no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor nicosdwk » 21 Dic 2009, 15:15

yago777 escribió:nadie se fijo en la reventa de mierda que tiene esa moto?? y por ahi lei que es de origen tailandes no japones

Hola!! pienso que hay que vivir la vida y pensar en el ahora y disfrutar "Hoy". Para que ?? vas a comprar algo pensando en "Cuando la venda.."
Nose...eso pienso yo, osea lo que voy a comprar lo primero que pienso es en disfrutarlo al mango.

Saludos capo!!!
por nicosdwk el 21 Dic 2009, 15:25, 2 veces
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicosdwk » 21 Dic 2009, 15:19

ferchoi escribió:Buenas gente, buscando en ML motos kawa encontre este hermosor que yo ni sabia que existia!! :lol:
Precio de la misma... anda por las 7 lucardas verdes en adelante,
esta es para aquel qeu no la conoce:
Imagen

y dejo nos videos!

1) La kawa al mango 106 millas por hora = 169km/h (con escape Two Brothers racing... 800 dolares en ML)
http://www.youtube.com/watch?v=H9U1f3KP4nM&NR=1

2) La kawa acelerando al final de sus rpm para aquellos que lo conoscan por "al corte"
http://www.youtube.com/watch?v=TB0KAHbFbiY

3) y ultimo video... mostrando la kawa en partes a fondo, y se ve bien la moto ahi ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0Dp3FQvL5I0

Bueno espero qeu les haya gustado, y para aquellos que no la conocian aca la tienen.....

Pd: esta motito cuesta 30 lucas, si tuvieran la oportunidad de seguir ahorrando y me refiero al valor de la twister... se la comprarian? o comprarian un auto? o se comprarian algo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM ????

Pasate por aca, asi conoces mi motito y fijate que quizas hay cosas que no sepas de la moto y te sirvan antes de elegir una futura moto.

Ir a: Mi nueva maquina..

Saludos master
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor yago777 » 21 Dic 2009, 15:38

nicosdwk escribió:
yago777 escribió:nadie se fijo en la reventa de mierda que tiene esa moto?? y por ahi lei que es de origen tailandes no japones

Hola!! pienso que hay que vivir la vida y pensar en el ahora y disfrutar "Hoy". Para que ?? vas a comprar algo pensando en "Cuando la venda.."
Nose...eso pienso yo, osea lo que voy a comprar lo primero que pienso es en disfrutarlo al mango.

Saludos capo!!!

si la verdad que en eso tenes toda la razon(desimelo ami si habre tirado plata por caprichos jajaja, ojo nunca me arrepenti) fue solo un comentario, sabes cual es la cagada aca en cordoba??? que la trae solo una concesionaria en todo cordoba a esa moto( a todo la gama kawa) aasi que tenes que agacharte nomas al frente de los bagos jajaja.siendo asi se complica bastante
yago777
Nombre: yago

Notapor eMMa » 21 Dic 2009, 16:06

yago777 escribió:
nicosdwk escribió:

Saludos capo!!!

si la verdad que en eso tenes toda la razon(desimelo ami si habre tirado plata por caprichos jajaja, ojo nunca me arrepenti) fue solo un comentario, sabes cual es la cagada aca en cordoba??? que la trae solo una concesionaria en todo cordoba a esa moto( a todo la gama kawa) aasi que tenes que agacharte nomas al frente de los bagos jajaja.siendo asi se complica bastante

yago, aca GAF motos la trae pero son muy cara duras por que el precio de lista que la tienen ellos es el mas caro del pais!, jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 21 Dic 2009, 18:37

yago777 escribió:
nicosdwk escribió:

Saludos capo!!!

Yago777, aqui en Carlos Paz a pocos kilometros de Cordoba tenes otra agencia oficial, con muy buena atencion, y tienen una, ya vendieron varias, y con la reventa, ojo que yo tengo una Twister y no me es facil venderla con un estado esepcional,
Saludos
Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Lucho0o0o » 22 Dic 2009, 20:50

Si no me equivoco es americana, o eso dice en el caño de escape.
Lucho0o0o

Notapor hual57 » 22 Dic 2009, 23:18

Lucho0o0o escribió:

Kawasaki fabrica sus motos con componentes japoneses, el país de procedencia es EEUU, el de fabricación Tailandia...

En tren de comparaciones:
La F650GS (monocilíndrica) a partir del año-modelo 2009 y todas las de la serie X (X-Challange, X-Moto y X-Country), se arman en las fábricas de Kymco (no especificó si en Taiwan o China). Y estamos hablando de BMW....

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 08:32

Lucho0o0o escribió:

Por lo que tengo etendido ese modelo es el que viene co IE, y la de aca es a carburador, pero no se.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Off Mode » 23 Dic 2009, 09:54

hual57 escribió:
Lucho0o0o escribió:

Kawasaki fabrica sus motos con componentes japoneses, el país de procedencia es EEUU, el de fabricación Tailandia...

La F650GS (monocilíndrica) a partir del año-modelo 2009 y todas las de la serie X (X-Challange, X-Moto y X-Country), se arman en las fábricas de Kymco (no especificó si en Taiwan o China). Y estamos hablando de BMW....

Efectivamente es como vos decis...esta fabricada en tailandia y de ahi terminan de armarla en USA y de ahi para aca , igualmente hay 2 versiones...una con carburador y otra con injeccion y aca me parece que entraron de las 2 , y no se si vienen de usa las 2
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 10:07

Off Mode escribió:
hual57 escribió:
Lucho0o0o escribió:

Efectivamente es como vos decis...esta fabricada en tailandia y de ahi terminan de armarla en USA y de ahi para aca , igualmente hay 2 versiones...una con carburador y otra con injeccion y aca me parece que entraron de las 2 , y no se si vienen de usa las 2

Aa, otra cosa la que viene de EEUU tiene el velocimetro en millas/h , la otra en km/h chau!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama