Ayer vi la séptima Megelli desde que está este post........ creo que si tiene un mínimo respaldo va a andar bien, siempre que este dos mil pesos arriba de la Twister o Ybr..
Ese campeonato ''Minerva Sachs'' se denomina así por que el motor de esa Megelli es origen SACHS. Para los que no están al tanto SACHS es una empresa Alemana que produce Embragues, amortiguadores, frenos, motores de diferentes aplicaciones etc etc. Es una empresa super archi reconocida y de reconocida reputación. Siempre los repuestos Sachs son de una calidad indiscutible. Imagino que este motor debe ser bueno siendo que su origen es Alemán, por más que se ensable y fabrique en China.
La veo hermosa de diseño, como dicen por ahí que es una mini 898 y comparto esa afirmación, son (salvando las distancias) muy parecidas. Esperemos que con un servicio de post venta acorde y repuestos también acorde se justifique su inversión.
Cabezadeperro.. sisisi coincido con vos con el tema del tablero.. cuando me subi a la meguelli.. lo 1º q hice fue señalarle en tablero a maxi.. y escuchando algunos videos.. el sonido mono no me gusta mucho..
Obviooo q solo opino por la estética.. pero pienso igual q la mayoría.. Pareciera una buena maquina.
la semana pasada me sobraba un rato y me acerke a un consecionario q tenia una blanca en vidriera , entre y la mire detenidamente ... y la verdad difiere bastante de las fotos en internet , la terminacion no es tan buena , kieren 25 lucas , el acelerador parece suelto y no me gusto nada los detaller pintados , mas alla de q el vendedor 0 bola , la tiene arrinconada en el local y ni un trapo le pasan , en un consecionario en av. la plata .
la vi en persona el otro dìa y es muy muy bonita, super agresiva y con buenas terminaciones. Relación precio/producto me parece excelente y para tener muy en cuenta. Si me hago un tiempito y paso otra vez, le hago alguna foto.
el sabado en el programa el angel copiloto pasaron la visita que hicieron a la fabrica motomel y en la misma mostraron el montaje de esta moto y dijeron que esta 250 va da que hablar alguin sabe si se tratarealmente de esta magnelli si la estan armando aca en el pais