Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor spartan » 10 May 2010, 21:02

Alguno tuvo la oportunidad de comparar la HYOSUNG con otra moto como la Twister o la YBR, asi tener una referencia clara de las prestaciones de la moto.
Yo anduve en una YBR y en mi Twister y las comparé con una Ninja y la diferencia en la "mecánica" por asi decirlo es bastante grande, se nota que está mejor armada, y la caja parece de ensueños comparadola con la de la Twister. Lo que le falta a la Ninja es ese empujón que da la Twister cuando la aceleras de golpe, la Ninja acelera mas gradualmente.
Me gustaría poder manejar una GT para compararla de esa manera y si alguien lo hizo cuente para tener una idea.
spartan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 11 May 2010, 21:49

spartan lo que vos decis sobre la dif entre la kawa y la ninja se debe a que la ninja tiene su mejor par y mayor potencia a mas rpm que la tw por lo tanto si la aceleras de abajo no sentis el mismo empuje que con la tw, para conseguirlo necesitas sacarla mas envueltada, pasa que son motos que se manejan distinto, sospecho que en la hyosung el motor esta mas trabajado en los bajos porque no es muy vueltera, asi que si debe acelerar mas a bajas rpm

Creo que es una moto interesante y una opcion mas en el mercado, en internet hay varias comparaciones entre ambas motos y tambien varios videos en youtube, cre que son utiles para sacar impresiones imparciales, porque la opinion de los usuarios suele ser tendeciosa.

Yo por mi parte no la compraria por el hecho de que al no ser una marca conocida en el pais no sabes nunca si se van a conseguir repuestos, y la reventa es muy dificil.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor seaman » 12 May 2010, 11:01

marcos_84 escribió:spartan lo que vos decis sobre la dif entre la kawa y la ninja se debe a que la ninja tiene su mejor par y mayor potencia a mas rpm que la tw por lo tanto si la aceleras de abajo no sentis el mismo empuje que con la tw, para conseguirlo necesitas sacarla mas envueltada, pasa que son motos que se manejan distinto, sospecho que en la hyosung el motor esta mas trabajado en los bajos porque no es muy vueltera, asi que si debe acelerar mas a bajas rpm

Creo que es una moto interesante y una opcion mas en el mercado, en internet hay varias comparaciones entre ambas motos y tambien varios videos en youtube, cre que son utiles para sacar impresiones imparciales, porque la opinion de los usuarios suele ser tendeciosa.

Yo por mi parte no la compraria por el hecho de que al no ser una marca conocida en el pais no sabes nunca si se van a conseguir repuestos, y la reventa es muy dificil.

Marcos yo tengo una revista solomoto 30 con un test comparativo de la Kawa y la Hyosung donde le daban una pequeñita ventaja a favor de la kawa, el tema es que en españa las dos marcas tienen buen respaldo comercial y de repuestos y por logica servicio de post venta y valor de venta del usado.
Lamentablemente cuando compramos algo en Argentina, al margen de la calidad del producto, tenemos que mirar otros temas ajenos a la moto en si, como ser si motomel te dara respaldo y si alguien querra comprar esa moto usada y a ke valor, en definitiva terminamos eligiendo las marcas tradicionales y pagandoles precios mas caros por la presunta tranquilidad de tener respaldo que en algunos casos no se da como pretendemos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 12 May 2010, 14:36

que bonita moto! bicilindrica y mas barata que la Ninja! :D lastima que no se consigue :( facilmente
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 12 May 2010, 14:39

Señores saludos.

Yo tuve la oportunidad de manejar esta Hyosung gt 250 r y la verdad PARA MI claro esta es esta:

-Suspensiones blandas lo que me parece nefasto pal estilo de manejo que yo tengo en donde me encanta llevar un buen ritmo sobre todo en carreteras de montaña. La verdad es que las autopistas no las disfruto tanto, me parecen carreteras aburridas y faciles a diferencia de las vias de montaña que si te exigen al maximo y donde un error te puede salir caro.

- La aceleración no me parecio tan aluscinante como pensaba, y es que teniendo en cuenta que es una Vtwin pensaba que era un misil, y mantenia una diferencia grande con la twister.

- Las recuperaciones no me gustaron tampoco. Se necesita llevar la moto a más de 7000 rpm pa que te responda como querés y la verdad ese no es mi estilacho. QUE VIVAN LAS NAKED jejej

- No me gusta ver tanto plastico, se me va desajustando hasta la conciencia jejej

- Muy buena si la burbuja formada por el carenaje, pero la posicion de manejo de esta es mucho más inclinada que la de la NINJA 250 por lo que es más cansona, mas incomoda.

- Demasiado grande para lo que tiene, digo esto porque me parece que cada cosa debe ir en su lugar y yo exalto la coherencia.

- Los frenos muy buenos
- El tablero me gustó

Conclusion, aunque muchos aca se vayan a ir de espaldas.

Teniendo en cuenta que las carreteras de mi pais son distintas a las de ustedes donde todo es autopista prefiero la TWISTER sobre la NINJA, sobre la HYOSUNG y sobre la GS 500.

La que si me gustaría mucho es la ER 6N o la hornet eso si creo es lo que me acabaria de hacer feliz en el area de las motos

Un abrazo

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor marcos_84 » 12 May 2010, 22:00

si es como vos decis seaman, lamentablemente en este pais al comprar una moto no solo tenes que tener en cuenta lo que te gusta y lo que vale sino tambien otros factores como los que mencionas, una pena porque creo que hay mucha gente en este pais que comparte nuestra pasion y que estaria dispuesta a invertir en una moto y no lo hace porque no le convencen las opciones o se termina comprando algo que no lo termina de conformar.

Seguro que si ofreciera mejor respaldo hyosung, sus modelos se verian mas en la calle ya que tienen varios interesantes.

Y te digo mas kawa no tiene muy buena representacion en el pais, tal vez eb bs as no se note pero por ejemplo aca en santa fe capital bastante flojos, sin ir muy lejos yo le escribi un mail a kawasaki mondial, representante oficial kawa en argentina y ni me contestaron, los unicos que creo que son serios son los de laborda en rosaio que me contestaron un mail que ni siquiera era directamente para ellos, en ese tema honda creo que es la marca mejor representada en el pais.

Garnauld muy interesante tu experiencia con la moto, igual tene en cuenta que las bicilindricas de este tipo, pensadas para una conduccion deportiva se aprovechan mas llevandolas siempre a altos regimenes de revoluciones y no tienen tan buena entrega de par en los bajos como la tw y seguro la ybr, digo esto sin haber probado la hyosung pero suponinedo que tiene un comportamiento similar al de la kawa, en incluso mejor logrado a bajas rpm, a mi por mi parte me tomo un tiempo acostumbrarme a manejar la kawa y sacarle el jugo, luego de haber tenido la tw.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Juanithlon » 12 May 2010, 22:23

Yo no me compre la Hyosung ya que no planeo que un 250 bicilíndrico sea mi última moto, por lo cuál, me tiré a la Kawa ya que es mucho más fácil de vender como usada. Además, personalmente, no me gustaron mucho las terminaciones de la GT.
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor seaman » 13 May 2010, 09:25

Juanithlon escribió:Yo no me compre la Hyosung ya que no planeo que un 250 bicilíndrico sea mi última moto, por lo cuál, me tiré a la Kawa ya que es mucho más fácil de vender como usada. Además, personalmente, no me gustaron mucho las terminaciones de la GT.

Juanito permitime dos comentarios, lo del planeo, lo hiciste en la 9 de julio y fue un papelon, segundo apurate a comprar un 600 porque la peti te va a poner los puntos y terminaras en un corsa familiar.
Abrazos
pd, anoche estuve en lo de marce viendo su kawa naked, se me ocurre que le podian poner ruedoyas uds a las motos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Juanithlon » 14 May 2010, 11:21

seaman escribió:
Juanithlon escribió:Yo no me compre la Hyosung ya que no planeo que un 250 bicilíndrico sea mi última moto, por lo cuál, me tiré a la Kawa ya que es mucho más fácil de vender como usada. Además, personalmente, no me gustaron mucho las terminaciones de la GT.

Juanito permitime dos comentarios, lo del planeo, lo hiciste en la 9 de julio y fue un papelon, segundo apurate a comprar un 600 porque la peti te va a poner los puntos y terminaras en un corsa familiar.
Abrazos
pd, anoche estuve en lo de marce viendo su kawa naked, se me ocurre que le podian poner ruedoyas uds a las motos

Jajaja... ya te conto... jaja... un resbalón no es caida igual :guiño ...igual, no tiene ni una raya la moto... solo el girito derecho y la salida del escape... :distraido
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor hual57 » 14 May 2010, 13:09

Juanithlon escribió:

Jajaja... ya te conto... jaja... un resbalón no es caida igual :guiño ...igual, no tiene ni una raya la moto... solo el girito derecho y la salida del escape... :distraido

Juan, si ya te "avisó", te sugiero que veas esto, yo se los puse a mi Kawa y Mr. Magoo también, ambos luego del "aviso" :distraido
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rforar-_JM
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama