seaman escribió:
Garnauld, con todo respeto te pregunto, llegara el dia que veamos un post tuyo donde consideres alguna moto que no sea de marca Honda como algo superior, honestamente creo que no.
Me parece ridiculo efectuar comparaciones entre una moto 150 con una 250, salvo que volvamos a la Cagiva Mito,
Slds
Compañero saludos
En cuanto a tu percepción estás equivocado. Si te fijas he procurado compartir en el foro motos de diferente tipo y te puedo decir que en mi pais si DIOS me da la oportunidad de ascender en cilindraje por causa del agenciamiento NO pensaria en una Honda y con muchisimo pesar. Si me fuera por una turismo me inclinaria por la Vstrom que aca esta en 11000 dolares y tiene mucho mercado aclarando que de su gama es la mejor o una naked la er 6n ó pensaría en una Fz8 semicarenada en la que ya me subí pero apagada
. Y mi sueño dorado es tener una Triunph, esa tricilindrica Inglesa me encanta.Por lo tanto compañero no entiendo porque decís eso, me parece que crees mal.
En cuanto a lo que puse atrás creo que no has tenido cuidado con el contexto, que es un usuario que planteó su punto de vista y yo lo compartí, no es nada más que eso, asi como vos ponés tus argumentos yo pongo los argumentos que encuentro, me parece es que cuando algo choca con lo que piensas inmediatamente te incomodas y creo que este foro está para aprender.
En cuanto a la comparación de una 150 con una 250 4t estoy totalmente deacuerdo con vos, es un desacierto total y creeme que eso es lo que les he hecho entender a los propietarios de las R15 que han procurado acelerarme como creyendo que van en una R6 y se han tenido que dar cuenta que sin duda van en cuanto a rendimiento en la mejor moto PERO de la gama 150 cc 4t.