pablo250 escribió:Guillote_73 escribió:lerdinho escribió:Kapitan escribió:$ 73.000 una 300cc!!!![]()
al menos subite alguna foto, porque va a ser dificil que alguien la saque de la concecionaria
en mi experiencia con una deportiva de 150cc ( la cual dicen que es cara por su cilindrada) me da muchas satisfacciones y me ofrecieron pasar a las ninja 300(obvio que sin financiación no llego ) se me tienen que alinear todos los planetas para poder comprarla.
cada uno hace un esfuerzo enorme para comprar una moto, porque la pasión que lo lleva a uno es ilógica y a veces no se puede describir, al que le gusta la moto paga lo que sea, pero es indudable que los vendedores se abusan de ese sentimiento para poner precios altísimos, no creo que la solución sea no comprar.
Entran con cuentas gotas las motos, si bien el mercado de las motos caras es reducido, no entran ni siquiera motos para satisfacer esa demanda, por eso piden el precio que quieren, ganan mucho con cada moto, pero no tienen que vender.
Si bien como vos decìs tenia todas las motos vendidas, preguntale cuantas vendió en lo que va del 2013..
Volviendo a la Ninja 300, hermosa pero una moto de 80 lucas en la calle. No estas comprando un moto deportiva, estas comprando solo una "motito" del primer mundo, cualquier auto te hace pasar veguenza despues de los 100km/h.
Yo tuve Twister, ahora tengo una ninjita 2012 y muchachos las motos de verdad arrancan en los 600cc,
Precio producto, hoy mas que nunca, a una Twister no hay con que darle.
Lamentablemente coincido. La 300, al igual que la 250 tienen que seguir viendola como un escalon a las 600. quizá el escalón más cercano, pero escalón al fin.
vos no comprarias la ninja 300? por que te pase un auto¿ preguntale a los europeos queandan en alemania, van las r1 a 298km y la pasan las rurales mercedez, bmw y audi... jaja aca en argentina hay autos que andan 240km/h y si andas en u cbr 600cc andas a esa velocidad.
yo si pudiera compraria porque es una moto segura, yo ando a 125 porque mi r15 a 145km va enrroscada en cambio en la ninja podria viajar a 140 mas tranki , no hay rutas para viajar seguro a 200.
tengo un conocido que fallecio el mes pasado por una mala maniobra de un auto conducido por una persona de 86 que doblo en u y el venia en su r1 con su pareja y no pudo ni frenar ni esquivar, fue bicho clavo el freno de adelante levando la cola de la moto y se mato el pero salvo a su chica que volo por arriba del auto no se hizo mas que raspones.
no por esos casos uno va a dejar de manejar motos pero ...
, pero lo que nunca voy a dejar es este Club !!!
$$ 78.000 solo hay una moto.
, entre semana anduve por una concesionaria y me dijeron $73.500 por la blanca y $76.000 por SE, igual tan zarpadas de caras para mi gusto