Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor Maxi_250 » 08 Jul 2011, 15:12

Bueno encontre este video, el dueño dice 156 km/h, se ve q anda un poco mas de lo q pensaba, una belleza
http://www.youtube.com/watch?v=F1M2WD6_yz8
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 08 Jul 2011, 19:30

:bien Gracias Maxi !! En verdad pienso igual que vos, CBR 250R a muerte y sino sera Ninjita, te da miedito gastar toda esa guita y no tenes respaldo de repuestos, al margen de que no creo que te capitalices con esta moto en una futura venta. Te cuento que seria muy bueno que venga la CBR 250R porque aqui en Mardel hay una agencia oficial HONDA que trabaja en convinacion con el Banco Nacion y con la targeta Nativa del Nacion te la financian en 24 meses sin interes, o sea que pongo la Twister y el resto en 24 cuotas , no pongo un mango , bueno quizas algo para redondear pero esta bueno.
Gracias Maxi !!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor miguel_250cc » 13 Jul 2011, 12:04

Y vi la megelli aca en corrientes una amarilla y esta muy buena mas q una cbr yo diria q parece una ducatti es hermosa, vale 24.000 en la consesionaria eso si ahi te dicen q se va conseguir repuestos pero no los vi muy convencidos fue onda heee :distraido se se los repuestos vas a conseguir casi todos :distraido.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 13 Jul 2011, 13:16

Maxi_250 escribió:26800 patentada aca, me dijo entre lineas,"un poquito menos si es contado"
Un video q encontre de la agencia en donde la venden, nosotros la vimos y la verdad q es hermosa, es mas chica q la hyo y diria un poquito mas grande q la kawa

casi como una Twister! ...... me encanta el look ducatero que trae :bien lastima que sea una mona!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor cabezadeperro » 13 Jul 2011, 15:16

A estas Megelli las estuve observando detenidamente a las que trajeron a Paraná :distraido se ve que no le escatimaron inspiración al momento de su creación, sobresalen su excelente diseño y la sobriedad de de sus líneas, muy buena terminación en general , buena calidad de soldaduras, a simple vista puede verse en su figura la inconfundible mano de algún talentoso diseñador Italiano :pregunta lo único que no me gustó fué la ubicación del tablero digital que para mi gusto y teniendo en cuenta el porte de la moto, lo ví medio pequeño y excesivamente escondido en el carenado delantero quedando un poco desproporcionado con el resto de la máquina, para finalizar diría que es un interesante fierrito a quienes muchos comprarián si no fuera que, como ocurre siempre en estos casos, nos vemos envueltos en las telarañas de los dilemas de comprar con la cabeza o con el corazón...
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor POL » 13 Jul 2011, 18:00

Ayer vi la séptima Megelli desde que está este post........ creo que si tiene un mínimo respaldo va a andar bien, siempre que este dos mil pesos arriba de la Twister o Ybr..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor nortrax » 27 Jul 2011, 13:59

Ese campeonato ''Minerva Sachs'' se denomina así por que el motor de esa Megelli es origen SACHS. Para los que no están al tanto SACHS es una empresa Alemana que produce Embragues, amortiguadores, frenos, motores de diferentes aplicaciones etc etc. Es una empresa super archi reconocida y de reconocida reputación. Siempre los repuestos Sachs son de una calidad indiscutible. Imagino que este motor debe ser bueno siendo que su origen es Alemán, por más que se ensable y fabrique en China.

La veo hermosa de diseño, como dicen por ahí que es una mini 898 y comparto esa afirmación, son (salvando las distancias) muy parecidas. Esperemos que con un servicio de post venta acorde y repuestos también acorde se justifique su inversión.

Saludos
nortrax

Notapor sol250 » 27 Jul 2011, 15:09

Cabezadeperro.. sisisi coincido con vos con el tema del tablero.. cuando me subi a la meguelli.. lo 1º q hice fue señalarle en tablero a maxi.. y escuchando algunos videos.. el sonido mono no me gusta mucho..

Obviooo q solo opino por la estética.. pero pienso igual q la mayoría.. Pareciera una buena maquina.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor samurai » 27 Jul 2011, 17:16

La verdad que si estuviera cómodo en guita la compraría, es hermosa :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2011, 21:46

la vi en bailando por un sueño! y es divina .... lastima que es SOHC? :(

si la veo en mi prov. y me tienta! me tienta la pu.. quien sabe
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama