no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor mario_ing » 28 Dic 2009, 13:32

no se pero ahi kawas de hace 20 años dando vueltas sino que pasa con todas las ninjas 250 que andan dando vuelta modelo 87/92/00 etc etc. esto que no se mal entienda en este punto de mi vida no me compraria ninguna de las dos ni una cbr simplemente por los años que tienen y ni una ninja porq es de un tamaño muy pequeño para alguien de mi estatura ademas ninguna de las 2 van bien en las curvas.
Otra cosa la cbr en los 90 si ahora te digo que yamaha le esta rompiendo el culo a todos en motos de pista con las ventas (no me gusta yamaha). Hoy en dia si tenes que vender algo que sale mas de 10mil se te va a hacer un kilombo venderlo ya lo veras algun dia
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 28 Dic 2009, 13:37

ademas gente como para terminar con mi opinion sobre el tema, yo creo que no podemos tapar el sol con las manos.el hecho de que muchos desconfien de una moto de mas de diez años por miedo a que se les rompa o cualquier cosa, no es parametro para desir que una pisteriata 0 km de 250 cc y 34 cv sea mejor que una PISTERA de 600 cc y 100 cv por mas que esta tenga mas de diez años.creo que no podemos ni ponerlas en comparacion porque es una ignorancia, son dos motos diferentes.la cbr 600 es una pistera, encambio la kawa 250 es solo una moto de cuarto de litro deportiva con aspecto a pistera.con esto no quiero desprestigiar solo quiero poner en claro como es la cosa para ami(la kawa me encanta)es mas antes de comprarme la twister pensaba en comprarmela, pero despues de subirme a los cuatro cilindros cambie de opinion.un abrazo a todos
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 28 Dic 2009, 13:40

mario_ing escribió:no se pero ahi kawas de hace 20 años dando vueltas sino que pasa con todas las ninjas 250 que andan dando vuelta modelo 87/92/00 etc etc. esto que no se mal entienda en este punto de mi vida no me compraria ninguna de las dos ni una cbr simplemente por los años que tienen y ni una ninja porq es de un tamaño muy pequeño para alguien de mi estatura ademas ninguna de las 2 van bien en las curvas.
Otra cosa la cbr en los 90 si ahora te digo que yamaha le esta rompiendo el culo a todos en motos de pista con las ventas (no me gusta yamaha). Hoy en dia si tenes que vender algo que sale mas de 10mil se te va a hacer un kilombo venderlo ya lo veras algun dia

yo hablaba de la cilindrada media (600 cc) las que mas se ven por gran mayoria son las cbr(honda)pero lejos.y con respecto a que no van bien en las curvas:¿alguna vez has manejado alguna cbr???
yago777

Notapor mario_ing » 28 Dic 2009, 13:49

si una 92 roja de un viejo. ademas tambien una ninja 2350 una er6n una z750 una ciclone zzr 150 2t una rgv 125 2t una fazer 100 s2 falcon 400 motard tornado 250 motard de todas algunas en curvas otras no pero la cbr 600 si le di un poco en las curvas ademas de mi twister mi antigua ybr 125 mi mas vieja econo power para picadas y todas las otras giladas cg cuatris algunos no muchos no me gustan me siento inseguro.
ahora obiamente no comparemos con un tw una cbr 600 pero si con algo del mismo precio o cilindrada y ahi varias que van mejor osea te transmiten mas seguridad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor mario_ing » 28 Dic 2009, 13:57

ha me olvidaba tambien maneje un dr 350 con bastante preparacion echo supermotard con unas gomas 120 y 180 al cual despues lo convertimos otra vez a enduro.
Y si preguntas como maneje tantas tengo muchos amigos que tienen motos y toda mi familia es motera ademas vivi un poco mas en un taller asi que pprobe muchas motos en esos tiempos maneje muchas mas pero ni vale la pena ponerlas solo por dar una vuelta a la cuadra no sirve
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor PaRaNoiD » 28 Dic 2009, 14:52

yago777 escribió:ademas gente como para terminar con mi opinion sobre el tema, yo creo que no podemos tapar el sol con las manos.el hecho de que muchos desconfien de una moto de mas de diez años por miedo a que se les rompa o cualquier cosa, no es parametro para desir que una pisteriata 0 km de 250 cc y 34 cv sea mejor que una PISTERA de 600 cc y 100 cv por mas que esta tenga mas de diez años.creo que no podemos ni ponerlas en comparacion porque es una ignorancia, son dos motos diferentes.la cbr 600 es una pistera, encambio la kawa 250 es solo una moto de cuarto de litro deportiva con aspecto a pistera.con esto no quiero desprestigiar solo quiero poner en claro como es la cosa para ami(la kawa me encanta)es mas antes de comprarme la twister pensaba en comprarmela, pero despues de subirme a los cuatro cilindros cambie de opinion.un abrazo a todos

Les recuerdo q este tema se llama "Kawasaki Ninja 250R!" y los q trajeron al tema la CBR F2 fueron vos y gustavo; en fin se desvirtuo...
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor yago777 » 28 Dic 2009, 19:45

si es verdad nos fuimos a la mierda del tema original solo que como salto esa comparativa queria dejar mi opinion.perdon a todos
yago777

Notapor PaRaNoiD » 28 Dic 2009, 20:28

yago777 escribió:si es verdad nos fuimos a la mierda del tema original solo que como salto esa comparativa queria dejar mi opinion.perdon a todos

xD no es para pedir perdon :P creo q nadie se enojo con nadie; o eso espero... jaja
igual quizas la ninjita sea mi proxima moto; es MOOOYYY bonitaa y la eligiria sobretodas las cosas por el consumo
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor garnauld » 28 Dic 2009, 23:19

Señores saludos

En mi pais no es mucha la diferencia de precios entre la twister y la ninja 250 ( unos 1000 dolares )
sin embargo despues de haberla mirado y despues de haber tenido opciones de 2da mano al mismo precio de la twister no la compré por.

Estilo: La verdad siempre he sido de tipo naked, no me gustan mucho las motos con tantas tapas y tanta cosa. Les digo que si Kawasaki se atreviera a sacar esa moto similar a la er600 n sería una bestseller.

Consumo: Según los que la han tenido el consumo es muy similar al de la gs 500 y la verdad no me conviene para el uso que le voy a dar. Aca da 34 km/ litro pero a 45 kilometros por hora a una velocidad media de 100 km/h ya sube a 20 km/ litro que ya me parece demasiado

Comodidad: Los asientos son extremadamente duros, parece uno sentado en la silla de un parque por lo que no me convendria para mis viajes.

Peso: Muy pesada para el tipo de carreteras que yo transito siendo estas muy siniosas por su gran numero de curvas.

Competencia: La v2s de Hyosung tiene mejores prestaciones, mejor aceleracion, velocidad final y frenada aunque en diseño se la lleva la kawa.

No me gusta el verde jejejejjej

Suspensiones: Demasiado duras para las carreteras colombianas. Uds si pueden tenerla tal cual porque sus carreteras estan mejores y son muchas autopistas. Aca la gran mayoria son via a dos manos y muy estrechas y con alguno que otro hueco siendo el limite superior de velocidad 120 km/h y radares por todo lado jejej que problema.

Aqui en Colombia no pegó esta moto. El que la tiene la quiere vender de inmediato. Es un misterio total.

Son opiniones personales sin embargo hay que abonarle a la moto que ha marcado historia y que es una muy buena opcion para el que sale sin nada a carretera o solo con mochila.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Nio » 07 Ene 2010, 14:10

Gente!! Keria comentarles que dentro de un mes estaria en condiciones de pasar a la kawa 250r y mi inquietud es saber si vale la pena dejar la twister ya que vale el doble y no se si hay diferencias. Vi que tiene los mismos HP que la falcon y eso me interesó pero vi unos videos en you tube y como que me decepcionó por eso mi preg va para aquellos que la cambiaron por la twister y que difencias hay.
Por otro lado queria saber cuanto cuesta el service?
Nio
Nombre: Dario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama