TWISTEROX escribió:miguel_250cc escribió:diganme si no es la real competencia de la ninja 250, cada uno tiene sus gustos puede ser que la ninja sea de diseño mas agresivo y aerodinamico pero yo me qdo con la marca HONDA!!!![]()
http://yfrog.com/6x2011hondacbr250rmotorcyj
La ninja 250 tiene mas HP!, es bicilindrica! ... es superior!
El monocilíndrico de la CBR250R ofrece muchas ventajas. Además de la eficiencia en el consumo de gasolina, esta simplicidad mecánica también reduce los costes de mantenimiento. Un motor de un solo cilindro es también más compacto, ayudando a crear una moto que es a la vez más ligera y manejable que las competidoras de varios cilindros
Para los chicos de Honda, es muy bonita esta CBR 250 R, tiene un toque de pistera que me gusta mucho y dicen que su aerodinamica es muy buena y que ahi se basan en la mejoria de su velocidad final sin que tenga tantos HP de potencia......Me gusta su estetica y en cuanto a su velicidad final y si vale la invercion por unos pocos cv mas y algo mas de velocidad poner el doble casi que una Twister o lo mismo que una ninja , bueno estoy comprando una moto estilo pistero, con un motor refrijerado por agua ,tiene inyeccion electronica, freno de disco en l dos ruedas es bonita, es Honda ( Que eso te da mucha tranquilidad , como me la da la Twister ) Yo y solo yo la compraria si sale igual que la Ninjita, por algunos kilometros menos de velocidad final me daria el gusto de seguir con Honda. Ahora si se hacen los vivos con el precio iria hacia la Ninjita, pero no lo dudo que cuando este sobre la Kawa y pase una CBR 250 R me va a doler mucho, mucho.
La blanca , azul y roja me encanta !!!!!