KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor lalito22 » 10 Mar 2014, 15:53

miguel, te cuento algo q yo pude descubrir hablando a miles de agencias de motos, habia vendedores q no tenian ni idea de la moto, si las hacian aca, en ucrania, china,japon o guatemala . solo sabian el precio,jajajajajaja..... q podes esperar de algun otro charlatan q la compro y se inflan diciendo payasadas ???? tengo un amigote q tiene una keller k65 . te confieso q tiene como 25 mil km y no le ha dado dolores de cabeza. pero la keller es una segunda marca china de una moto china, la cf moto. x eso tengo mis cuidados con lo q estan haciendo en china. de todas maneras , hacen basura descartable , reconozcamos eso. con respecto a q dice benelli en todos lados, hace 100 años q las fabrican con el logo o la marca en todos lados. mira fotos de alguna cafe racer de benelli, q es la moto top de benelli, y veras q dice benelli hasta en la gomita q te imagines. voy a ser critico igual, la semana q viene va a service y le anote a los mecanicos varias cositas, recorrido muerto en el puño del acelerador , el asiento del conductor se mueve demasiado, la pata de la moto hay q ajustarla, los espejos, x mas q se ajusten (tiene ajustes conicos) a partir de los 140 km/h se empiezan a cerrar, y el visor del tablero tiene un pequeño crisado q se fue haciendo se ve q producto de algun tornillo muy apretado. no mas. el resto muy conforme realmente.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lalito22 » 10 Mar 2014, 16:03

ojala nunca me caiga rokingo.......hace mucho de el golpe? y del service? yo compre todos los filtros x mercado libre . todo x duplicado compre x las dudas.fijate q estan publicados. el visor del tablero tambien lo consigo x ML, el mio tiene una arañita q se va ramificando. del resto no puedo decirte mucho. tuve la xj6 diversion, conozco el ruido, es un zumbido. la rk6 es bien ronca, sobre su velocidad, no soy de correr, no sabria decirte q velocidad final tendra (dicen 230 max) sobre el precio (casi 200 mil pesos), no se cuanto sale otra 4 cilindros, 600 cc y naked 0km.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 16:11

Para que te des una idea sale lo mismo la rk6 0km que una fazer 600 mod 2009... y te mantenes en el segmento naked 600... el se cayo por inexperto... petiso se tiro arriba de la moto y se voleo para el otro lado y partio la cacha del colin contra una baranda que habia en la vereda. .. y no la pudo conseguir mas... mando el colin roto a un olatiquero que lo soldo y pinto completo... y al darse cuenta que hiba a renegar con repuestos ahora cuando se pudrió lo del dolar que se fue a las nubes la vendio.. el cuando la compro la pago 90000.. y la vendio a 135000...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor rgiorgi » 10 Mar 2014, 16:24

Lalito no hay mala onda, te entiendo y hasta creo que es logica la defensa que queres hacer de tu moto. Uno se guia por revistas especializadas, sitis web , reviews de la moto hecho por otros usuarios y la verdad que a mi no me da por comprarla. En mi opinion es menos moto que la Kawa. Ni hablar si la comparo con un Fazer usado (Sra moto).
Pero son opiniones
No se si podes entrar al foro nx4 hay gente que ya tuvo problemas con la bomba de nafta
http://www.foronx4.com.ar/index.php/top ... #msg132517

aca otro usuario (dueño LA MANEJO ) CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA pagina 3 usuario osi_javier
http://www.foronx4.com.ar/index.php/topic,6642.36.html

Pero bueno la verdad es que cada uno elige que moto tener. Yo calculo que el valor de reventa de la moto que compraste no tiene nada que ver con el de la kawa el tiempo dira.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor lalito22 » 10 Mar 2014, 16:39

la fazer es una maravilla , el tema q no queria comprar usado . estoy leyendo el foronx4 . q mala leche esos muchachos, sobre la reventa, recien escribieron aca q un amigo la golpeo y la vendio y uno de los muchachos q tiene drama con la moto la compro de segunda mano. se ve no soy el unico loco. ja. el dueño de la agencia donde la compre ya me aviso q en set-oct llega la tnt 899 s y esta invitado a la presentacion....la quieroooooo KEEWAY RK6 / Benelli
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor rgiorgi » 10 Mar 2014, 16:50

Lalito con la defensa que haces de la marca lo menos que pueden hacer es invitarte a dar una vuelta en la TNT 899.
Viste pobre pibe osi_javier, compro la moto y le salio Mala, quizas hizo mas kilometros que vos !!!! , bueno suerte con la cruzada ;)
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 10 Mar 2014, 16:52

Estoy viendo y sos usuario de club twister con 25 mensajes , Todos sobre la Keeway maestro eso si es ponerse la camiseta !!!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor negrocq » 10 Mar 2014, 17:21

espero que salga buena esta moto, sacando las primeras marcas conocidas esta es la que mas fe le tengo, solo falta saber el tema de repuestos con el tiempo saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor miguel_250cc » 10 Mar 2014, 22:08

lalito22 escribió:miguel, te cuento algo q yo pude descubrir hablando a miles de agencias de motos, habia vendedores q no tenian ni idea de la moto, si las hacian aca, en ucrania, china,japon o guatemala . solo sabian el precio,jajajajajaja..... q podes esperar de algun otro charlatan q la compro y se inflan diciendo payasadas ???? tengo un amigote q tiene una keller k65 . te confieso q tiene como 25 mil km y no le ha dado dolores de cabeza. pero la keller es una segunda marca china de una moto china, la cf moto. x eso tengo mis cuidados con lo q estan haciendo en china. de todas maneras , hacen basura descartable , reconozcamos eso. con respecto a q dice benelli en todos lados, hace 100 años q las fabrican con el logo o la marca en todos lados. mira fotos de alguna cafe racer de benelli, q es la moto top de benelli, y veras q dice benelli hasta en la gomita q te imagines. voy a ser critico igual, la semana q viene va a service y le anote a los mecanicos varias cositas, recorrido muerto en el puño del acelerador , el asiento del conductor se mueve demasiado, la pata de la moto hay q ajustarla, los espejos, x mas q se ajusten (tiene ajustes conicos) a partir de los 140 km/h se empiezan a cerrar, y el visor del tablero tiene un pequeño crisado q se fue haciendo se ve q producto de algun tornillo muy apretado. no mas. el resto muy conforme realmente.

Amigo Lalito22, Es una Naked diseñada por Benelli en Italia y con la mayoría de sus componentes producidos en China. Se ensambla en la planta de Zankey Motors en Moreno, en alianza con Zanella.

Muchas mas info entra en este link. http://autoblog.com.ar/2013/08/lanzamiento-keeway-benelli-rk6/

Espero te resulte interesante la informacion. Saludos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor rgiorgi » 11 Mar 2014, 01:52

Dijiste Zanella? Mmmm. Hasta,aqui veniamos bien ....a zanela no le confio nada
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama