ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Estás viendo una página interna del tema ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Notapor SIG » 01 Abr 2010, 11:04

Hugo, gracias por tus comentarios. Ayuda mucho la opinión de un usuario de esta moto. El resto puede opinar pero no es la posta. Luego empiezan las subjetividades o como vos decis por ejemplo el "aguante" de cada uno.
Si me preguntás a mi que solo usé motos prestadas (ademas de la twister) me parece que para la ruta lo mas comodo es una choper con parabrisas o una Goldwing. Pero por otro lado no me compraría este tipo de motos.
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 01 Abr 2010, 11:21

SIG escribió:Hugo, gracias por tus comentarios. Ayuda mucho la opinión de un usuario de esta moto. El resto puede opinar pero no es la posta. Luego empiezan las subjetividades o como vos decis por ejemplo el "aguante" de cada uno.
Si me preguntás a mi que solo usé motos prestadas (ademas de la twister) me parece que para la ruta lo mas comodo es una choper con parabrisas o una Goldwing. Pero por otro lado no me compraría este tipo de motos.
Saludos.

A mi tampoco me gustan las chopper, menos la Goldwing, como rutera me encanta la BMW F650 Gs Bicilíndrica o la BMW F800 Gs, pero ambas valen un monedón.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor TuxSter » 03 Abr 2010, 00:48

Hugo... tal cual hasta 140-150 anda muy suave, para nada forzada y encima con resto. Mas hay que hacer demasiada fuerza con los brazos para no volarse... La posición de manejo muy cómoda, a parte Yo creo que el diseño tan bien logrado y la posición un poco mas retrasada (comparada con la tw) hacen que casi no necesite parabrisas o que te arregles bastante bien con un pequeño parabrisas como el que tenés vos. Y con respecto a la altura del piloto, Yo mido 1.85mt y no la siento mas corta para nada, eso si cuando miro para atrás y veo lo poquito de moto que queda... digo huuu... Pero es la impresión debido a la posición de manejo... Cuestión de acostumbrarse nada mas...jejeje. Un Abrazo.
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor juancho » 04 Abr 2010, 20:14

hual57 escribió:
SIG escribió:Hugo, gracias por tus comentarios. Ayuda mucho la opinión de un usuario de esta moto. El resto puede opinar pero no es la posta. Luego empiezan las subjetividades o como vos decis por ejemplo el "aguante" de cada uno.
Saludos.

A mi tampoco me gustan las chopper, menos la Goldwing, como rutera me encanta la BMW F650 Gs Bicilíndrica o la BMW F800 Gs, pero ambas valen un monedón.

hugo, puede ser que vos estuviste en el motoencuentro de azul? :pregunta
juancho
Nombre: juancho

Notapor hual57 » 05 Abr 2010, 01:09

No Juancho, yo estuve el viernes en Colón, Entre Rios y después me fuí a Paysandú en Uruguay, porque en Colón no conseguí alojamiento.
hual57

Notapor juancho » 05 Abr 2010, 11:10

hual57 escribió:No Juancho, yo estuve el viernes en Colón, Entre Rios y después me fuí a Paysandú en Uruguay, porque en Colón no conseguí alojamiento.

ah perdona entonces, yo fui al encuentro de azul y vi una azul como la tuya con un parabrisas y una caja atras, pero no podia ubicarlo al dueño, porque siempre que iba a verla no estaba, pensaba que podias ser vos. ahora que la vi personalmente a la moto me gusta cada vez mas. y al lado habia una suzuki bandit, tambien es muy linda la suzu, pero es un poco mas cara. y despues vi otra er6n color naranja que estaba muy linda tambien, pero ese paso y no le pude preguntar nada me quede re :enojado :triste jajaja

un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor Gustavo77 » 08 Abr 2010, 02:51

Esta moto realmente me quita el sueño!!!!
Gracias Hugo por todos tus consejos de hoy!!
Hermosa moto, y ahora que me estuve informando estoy casi convencido de que va a ser mi proxima maquina de viajar!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor SIG » 08 Abr 2010, 13:22

Hoy vi una en la calle pero andando asi que no pude ver detalles.
Lo unico que me llamó la atención era que la patente empezaba con F o sea que era muy nueva y ademas el color: un verde limon Claro metalizado . Se veia muy lindo de lejos.
A ver si alguno tiene info...
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor hual57 » 08 Abr 2010, 14:38

SIG escribió:Hoy vi una en la calle pero andando asi que no pude ver detalles.
Lo unico que me llamó la atención era que la patente empezaba con F o sea que era muy nueva y ademas el color: un verde limon Claro metalizado . Se veia muy lindo de lejos.
A ver si alguno tiene info...

Para mí que te equivocaste, no habras visto esta? la Kawa 750Z

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Porque por lo que sé, las 2010 no llegan hasta mediados de año.
hual57

Notapor MrP » 08 Abr 2010, 15:24

La ER6N del 2010 presenta los siguientes colores en Europa :guiño
Imagen
Imagen
Imagen
Para EEUU solo la negra, lamentablemente acá traen la versión yanki, osea que el único color va a ser el negro para el 2010.
A mi personalmente siempre me gusto la naranja :sonrisa
MrP
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama