Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Estás viendo una página interna del tema Nueva Kawasaki Ninja 300 2013. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Notapor negrocq » 24 Jun 2013, 14:46

para mi van a bajar, fue una suba por falta de stock y van a quedar, enm mi opinion en 70 aprox pensando que las ultimas 250 estaban 60 no me parece tan loco
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 24 Jun 2013, 19:51

:risa :risa Me hacen reir aqui en Mar del Plata, me pidieron $ 78.000 y en Bs. As. $ 71.000 por la Ninjita Blanca son $ 7.000 pesos mas , que locura , como se aprovechan . :burla :burla
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor lampa » 18 Jul 2013, 13:37

esta es la de mi hermano,la compro hace un mes,aca en resistencia este color que es edición limitada esta 76000$,unos 14100 dolares
Imagen

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Piraton Twistero » 18 Jul 2013, 16:23

lampa escribió:esta es la de mi hermano,la compro hace un mes,aca en resistencia este color que es edición limitada esta 76000$,unos 14100 dolares
Imagen

Imagen

Es bellísima esa nueva Kawa Hernan :aplauso Si tenes mas fotos y mas grandes, mejor :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lampa » 18 Jul 2013, 17:28

voy a sacarle pila de fotos!!! y mi apreciación es que a ese valor es una muy buena opción es una pena que este sea el pais de los impuestos....

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Deby » 02 Oct 2013, 14:18

Es una locura, no lo vale, con esa plata me compro la Hyo 650 y es muchoo mas maquina.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor hdrey » 03 Oct 2013, 12:14

El tema de la Hyosung es la reventa. Yo aprendi. No me compro nunca mas una moto que no sea de las marcas 1eras. Cuanta personas van a invertir 60 mil pesos, en una moto de marca no reconocida, usada.

Es mi opinion, no la pura verdad.

Saludos
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor TWISTERNAN » 01 Dic 2013, 10:59

Si alguien quería saber que tanto resiste una caída la Ninja 300, he aquí la prueba :shock

TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 02 Dic 2013, 11:24

Noooo que manco!!! se inclinaba un poco mas y doblaba como trompada. lo que mas me llamo la atencion es que ni pelota le dio a la moto, ta bien se desparramo por el piso, pero yo me llego a caer asi de la moto y voy corriendo con la pierna rota a levantar el twister, el amigo encima se la levanto y en un momento se la tiro de nuevo un HDP xD jajajajaja
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Leandritom » 02 Dic 2013, 12:32

Emish77 escribió:Noooo que manco!!! se inclinaba un poco mas y doblaba como trompada. lo que mas me llamo la atencion es que ni pelota le dio a la moto, ta bien se desparramo por el piso, pero yo me llego a caer asi de la moto y voy corriendo con la pierna rota a levantar el twister, el amigo encima se la levanto y en un momento se la tiro de nuevo un HDP xD jajajajaja

El finde pasado me cai en la TW, doble muy cerrado en una calle mojada y al piso, de todas las partes que me dolian de la caida lo que mas me dolia era ver la moto tirada jajaja, pasaron unos policias, que me decian que me quede sentado, porque yo intentaba levantar la moto y les dije que no, que me ayuden a levantarla primero y despues me sentaba.
Sobre la caida es cierto, no se ve la curva tan cerrada no se porque fue doblando tan abierto, porque se cae en la banquina practicamente, y el amigo jajaja, no se ve rota la palanca del embrague, si no la podia poner en neutro porque no la empujo con el embrague apretado? volvio a tirar a la pobrecita al piso.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama