lalito22 escribió:miguel, te cuento algo q yo pude descubrir hablando a miles de agencias de motos, habia vendedores q no tenian ni idea de la moto, si las hacian aca, en ucrania, china,japon o guatemala . solo sabian el precio,jajajajajaja..... q podes esperar de algun otro charlatan q la compro y se inflan diciendo payasadas ???? tengo un amigote q tiene una keller k65 . te confieso q tiene como 25 mil km y no le ha dado dolores de cabeza. pero la keller es una segunda marca china de una moto china, la cf moto. x eso tengo mis cuidados con lo q estan haciendo en china. de todas maneras , hacen basura descartable , reconozcamos eso. con respecto a q dice benelli en todos lados, hace 100 años q las fabrican con el logo o la marca en todos lados. mira fotos de alguna cafe racer de benelli, q es la moto top de benelli, y veras q dice benelli hasta en la gomita q te imagines. voy a ser critico igual, la semana q viene va a service y le anote a los mecanicos varias cositas, recorrido muerto en el puño del acelerador , el asiento del conductor se mueve demasiado, la pata de la moto hay q ajustarla, los espejos, x mas q se ajusten (tiene ajustes conicos) a partir de los 140 km/h se empiezan a cerrar, y el visor del tablero tiene un pequeño crisado q se fue haciendo se ve q producto de algun tornillo muy apretado. no mas. el resto muy conforme realmente.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]