Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 15:46

pinta linda, que dicen?
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 06 Jul 2011, 15:53

:sorpresa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 06 Jul 2011, 15:59

Creo que todos estamos de acuerdo al decir que la moto esteticamente es hermosa :hambre
gjm
Nombre: Guille

Notapor quiquefernandez978 » 06 Jul 2011, 20:44

ta linda , la vi de afuera en una agencia de av la plata ,tengo q hacerme un rato para entrar y verla ...
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor pupi318 » 06 Jul 2011, 21:38

no se sis sera buena, mala o que,pero Que buena que esta la put..madre!!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Nachom88 » 07 Jul 2011, 08:41

gjm escribió:Creo que todos estamos de acuerdo al decir que la moto esteticamente es hermosa :hambre

:bien

Esas fotos venden!
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Maxi_250 » 07 Jul 2011, 11:23

26800 patentada aca, me dijo entre lineas,"un poquito menos si es contado"
Un video q encontre de la agencia en donde la venden, nosotros la vimos y la verdad q es hermosa, es mas chica q la hyo y diria un poquito mas grande q la kawa
Maxi_250

Notapor Rudy » 07 Jul 2011, 15:34

Maxi esta muy buena !!!! El color de la que venden en Parana es blanco como el de estas fotos ? como la ves armada , se asemeja a la Twister , mejor o peor ? Se la ve como una moto que es liviana y por el video dobla bastante bien, vos que probaste la Hyosung y conoces la Ninjita, en terminos generales como la catalogas a esta Megelli 250, viene refrijerada por liquido y con carburador ? El precio es muy bueno pero siempre tenemos este dilema que hacemos cuando pasa algo.
La verdad que mirandola te enganchas con la moto porque esta linda.
Gracias Max por este aporte !!!!!!
TE LA COMPRARIAS ??????
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Maxi_250 » 08 Jul 2011, 12:48

Rudy escribió:Maxi esta muy buena !!!! El color de la que venden en Parana es blanco como el de estas fotos ? como la ves armada , se asemeja a la Twister , mejor o peor ? Se la ve como una moto que es liviana y por el video dobla bastante bien, vos que probaste la Hyosung y conoces la Ninjita, en terminos generales como la catalogas a esta Megelli 250, viene refrijerada por liquido y con carburador ? El precio es muy bueno pero siempre tenemos este dilema que hacemos cuando pasa algo.
La verdad que mirandola te enganchas con la moto porque esta linda.
Gracias Max por este aporte !!!!!!
TE LA COMPRARIAS ??????

Hola Rudy, mira, la tienen 1 en negro y 1 en rojo en la agencia, de todas formas castellaro también la va a traer pero no se en q color así q después te cuento.
Comparada con la twister no se si es mejor o peor(por ser diseño europeo y construcción china esta buena, tiene sus detalles como el acelerador q parece q esta suelto)de todas formas se ve buena, tiene una posición menos racing q la hyo, como si fuera la kawa, refrigeración liquida caja de 5, 27hp, no escuche el motor a ver si en persona sonaba mas lindo q en los videos :S, y bueno con respecto a si me la compraría te digo q no, por lo de siempre, no hay repuestos, si fuera el caso q vos pedís un repuesto y te lo consiguen como en la twister ahí cambiaria el panorama( imaginate q te pegas un palo porq doblas en mojado, no da para andar escribiendo a china para q te envien los repuestos, viste jose, para q le envien un presupuesto de motomel... bue ya sabemos, te compras la hyo y después tenes q andar escribiendo vos a corea) otra cosa la moto conmigo arriba no creo q supere los 145km/h y para cerrar no creo q el q tenga una twister se pase a esta moto para buscar mejores prestaciones para mi lo haria solo por gusto o facha, por eso creo q es un salto para aquel q tiene una menor cilindrada o para aquel q comienza con ella porq le gustan las pisteras
Después de la tw me compraría la Hyosung, no por menospreciar la megelli o porq sea mala sino porq es otra cosa, hoy día estan entrando estas marcas en el mercado q son realmente competitivas en todo con las reinas pero con un respaldo pos venta horrible :bajoneado , buenas marcas, buenos productos, buenos precios y no tienen la venta q yo me imaginaba, muchas dudas por parte del usuario y como no dudar si cuando le preguntas al vendedor sobre q repuestos genéricos se le podrían poner te responde, "la verdad q ni idea, no hemos desarmado ni vendido ninguna para verla, tampoco tenemos repuestos" :shock
Rudy, te diría q si viene la cbr la compres, la kawa o te quedes con la tw, en el caso de q ingresen repuestos será cuestión de gusto.
Abrazooooo
Pd: muchachos es solo mi punto de vista, nada personal
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 08 Jul 2011, 12:50

Me falto decir q no creo q se rompa la moto, me entran dudas solo si la rompes por algun accidente
Maxi_250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama