Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Estás viendo una página interna del tema Nueva Kawasaki Ninja 300 2013. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Notapor lerdinho » 07 Jun 2013, 09:07

pablo250 escribió:
Guillote_73 escribió:
lerdinho escribió:
Kapitan escribió:$ 73.000 una 300cc!!! :shock

al menos subite alguna foto, porque va a ser dificil que alguien la saque de la concecionaria

en mi experiencia con una deportiva de 150cc ( la cual dicen que es cara por su cilindrada) me da muchas satisfacciones y me ofrecieron pasar a las ninja 300(obvio que sin financiación no llego ) se me tienen que alinear todos los planetas para poder comprarla.
cada uno hace un esfuerzo enorme para comprar una moto, porque la pasión que lo lleva a uno es ilógica y a veces no se puede describir, al que le gusta la moto paga lo que sea, pero es indudable que los vendedores se abusan de ese sentimiento para poner precios altísimos, no creo que la solución sea no comprar.

Entran con cuentas gotas las motos, si bien el mercado de las motos caras es reducido, no entran ni siquiera motos para satisfacer esa demanda, por eso piden el precio que quieren, ganan mucho con cada moto, pero no tienen que vender.
Si bien como vos decìs tenia todas las motos vendidas, preguntale cuantas vendió en lo que va del 2013..

Volviendo a la Ninja 300, hermosa pero una moto de 80 lucas en la calle. No estas comprando un moto deportiva, estas comprando solo una "motito" del primer mundo, cualquier auto te hace pasar veguenza despues de los 100km/h.
Yo tuve Twister, ahora tengo una ninjita 2012 y muchachos las motos de verdad arrancan en los 600cc,
Precio producto, hoy mas que nunca, a una Twister no hay con que darle.

Lamentablemente coincido. La 300, al igual que la 250 tienen que seguir viendola como un escalon a las 600. quizá el escalón más cercano, pero escalón al fin.

vos no comprarias la ninja 300? por que te pase un auto¿ preguntale a los europeos queandan en alemania, van las r1 a 298km y la pasan las rurales mercedez, bmw y audi... jaja aca en argentina hay autos que andan 240km/h y si andas en u cbr 600cc andas a esa velocidad.
yo si pudiera compraria porque es una moto segura, yo ando a 125 porque mi r15 a 145km va enrroscada en cambio en la ninja podria viajar a 140 mas tranki , no hay rutas para viajar seguro a 200.
tengo un conocido que fallecio el mes pasado por una mala maniobra de un auto conducido por una persona de 86 que doblo en u y el venia en su r1 con su pareja y no pudo ni frenar ni esquivar, fue bicho clavo el freno de adelante levando la cola de la moto y se mato el pero salvo a su chica que volo por arriba del auto no se hizo mas que raspones.
no por esos casos uno va a dejar de manejar motos pero ...
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guillote_73 » 07 Jun 2013, 20:23

No se trata de viajar a una velocidad, se trata de lo que te dan por el precio de la moto.
En una moto 600 para arriba ya sea Touring o RR estas pagando prestaciones, sensaciones que no te las da ningun vehiculo de cuatro ruedas de menos de ku$s100. Con una Ninja 300 estás pagando casi 3 Twister por una moto que no transmite nada.
Cuando compré mi ninjita nueva, no salia ni el doble de una Twister, era un valor lógico para lo que es la moto.
75k + gastos es un choreo. Pongo 10k y voy por un Ern6 semi nuevo que sin ser un tetra, es un lindo cañito ni lo dudo.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor lerdinho » 09 Jun 2013, 13:07

tuviste una ninja y no te causo ninguna sensación, la mierda che! sos dificil de conformar jeje un chiste amigo no se lo tome a mal pero tengo amigos con ninja y me dejan parado ... con mi r15 me sacan 40km de diferencia , los precios no van a bajar porque nosotros nos quejemos , yo aspiro a tener una moto grande y seguire tratando de escalar... otra no queda :valentino
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor Monster652 » 10 Jun 2013, 19:52

Guillote_73 escribió:No se trata de viajar a una velocidad, se trata de lo que te dan por el precio de la moto.
En una moto 600 para arriba ya sea Touring o RR estas pagando prestaciones, sensaciones que no te las da ningun vehiculo de cuatro ruedas de menos de ku$s100. Con una Ninja 300 estás pagando casi 3 Twister por una moto que no transmite nada.
Cuando compré mi ninjita nueva, no salia ni el doble de una Twister, era un valor lógico para lo que es la moto.
75k + gastos es un choreo. Pongo 10k y voy por un Ern6 semi nuevo que sin ser un tetra, es un lindo cañito ni lo dudo.

Es exactamente lo que me pasa a mi , por 10lucas mas conseguis un ER6N 2010 con 15000km y creo que es una señora moto , tanto para ruta como para ciudad.La Ninja 300 tiene una relacion precio-producto muy elevada !! y esto tambien se comenta en España que sale mas barato que aca.
Ya lo comente en otro lugar del foro en 3 meses voy a vender mi querida Twister para ir a una ER6N , tendre que dejar las alas doradas :mal , pero lo que nunca voy a dejar es este Club !!! :bien
Si alguien del foro sabe de alguna avisenme

Gracias
Luis desde San Luis

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elcolicfj » 10 Jun 2013, 22:01

va en cada uno . yo tambien pensaba vender mi ninjita e ir por un er6n . pero la verdad .... cosas usadas ya no me van ... no hay nada mejor que un o km .. cada uno cuida de manera diferente las cosas y es un placer decir ,,, es " mia ", subir de a poco es mejor para mi .. la er6n ya esta casi 100.000 ,, asi que subo a una 300 de 72.000 y en unos años llego a la 650
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Rudy » 12 Jun 2013, 15:28

:shock :shock Hoy vi una ninjita 300 color blanca aqui en Mar del Plata............Esta muy buena , parece una 600 cc. un poquito mas chiquita, no pregunte el precio porque no llego a esa guita ni loco y coincido con algunos que en verdad es muy cara para ser solo una 300cc.
Pero me gusto mucho la moto es totalmente distinta y, al ser blanca parce mas grande, como mi proxima compra sera mi moto definitiva, si dispondria de la guita la compraria y solo porque me encantan las de estilo pistero y no necesito mas que una ninjita de 300 cc. por mi manera de disfrutar una moto aunque sigo pensando que es muy cara, pero aqui juega siempre la pasion por las motos y los que la venden lo saben bien, hay que seguir esperando hasta disponer de la platita y hacer el cambio ,este pais es tan loco que no sebes que va a pasar el año que biene, hace muy poco tiempo atras no conseguias una Falcon ni loco y te pedian una fortuna, ahora entro la 300 que supuestamente suplanta a la Tornado y tenes Falcon del color que quieras o km.y $ 6000 mas barata que la nueva 300 de Honda ( la nuva 300 de Honda es muy moderna, pero ).
Para terminar les digo que me sorprendio la nueva Ninjita 300 y si mecanicamente es mejor mas todavia !!!!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 22 Jun 2013, 15:01

:shock :shock Entre a preguntar el precio de la Ninjita 300 inyeccion blanca :sorpresa $$ 78.000 solo hay una moto.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 22 Jun 2013, 15:01

:shock :shock Entre a preguntar el precio de la Ninjita 300 inyeccion blanca :sorpresa $$ 78.000 solo hay una moto.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor luisi » 22 Jun 2013, 20:57

Rudy escribió: :shock :shock Entre a preguntar el precio de la Ninjita 300 inyeccion blanca :sorpresa $$ 78.000 solo hay una moto.

naaa me parece que se fueron a la m.... :enojado, entre semana anduve por una concesionaria y me dijeron $73.500 por la blanca y $76.000 por SE, igual tan zarpadas de caras para mi gusto :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor POL » 24 Jun 2013, 13:58

$ 71.000 en Kawa de Libertador-Olivos, tenían unas cuantas...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama