KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor mario_ing » 11 Mar 2014, 11:58

No entiendo porque la gente le sigue apostando a los 4 cilindros fijense como yamaha empezo a apostar a sacarle cilindros a sus motos tanto con la mt 07 como con la 05 haciendo un tri-cil y un bi-cil. Ahora kawa aparentemente con la er-2n con un monocilindrico. Los 4 cilindros en mi opinion van a quedar en el olvido como los viejos dinosaurios de 6 cilindros como la cbx1047 y solo van a quedar para grandes cilindradas. Pero toda la gama de media cilindridada 600cc/750cc y para abajo van a empezar a tirarse a los tri-cil los bi-cil y los mono-cil. Ya no vale la pena hacer un 4 cilindros de esa cilindrada siendo que no le pueden sacar mucha mas potencia desde la fabrica sin comprometer su durabilidad y con un motor mas pesado, entonces sacrifican un poco de potencia pero ganan en el tacto del puño ya que la moto se vuelve mas estable en su curva de potencia acelerando en todo regimen y perdiendo peso haciendo asi una moto mas divertida para manejar.
Seguir insistiendo en los 4 cilindros hoy en dia es como seguir insistiendo en que los 2t eran mucho mejor que los 4t cuando apenas aparecieron. Quizas en ese momento si no habia comparacion hoy en dia cambio mucho la cosa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 11 Mar 2014, 12:14

Muy buena tu reelección mario. Para mi daría hasta para abrir nuevo tema.
En España la versys fue record de ventas y hablan muy bien de su docilidad al komento de manejarla. No quiero armar una discusion innecesaria pero vi videos y comentarios de usuarios sobre la er6n donde dicen que tiene mas velocidad final que la xj6 (contrario a lo manifestado por lalito) logicamente no es la velocidad final lo qie yo buscaria en estas motos, pero salvo el sonido (musica) no veo mucha ventaja
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Mar 2014, 12:18

4 cilindros en linea = musica pura.

Contra eso, no hay nada q hacer, me podes decir q con 4 cilindros el motor va a explotar, y te digo.. " no me interesa, ponele 4 cilindros igual"...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Al72 » 11 Mar 2014, 12:30

TwisTormentadefacha escribió:4 cilindros en linea = musica pura.

Contra eso, no hay nada q hacer, me podes decir q con 4 cilindros el motor va a explotar, y te digo.. " no me interesa, ponele 4 cilindros igual"...

Opino lo mismo jeje, 4 cilindros = sinfonía de los dioses.

¡Abrazo!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor rgiorgi » 11 Mar 2014, 13:07

Jaja buenísimo
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor lalito22 » 13 Mar 2014, 16:44

rgiorgi escribió:Lalito con la defensa que haces de la marca lo menos que pueden hacer es invitarte a dar una vuelta en la TNT 899.
Viste pobre pibe osi_javier, compro la moto y le salio Mala, quizas hizo mas kilometros que vos !!!! , bueno suerte con la cruzada ;)

a mi no me invitan, invitan al dueño de la agencia, como tambien lo hicieron con la rk6.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor Twistermon » 13 Mar 2014, 16:53

Siempre hay que felicitar el esfuerzo de la gente, en este caso el tuyo de haber trabajado para comprarte aquello que VOS querías, así que por ese lado te felicito. Pero por otro lado no puedo evitar citar lo siguiente y cuestionarte al respecto:

lalito22 escribió:les cuento la historia. yo fui con el dinero a comprarme la er6n okm , q me encantaaaaaaaaaaaa.... ya habia tenido una er6n 2012. de la er6n pase a la diversion de yamaha. bellisima la tuve casi un año, y ahi ya note la diferencia entre el bi y el de cuatro cilindros. cuando la vendi a la yamaha (me la pagaron muy bien ,no era la moto q yo queria, soy muy naked ) me puse en la cabeza comprar la fz 8 .

Lo que cuestiono de toda esta historia tuya es el paso para atras que diste al pasar de una primera marca como es Yamaha, a esta "Zanelliway". Es 100% entendible que alguien con una... ninja 250 (primera marca) se pase una hyosung, o a una k65, o la rk6, porque estamos hablando de un salto considerable en cilindrada. Pero en tu caso, y mas allá de los pocos hp de diferencia a favor de la benelli con respecto a la xj6, te mantuviste en la misma cilindrada y cantidad de cilindros. Es como pasar de un Mercedes Benz a un Ford Mondeo. Ahora si me decis que necesitaste vender por un tema economico, y luego pudiste estabilizarte nuevamente, pero al ver que opciones tenias, solo llegabas a la benelli; ahi te puedo entender. Pero si vendiste sin xj6 para comprar directamente la fz8, sin haber averiguado previamente disponibilidad y precio de la fz8, te digo que estuviste jugando con fuego y que podrías haberte quedado sin nada.

lalito22 escribió:pero la keller es una segunda marca china de una moto china, la cf moto. x eso tengo mis cuidados con lo q estan haciendo en china. de todas maneras , hacen basura descartable , reconozcamos eso

En el 2012 investigue muuuuuuuucho la k65 porque apuntaba a comprar una, así que te corrijo esto que decis. Keller es una marca nacional que importa motos chinas como lo hace Motomel, Zanella, etc., pero que se tiro a traer de la marca CFMoto, el modelo 650NK (K65 para los amigos). CFMoto no fabrica genericos, es marca, fabrica sus motos como lo hace Ducati, Kawa, Honda, Yamaha, Suzuki, BMW, etc. y con una calidad muy diferente a lo que son los genericos chinos que le compramos a Motomel, Giler, Zanella, etc. En Australia, CFMoto tiene muy buen prestigio por los ATV que vende y tambien por las 650NK que casi seguro es la primer moto de media cilindrada fabricada por una empresa china como marca nacional de ellos.
Twistermon
Nombre: Mauro

Notapor lalito22 » 13 Mar 2014, 16:59

rgiorgi escribió:Estoy viendo y sos usuario de club twister con 25 mensajes , Todos sobre la Keeway maestro eso si es ponerse la camiseta !!!

ni me puse ninguna camiseta ni salgo en defensa de nada. ademas participe en charlas para viajar a macchu pichu. concretamente , solo les cuento q tal me esta llendo con la moto, hace 4 meses q la tengo y ya viaje dos veces ( neuquen -alumine , neuquen - san martin de los andes ) y anda 10 puntos. esta mas q claro q si tenia la plata para una xj6 o para la fz8 no me hubiese comprado esta moto, pero cuando la probe me parecio muy inteesante la moto. queria comprarme 0km y lo unico q se le acercaba era la er6n , pero habiendo experimentado con la diversion, no queria volver al bicilindro, como dicen ahi, 4 cilindros= musica......y esta emana muy linda musica. solo eso. te referis a mi defensa y a como me puse la camiseta como si fuera mi viejo el q las fabrica, y simplemente les cuento lo bien q anda y lo buena q hasta el momento me esta resultando la moto. solo eso . KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor miguel_250cc » 13 Mar 2014, 18:32

Que el 4 cilindros van desaparecer? JAJA que cosa mas loca decir algo asi... mira estos "viejos" dinosaurios a punto de su extincion jajaja, les falta poco mirenlas antes q desaparescan... Ahora ya encerio creo decir algo asi es algo simplista solo alegando q las marcas estan ofreciendo motos en cilindradas altas con motores monos o bi cilindrincas, un segmento no reemplaza a otro nunca, por el usuario compra motos para diferentes usos. El segmento super sport no solo no va desaparecer sino que cada ves van a ser mejores la motos como es de esperarse.

KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor lalito22 » 13 Mar 2014, 23:15

Lo que cuestiono de toda esta historia tuya es el paso para atras que diste al pasar de una primera marca como es Yamaha, a esta "Zanelliway". Es 100% entendible que alguien con una... ninja 250 (primera marca) se pase una hyosung, o a una k65, o la rk6, porque estamos hablando de un salto considerable en cilindrada. Pero en tu caso, y mas allá de los pocos hp de diferencia a favor de la benelli con respecto a la xj6, te mantuviste en la misma cilindrada y cantidad de cilindros. Es como pasar de un Mercedes Benz a un Ford Mondeo. Ahora si me decis que necesitaste vender por un tema economico, y luego pudiste estabilizarte nuevamente, pero al ver que opciones tenias, solo llegabas a la benelli; ahi te puedo entender. Pero si vendiste sin xj6 para comprar directamente la fz8, sin haber averiguado previamente disponibilidad y precio de la fz8, te digo que estuviste jugando con fuego y que podrías haberte quedado sin nada.

ZANELLIWAY............????? explícame un poco mas por favor
que significa ZANELLIWAY ?????
voy a tratar de resumir esta historia. x q considero a algunos de ustedes confundidos, lo digo con sumo respeto,solo algunos. solo conte q me compre la rk6, q anda muy bien y q comparándola con mis anteriores motos no tiene nada q envidiarleS.NUNCA DIJE Q ERA MEJOR,NI SUPERIOR NI NADA Q SE LE PAREZCA A NINGUNA OTRA MOTO. cuando con un esfuerzo maratónico,pase de mi fz16 (cañitooooooo) a la er6n me sentí en el cielo.un año y monedas la tuve.aparece un conocido q necesitaba juntar guita para comprar un camión x la actividad q desarrolla,y me ofrece su diversión 2011 con 7000 km a un muy buen precio. vendo la er6n y accedo a un préstamo y la compro. aclaro, la compro en función de dar un salto, no es el tipo de moto q me gusta. soy muy naked. pero me sirvió para entender y resolver algo.......bicilindrico nunca mas. es el dia y la noche con el 4 cil. si en vez de ser una diversión hubiese sido una xj6 naked ,aun la tendría, junto con la fz8 son mis preferidas. vendo a muy buen precio la Yamaha en busca de retornar al naked. el 4 de dici 2013 la vendo. pago algunas cosas y me quedan en mano 120 mil pesos. fui en busca de una moto q tenia q reunir dos requisitos, o tres, naked,600 cc como minimo y 4 cil. y 0km,ya para quedármela un tiempo. xj6, no llegaba (lean todo lo q escribi anteriormente, creo q algunos opinan luego de leer los últimos 4 comentarios).la fz8...? imposibleeeee. casi 200 mil pesos en dic 2013. solo me quedaba como alternativa pues bien,la er6n,q me encantaaaaaaaaaa,pero no quería el bi,ya había experimentado el 4 cil. fue entonces q aparece en la agencia la rk6. con q problema me encuentro, simple, cada 5 días las motos me subían entre 2 y 4 mil pesos. conclusión.....o me apuro o con 120 mil me iba a comprar media moto..je. el 14 de diciembre la rk6 salía 111 mil y la er6n 118 mil. decisión tomada??????? ya saben el final. NADA MAS Q ESO MUCHACHOS. q zanelliway, q di un paso atrás, y mas cosas q no importan ya. 75 días despuesla moto sale casi 80 mil pesos mas, cosa q no es menor pero tampoco importante. x ahí me escribieron q se fabrican en china y q las ensamblan aca y no se q mas cuestiones, investiguen como yo lo hice, gasten horas frente a este aparatito como yo lo hice . el motor,chasis,susp y frenos de la moto son llevados de Italia hacia china, con el resto manufacturado (esa palabra uso la persona q me contesto de benelli Italia ) en la planta de QJIAN JIANG, y luego de ser ensamblada sale hacia el mercado asiático y latino americano.www.benelli.com .visiten paginas españolas, chinas,tailandesas,etc,etc,etc.... hagan como hice yo.escriban mails y esperen responden. aca, lo único q hacen es ponerle la rueda delantera, los espejos y la batería. y no mucho mas. x eso es q la moto cuesta lo q cuesta muchachos. lo q si me dijeron es q la benelli bn 600, la rk6 pero con algunas reformas, es la primera moto desarrollada y manufacturada en conjunto Italia-china. las de mayor cilindrada aun son italianas,con marzochi,brembo...o sea. para los q tengan dudas aun, en keeway( QJIAN JIANG,la fabrica mas grande del mundo de motos) deben fabricarles ,asientos,plasticos varios,que se yo, muchas cosas de segundo orden (muchachos, no jodamos, Yamaha,bmw,y varias otras mas tienen componentes chinos de segundo orden).y de zanella solo tiene el firmante o empresa importadora. de hecho, mi tarjeta verde y mi titulo dicen zanella rk6....que se yo. los aburri y me aburri.....jajajaja. y los logos me los trajo mi sobrina de Italia. hermosos. abrazo grande a todos y cualquier novedad les escribo para contarles. zanella rk6, kewway rk6,benelli tnt600.............o como mas les guste, muy linda y muy interesante moto.
abrazo grande a todos. "Y a disfrutar de las rutas y del viento en la cara, q tengas la moto q tengas, es el mismo para todos...."
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama