Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Nueva Cbr 250r!!!

Notapor miguel_250cc » 03 Dic 2010, 11:41

TWISTEROX escribió:
miguel_250cc escribió:diganme si no es la real competencia de la ninja 250, cada uno tiene sus gustos puede ser que la ninja sea de diseño mas agresivo y aerodinamico pero yo me qdo con la marca HONDA!!! :dios

http://yfrog.com/6x2011hondacbr250rmotorcyj

La ninja 250 tiene mas HP!, es bicilindrica! ... es superior!

El monocilíndrico de la CBR250R ofrece muchas ventajas. Además de la eficiencia en el consumo de gasolina, esta simplicidad mecánica también reduce los costes de mantenimiento. Un motor de un solo cilindro es también más compacto, ayudando a crear una moto que es a la vez más ligera y manejable que las competidoras de varios cilindros
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Conan » 03 Dic 2010, 11:46

no me gusta la forma che, pero gustos son gustos.. suerte!
Conan
Nombre: daniel

Notapor miguel_250cc » 03 Dic 2010, 11:51

[youtube]PIgEBZlzKWc&feature=player_embedded[/youtube]
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor TWISTERNAN » 03 Dic 2010, 12:40

miguel_250cc escribió:
juancho escribió:este tema ya esta creado: viewtopic.php?f=28&t=4269

primero es del 27 de octubre el tema ya creado como vos decis es cierto, pero tmb es cierto q yo soy miembro posterior a esa fecha no lo había visto ademas las fotos de esta honda cbr 250 son diferentes a la q yo muestro, la foto q deje es la 2011. Igual gracias x tu aclaración.

El tema es buscar y no crear el tema directamente, sino se hacen threads paralelos y encontrar un dato en particular se dificulta porque hay que andar mirando en varios posts sobre el mismo tema.

Igual siempre hay un moderador gamba que los une :distraido
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 03 Dic 2010, 12:47

theBuzz escribió:
miguel_250cc escribió:
juancho escribió:este tema ya esta creado: viewtopic.php?f=28&t=4269

primero es del 27 de octubre el tema ya creado como vos decis es cierto, pero tmb es cierto q yo soy miembro posterior a esa fecha no lo había visto ademas las fotos de esta honda cbr 250 son diferentes a la q yo muestro, la foto q deje es la 2011. Igual gracias x tu aclaración.

El tema es buscar y no crear el tema directamente, sino se hacen threads paralelos y encontrar un dato en particular se dificulta porque hay que andar mirando en varios posts sobre el mismo tema.

Igual siempre hay un moderador gamba que los une :distraido

buscar que? yo cree el tema xq qria mostrar la nueva moto presentada hace dias, el post q vos me decis es de hace mas de 1 año si bien hablan de la cbr 250 no son iguales.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor NICOPUMA » 03 Dic 2010, 16:22

qe fea qe es che!!! me qedo diezmil veses con la ninjita 250 ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Rudy » 04 Dic 2010, 14:55

:aplauso Para los chicos de Honda, es muy bonita esta CBR 250 R, tiene un toque de pistera que me gusta mucho y dicen que su aerodinamica es muy buena y que ahi se basan en la mejoria de su velocidad final sin que tenga tantos HP de potencia......Me gusta su estetica y en cuanto a su velicidad final y si vale la invercion por unos pocos cv mas y algo mas de velocidad poner el doble casi que una Twister o lo mismo que una ninja , bueno estoy comprando una moto estilo pistero, con un motor refrijerado por agua ,tiene inyeccion electronica, freno de disco en l dos ruedas es bonita, es Honda ( Que eso te da mucha tranquilidad , como me la da la Twister ) Yo y solo yo la compraria si sale igual que la Ninjita, por algunos kilometros menos de velocidad final me daria el gusto de seguir con Honda. Ahora si se hacen los vivos con el precio iria hacia la Ninjita, pero no lo dudo que cuando este sobre la Kawa y pase una CBR 250 R me va a doler mucho, mucho. :guiño La blanca , azul y roja me encanta !!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor garnauld » 11 Dic 2010, 02:19

Lanzamiento en usa

[youtube]x_NHH6NB3oo&feature=player_embedded[/youtube]
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 11 Dic 2010, 16:47

:aplauso Gracias Santiago esta bueno que la tengan en USA , eso quiere decir que en el 2011 puede llegar a la Argentina !!!! Lastima que no entiendo Ingles para escuchar que dicen, pero creo que ya estamos mas serca. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Lemocaix » 11 Dic 2010, 23:28

Esta muy buena!! pero en la comparacion me termino quedando con la ninjita, aunq confieso q soy enfermo fanatico de Honda y en especial de los CBR.
No me parese q tenga el aspecto deportivo de los CBR, pero bue...gustos son gustos!
Igualmente es muy linda!!!
Lemocaix
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama