no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor hual57 » 23 Dic 2009, 10:12

eMMa escribió:

Aa, otra cosa la que viene de EEUU tiene el velocimetro en millas/h , la otra en km/h chau!

Corrección, el velocímetro esta en millas/hs. y en kilómetros/hs. , el odómetro es el que está en millas.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 10:13

hual57 escribió:
eMMa escribió:

Aa, otra cosa la que viene de EEUU tiene el velocimetro en millas/h , la otra en km/h chau!

Corrección, el velocímetro esta en millas/hs. y en kilómetros/hs. , el odómetro es el que está en millas.

Ajam, eso no lo sabia, gracias! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 23 Dic 2009, 17:45

Como dice Hual, la que entra aca tiene el velocimetro en millas y en kilometros, y parece ser tailandesa nomas :S Y segun lo que me dijeron varios y se esta confirmando son con 2 carburadores las que entran en Argentina

Pero mirate esta

http://www.youtube.com/watch?v=uMOemd8vdUM

Aca como suena el escape

http://www.youtube.com/watch?v=IQz5o4o3CPk
Lucho0o0o

Notapor mario_ing » 23 Dic 2009, 18:48

aver yago esa moto tiene una reventa de mierda y entonces la tuya ahi miles de cbr 600 en internet desde hace años y no se venden ni en pedo y es hasi con cualquier moto de pista yo tube un ybr 125 y estubo 5 meses en venta y al final la termine entregando asi que no vengan con eso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 21:40

Lucho0o0o escribió:Como dice Hual, la que entra aca tiene el velocimetro en millas y en kilometros, y parece ser tailandesa nomas :S Y segun lo que me dijeron varios y se esta confirmando son con 2 carburadores las que entran en Argentina

Pero mirate esta

http://www.youtube.com/watch?v=uMOemd8vdUM

Aca como suena el escape

http://www.youtube.com/watch?v=IQz5o4o3CPk

muy linda che, muy original como la dejo el negro
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor LITO_NOK22 » 24 Dic 2009, 13:28

Que Hermosura!!! :dios
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor twisterDC » 24 Dic 2009, 14:18

yago777 escribió:
twisterDC escribió:y el proximo voy a ser yo! prefiero pagar 30 por una moto q me sirve para todos los dias y no 30 por una moto vieja, incomoda, pesada, y cara de mantenimiento! ... ojo, si pudiera tener las dos cosas bienvenutti!! pero la kawa es un caño! lamentablemente tengo q vender la tw para llegar a la R! ojala pudiese tener las dos! :| :|

que haces damian todo bien, che alguna ves tuviste una pistera que salga 30 lucas y sea pesada e incomoda????

hola capo! no... nunca tube! pero en la calle no se ven diariamente esas motos para un uso cotidiano, me fijo en eso... a lo mejor estoy equivocado! pero por ejemplo una f3 pienso q es jodido usarla para ir a laburar todos los dias pasando por 10 cuadras en mal estado con lomos de burro y camiones entrando y saliendo..., a eso le sumas un dia lluvioso como hoy, y le sumamos tamb q cada 10mil 0 15mil por seguridad hay q cambiar la cubierta tracera.... no es rentable, ademas es una moto usada la cual de por si hay q cambiar distribucion mas servise, no la veo rentable,
en cambio una 250 (aspecto pistero) 0km... facil de maniobrar por veredas, esquivar posos, andar entre el trafico, etc.... para mi, es mas adaptada para lo q necesito yo!
como dije antes... si tubiera la posibilidad me compraria una f3 o algo en 600cc sin vender la tw! pero todo no se puede!
twisterDC

Notapor twisterDC » 24 Dic 2009, 14:21

igual te comento yago q no me animaria a subir a una f2 como la q tenes vos... no por miedo, sino porq me va a gustar y la voy a kerer jajaja!!!
twisterDC

Notapor yago777 » 28 Dic 2009, 13:02

jajaja, si queseyo vos por ahi tenes razon damian, yo estoy re feliz con mi f2 porq tengo ademas una hondita biz que es la que uso a diario, la f2 ni en pedo la usaria a diario.pero te digo que no es para nada pesada e incomoda es mas para ser una moto de 600cc y 100 cv es muy comoda y maniobrable(sumandole a que es vieja no como las nuevas que deben ser una seda)
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 28 Dic 2009, 13:10

mario_ing escribió:aver yago esa moto tiene una reventa de mierda y entonces la tuya ahi miles de cbr 600 en internet desde hace años y no se venden ni en pedo y es hasi con cualquier moto de pista yo tube un ybr 125 y estubo 5 meses en venta y al final la termine entregando asi que no vengan con eso

con todo respeto, se nota que no conoces del tema mario.la cbr 600 fue la moto de cilindrada media que mas exito tuvo en la decada de los 90, en las pistas y en la venta al publico, ni kawa, ni yamaha, ni suzuki se le acercaron.es por eso que hay muchas como vos desis, y las vas a seguir viendo porque son maquinas invaluables el que sabe de pisteras sabe que es asi.tanto la cbr 600 f2 como la f3 son un icono entre las pisteras.y justamente como vos desis si tuviste cinco meses para vender una ybr(125) imaginate que no hay plata y no cualquiera tiene la plata para pagar lo que vale una 600 de esa epoca(los 90).y vuelvo a repetir como ya mencione antes.quiero ver si de aca a 20 años queda alguna kawa 250 de esas dando vueltas por ahi(ojala que si eso demostraria que estan trayendo buenas motos)saludos
yago777
Nombre: yago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama