me encanta en ese color
me encanta en ese color
juancho escribió:aca creo que la unica que se esta comercializando es la de color azul, ojala que traigan la negra.![]()
me encanta en ese color
SIG escribió:Hugo, tal vez tengas razon...era de noche y la vi de lejos andando ellos y yo.
Esta buenaza la 750
Avisen si consiguen la 2009 (a precio 2009) en alguna agencia.
Diego A Innocente escribió:Es la moto de mis sueños aunque estoy viendo con ganas el modelo
ER6“F” por la protección aerodinámica para los viaje largos. Alguien la tiene una para dar sus comentarios
hual57 escribió:Diego A Innocente escribió:Es la moto de mis sueños aunque estoy viendo con ganas el modelo
ER6“F” por la protección aerodinámica para los viaje largos. Alguien la tiene una para dar sus comentarios
Al único que conozco del foro que tiene la ER6f es Carolus https://www.clubtwister.com.ar/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=629
Mandale un privado que te va a poder responder con autoridad sobre el tema.

El motivo de mi alegría es saber que dentro de muy poco dos foristas del Club pasarán a ser poseedores de sendas Kawas ER6n, y a ambos le recomiendo que cuando puedan se vayan comprando el kit de lámparas H11 philips crystal vision 4300k, ya que si bien la iluminación es aceptable, con pocos $$$ logran mayor eficiencia. Para la instalación de las lámparas de baja y alta no hace falta desarmar, sí para cambiar las de posición. El kit contiene las dos lámparas (alta y baja) y las 2 de posición.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]