Zanella RZ 25R

Estás viendo una página interna del tema Zanella RZ 25R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Zanella RZ 25R

Notapor miguel_250cc » 12 Mar 2013, 08:54

matulandkido escribió:Y que pasa con esta moto,hace poco estuve en un shopping y con el de seguridad no baboseabamos con una de esta que estaba estacionada,No se puede creer lo linda que es,A mi criterio La 250 mas linda del mercado.AHora si hubiera venido con el motor de la g1 de 27 hp destrozaba medio mercado...

:risa :risa :risa Me parece que exageramos un poco con lo de los 27 hp de la G1 no? poquito nomas solo 8 hp.

Zanella RZ 25R   Registrate para verla sin restricciones.

Al margen del delirio ese, la RZ 25 esta hermosa verdaderamente, tenes que poner fotos con los ojos de angel amigo a ver como le qdan.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fededega » 14 Mar 2013, 09:58

Hola muchachos, los que estén siguiendo esta moto con intenciones de comprarsela o ya la tienen les cuento que Se lanzó "Zanella RZ Club" - ya está online el foro que tanto prometí. Los invito a acceder en www.zanellarz25.hacerforo.com - La idea es que se presenten mostrando fotos tal como hice de ejemplo yo así nos conocemos las caras y las naves, incluso cree un lugar para los moteros amigos que tienen otras motos pisteras también!!! Desde el facebook "Zanella RZ Club" también van a ir pudiendo seguir todos los post que se hagan... Un abrazo grande y a meterle toda la buena onda a este espacio que tenemos a partir de ahora!!! Gracias gente!!!
fededega
Nombre: Federico
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama