http://www.youtube.com/watch?v=F1M2WD6_yz8
Gracias Maxi !! En verdad pienso igual que vos, CBR 250R a muerte y sino sera Ninjita, te da miedito gastar toda esa guita y no tenes respaldo de repuestos, al margen de que no creo que te capitalices con esta moto en una futura venta. Te cuento que seria muy bueno que venga la CBR 250R porque aqui en Mardel hay una agencia oficial HONDA que trabaja en convinacion con el Banco Nacion y con la targeta Nativa del Nacion te la financian en 24 meses sin interes, o sea que pongo la Twister y el resto en 24 cuotas , no pongo un mango , bueno quizas algo para redondear pero esta bueno.
se se los repuestos vas a conseguir casi todos
.
Maxi_250 escribió:26800 patentada aca, me dijo entre lineas,"un poquito menos si es contado"
Un video q encontre de la agencia en donde la venden, nosotros la vimos y la verdad q es hermosa, es mas chica q la hyo y diria un poquito mas grande q la kawa
lastima que sea una mona!
se ve que no le escatimaron inspiración al momento de su creación, sobresalen su excelente diseño y la sobriedad de de sus líneas, muy buena terminación en general , buena calidad de soldaduras, a simple vista puede verse en su figura la inconfundible mano de algún talentoso diseñador Italiano
lo único que no me gustó fué la ubicación del tablero digital que para mi gusto y teniendo en cuenta el porte de la moto, lo ví medio pequeño y excesivamente escondido en el carenado delantero quedando un poco desproporcionado con el resto de la máquina, para finalizar diría que es un interesante fierrito a quienes muchos comprarián si no fuera que, como ocurre siempre en estos casos, nos vemos envueltos en las telarañas de los dilemas de comprar con la cabeza o con el corazón...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]