!

Vuelvo a decir que por mucho menos dinero haria la experiencia. Pero en esos valores no lo veo .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor rgiorgi » 14 Mar 2014, 01:19

Pido disculpas si no es la misma moto pero este es el articulo que lei donde dice que el motor se arma en CHINA

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... 600-prueba
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 14 Mar 2014, 15:25

rgiorgi escribió:pido disculpas si no es la misma moto pero este es el articulo que lei donde dice que el motor se arma en china

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... 600-prueba

lee bien por favor, no estas leyendome, es mas , creo q nunca leiste lo q escribo. Como bien dice en el articulo q me hiciste leer, y como bien lo escribi yo hace como un un mes, y creo q ayer tambien lo escribi, la beneli bn6oo, repito, bn600 (asi denominaron a la primeraaaaaa moto de benelli fabricada en chinaaaaaaaaaaaa)"""" es la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moto q benelli fabrico en china. Es similar a la tnt 600 con algunos plasticos q la tnt 600 de benelli producida en italia no trae , la tnt 600 fue la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moto en esos cc q se fabrico en italia. Las de mayor cc aun se fabricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en italia. Solo la bn 600 se fabricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en china. Empezaron a hacerlas a fines de 2013 . Sabes q rgiorgi, no lo tomes a mal, pero desde el primer msj q me escribiste estas faltandome el respeto. Hasta burlandote de mi....suerte con tu moto, dejame tranquilo con la mia. No gasto un renglon mas en vos. Mira si voy a tener q explicarte cada cosa q hice , hago y hare de y con la moto. Se feliz con la tuya y dejanos a los estupidos como yo q hagamos lo q nos plazca con nuestro dinero. Saludos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor lalito22 » 14 Mar 2014, 15:29

Una pregunta rgiorgi, leiste el articulo o solo leiste el titulo ? Es tan claro el articulo . Tan claro.....
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor lalito22 » 14 Mar 2014, 15:30

Mil disculpas a los demas muchachos..............
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor rgiorgi » 14 Mar 2014, 17:00

Primero decis que no gastas mas en escribirme y despues pones tres mensajes mas.
Salvo que algun moderador opine que te falto el respeto me tiene sin cuidado lo que pensas, creoq ue entraste a este foro hace muy poco y solo a promocionar una moto. Vos tenes tu opinion sobre mi yo opino que algun interes debes tener para gastar tantas lineas en esta moto china. Suerte con tu moto y con las calcos que trajo tu sobrina.

Sigo opinando que es un monton de plata por una moto que no lo vale....
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor jorgeodo » 15 Mar 2014, 23:47

Buenas, que no se convierta esto en algo "personal" por gustos diferentes. Un usuario nos esta comentando algo que de otra manera no podriamos enterarnos de esta moto, que mas alla de elegirla o no, me gustaria conocer y que mejor si alguien que posee una nos cuente.
Cada uno hace de su bolsillo lo que mejor le parece, y no por eso hay que realizar criticas destructivas si no es del gusto propio.
Ahora, no nos dejes de comentar sobre la "maquina" que en definitiva es lo que nos interesa.

Saludos a todos y a ser tolerantes gente! :alivio
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge

Notapor Twistermon » 18 Mar 2014, 16:54

Disculpá si te ofendí con los de Zanelliway, simplemente hice una fusion de nombres (Zanella - Benelli - Keeway) por estar los tres implicados en la comercializacion de tu moto aqui en la Argentina.

Ahora entiendo que fue un tema economico lo que hizo que te decidieras por la RK6. Era la unica moto que entraba en tu presupuesto y que cumplia con todas las caracterisitcas que buscabas. Igual mantengo mi posicion de decir que si hubieras vendido la yamaha para comprar la rk6, hubieras dado un paso atras como tal y como lo describi antes.
Twistermon
Nombre: Mauro

Notapor facundonu » 24 Mar 2014, 01:28

que onda con repuestos y consumibles para mantenimientos? zanella tiene buena postventa para estas motos?
la verdad que parece una hermosa maquina, e incluso las keeway mas chicas (como la rkv200 y tx200) se ven mucho mejor plantadas que las otras chinas de su segmento; pero siempre zanella me da miedo con repuestos y service.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama