Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha YZF R15

Notapor garnauld » 02 Jun 2011, 18:00

seaman escribió:
Garnauld, con todo respeto te pregunto, llegara el dia que veamos un post tuyo donde consideres alguna moto que no sea de marca Honda como algo superior, honestamente creo que no.
Me parece ridiculo efectuar comparaciones entre una moto 150 con una 250, salvo que volvamos a la Cagiva Mito,

Slds

Compañero saludos

En cuanto a tu percepción estás equivocado. Si te fijas he procurado compartir en el foro motos de diferente tipo y te puedo decir que en mi pais si DIOS me da la oportunidad de ascender en cilindraje por causa del agenciamiento NO pensaria en una Honda y con muchisimo pesar. Si me fuera por una turismo me inclinaria por la Vstrom que aca esta en 11000 dolares y tiene mucho mercado aclarando que de su gama es la mejor o una naked la er 6n ó pensaría en una Fz8 semicarenada en la que ya me subí pero apagada :risa. Y mi sueño dorado es tener una Triunph, esa tricilindrica Inglesa me encanta.

Por lo tanto compañero no entiendo porque decís eso, me parece que crees mal.

En cuanto a lo que puse atrás creo que no has tenido cuidado con el contexto, que es un usuario que planteó su punto de vista y yo lo compartí, no es nada más que eso, asi como vos ponés tus argumentos yo pongo los argumentos que encuentro, me parece es que cuando algo choca con lo que piensas inmediatamente te incomodas y creo que este foro está para aprender.

En cuanto a la comparación de una 150 con una 250 4t estoy totalmente deacuerdo con vos, es un desacierto total y creeme que eso es lo que les he hecho entender a los propietarios de las R15 que han procurado acelerarme como creyendo que van en una R6 y se han tenido que dar cuenta que sin duda van en cuanto a rendimiento en la mejor moto PERO de la gama 150 cc 4t.
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peluk_gon » 15 Jun 2011, 22:47

Bueno gente vi que ya se hablo de esta moto,pero el fin de este nuevo tema es para informar/advertir a los interesados como lo fui yo antes de comprarme la white.
La vi en persona lamentablemente tenia una mugre que parecia que tuvo varias caidas,por lo que vi me parecio muy enana, y las cubiertas son mas angostas que la de una storm,punto demasiado en contra y esteticamente fea junto con la luz de stop que no pega con el estilo de la moto.
Realmente es una belleza salvando esos puntos,bah soy amante de las pisteras,sera por eso que me gusta?
bueno gente,espero que les sirva y guie a algunos en la toma de decisión.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

Salute y buenas rutas!
peluk_gon

Notapor quiquefernandez978 » 15 Jun 2011, 23:21

Esta linda pero entrara con inyección?

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor TWISTERNAN » 15 Jun 2011, 23:42

quiquefernandez978 escribió:Esta linda pero entrara con inyección?

Imagen

En el aviso de Mercadolibre dice que tiene inyección electróncia.

Tiene pinta, sobre todo me gusta el doble freno a disco (no sé si realmente lo necesita atrás, pero en general creo que no debería ser opcional en las motos). De seguro las terminaciones son buenas.

Ahora, un monocilíndrico de 150cc y 2 válvulas no puede prometer demasiado en cuanto a potencia, al margen de pesar 130 kg; debe ser feito gastarte 23 lucas en esta moto y que te parta un CG :fiesta
por TWISTERNAN el 15 Jun 2011, 23:57, 1 vez
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 15 Jun 2011, 23:55

Che, por lo que vi en la solomoto30 tiene las mismas gomas que la tw 250, tienen 15 hp por la regulacion que hay en europa para los registros, es lindo bicho pero medio salada
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor TWISTERNAN » 15 Jun 2011, 23:59

mordor escribió:Che, por lo que vi en la solomoto30 tiene las mismas gomas que la tw 250, tienen 15 hp por la regulacion que hay en europa para los registros, es lindo bicho pero medio salada

En realida las cubiertas son 80/90-17 adelante y 100/80-17 atrás, es decir el mismo perfil pero más angosta.

Fijate en la página de Yamaha (por alguna razón la pusieron en la categoría SUPER-SPORT :risa)

http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/super-sport/yzf-r15/38/ficha#central
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 16 Jun 2011, 03:53

si fuera 250 por lo menos y mayor velocidad q la TW como es la ninja 250 me interesaria, pero es 150, osea q queda atras de la TW, por lo tanto chauuuuu :demonio
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor solini » 16 Jun 2011, 08:49

Yo no cambio ni loco la tw por la r15
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••

Notapor samurai » 16 Jun 2011, 09:56

Yo no cambiaría la TW por esa motito.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 16 Jun 2011, 13:30

samurai escribió:Yo no cambiaría la TW por esa motito.

Samu yo estoy viendo para pasarme a tu bando
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama