Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Estás viendo una página interna del tema Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Notapor miguel_250cc » 16 May 2011, 14:02

MGS escribió:La moto debe andar lindo pero no pueden negar que si la meten al palo 30 km debe tener 99% de posibilidades que se funda, contra el 1% de la honda..

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

:twistero esperame valen mi g1 esta fallando......................... :valentinoasi t dije q no compres cosas chinas

jaja algo de humor gráfico verídico no le hace mal a nadie cheee....
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 May 2011, 14:23

miguel_250cc escribió:
gilerag1250 escribió:chicos quiero correr en el picodromo con alguna twister, alguno se anima????

cuando tengas una moto de verdad... correr en la g1 te pone en peligro a vos y al q corre con vos...

Me parece muy mal el decirle cuando tenga una moto de verdad al compañero forista, :mal :mal despues de todo cada uno tiene lo que puede o le gusta!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor gjm » 16 May 2011, 14:25

Lancer escribió:
miguel_250cc escribió:
gilerag1250 escribió:chicos quiero correr en el picodromo con alguna twister, alguno se anima????

cuando tengas una moto de verdad... correr en la g1 te pone en peligro a vos y al q corre con vos...

Me parece muy mal el decirle cuando tenga una moto de verdad al compañero forista, :mal :mal despues de todo cada uno tiene lo que puede o le gusta!!!

Exactamente, concuerdo 100%
gjm
Nombre: Guille

Notapor Matthz » 16 May 2011, 14:55

mario_ing escribió:Mmm dudo mucho que tenga 25cv pero si es asi esta buena vale menos que una twister y tiene mas cv lo raro es el torque bajisimo que tiene de 19kw cuando motos como la twister tienen 24kw o la ninja 22kw

mario estas confundiendo las unidades , primero kw , es una unidad de potencia energetica , decir 19kw es lo mismo que decir 25 cv , la combercion es la siguiente ...

19kw x 1.34 =25.46 cv

hablar de torke o par motor , es hablar de unidades de fuerza no de energia por ende se habla normalemnte , en kg.m (kilogramos por metro ) , lb/ft ( libra por pie ) o Nm ( Newton metro ) , estas unidades se expresan asi porque describen la fuerza generada en funcion de un vector ...

Bueno pero dejando de lado un poco esto , y descartando lo fea que es la moto , aunque en negro la moto me gusto un poco , hablemos un poco de motores ...

muchos estamos dicriminando y hablando de que son copias chinas de un motor japones ... o sea es la copia de un motor que ya esta provado ... cosa que es normal ... y les voy a decir lo siguiente ...

un preparador amigo , un dia me dijo una vez , si vos estas haciendo el desarrollo de un motor y tenes la oportunidad de verdad un desarrollo echo por berta el cual funciono mas que bien en pista , vos no lo copiarias o por lo menos no harias algunas cosas de manera similar y luego irias provando de que manera podrias hacer tu parte en el cual ahora paso a ser un desarrollo tuyo tambien ?

y creo que mas de uno , aun sin saber de preparacion diria lo mismo que yo , y si se imaginan mi respuesta fue muy obvio , OBVIO QUE SI LE DIJE ...

esto es igual para la empresas de motos , hay empresas que se dedican solo a la venta de un producto asi que no buscan realizar el desarrollo de un motor ellos prefieren basarce en algo que ya se realizo y que esta comprobado que funciona , porque como les dije el objetivo de esto es vender , por ende le dan a los clientes , no el mejor desarrollo tecnico , pero si la copia de algo que esta mas que comprovado por otras empresas de que funciona y bien ... luego por supuesto viene la parte de la fabricacion por lo cual se deriba a una empresa que pueda relizar una produccion en masa muy grande y precisa , por ende se deriva a empresas chinas y permiten un mano de obra mas barata , pero no significa que sea de excasa calidad , porque sino la empresa regente del pais tendria inconveniente con sus clientes y a que me refiero con esto , muchos vemos a gilera , zanella y demas marcas como malas , pero pasa que la mayoria de nosotros somos personas que creemos en una marca nque ya hace años existe en el mercado y que tiene bueno resultado y los ha demostrado durante toda su vida de produccion ...

el motor gilera no es malo , pero tampoco es lo mejor de lo mejor y a que hago referencia con esto , que gilera no podria proporcionar un motor de 250cc de cilindrada y tener mala calidad de piezas porque un motor de esos por mas mano de obra barata que tenga es caro en mantencion y reparacion , por ende su calidad es apreciable , por mas chinoteca karateka o kunfucionista sea ... asi con este pequeño argumento resumo un poco lo que algunos hablan por el echo de que sea chino , y si quieren verlo de otra manera se lo voy a mostrar , recuerda cuando salio la bajaj , escuche a mas de una persona y me incluyo , decir que era un verg.. que mejor te comprar una tw usada o una YS , pero llego al mercado y rompio con todo esquema , demostrando ser una moto confiable de buena calidad potente ya que si mal no recuerdo hay un post en este mismo foro donde un user del foro trato de ganarle a una bajaj y le termino saliendo el tiro por la culata ...

lo veraderamente malo de esta moto es solo su aspecto , pero lo bueno es su precio y motor , y ojo el motor la verdad que hay que alagarlo porque por el precio que tiene y ser un motor enfriado por agua es hablar con palabra mayuscula , ya que honda sabiendo que la tw hiba a ser un motor calenton y ellos lo saben mas que bien , podrian haberla echo aguatera, y mas con el precio que tiene , ya que enfriar el aceite en ocaciones no es suficiente y menos para un uso urbano donde la moto tiende a constante cambios de marchas frenajes y estar en escaso movimiento para el enfriado .

ahora bien cual es la verdadera contra , el usuario con pensamiento de motochorro y le resulta accesible a su bolsillo , el cual la REEEEEEEECASTIGA A LA POBRE MOTO y no le da un gramo de mantenimiento y la moto aguanta aguanta aguanta hasta que dice basta y cuando lo dice , hace estragos en si misma , y esto ocurre con cualquier moto sea china , japonesa , aleman , sueca , uruguaya , argentina , paraguaya , colombiana , cubana , bracilera , etc, etc ....

en fin , yo no les digo que la moto le ganara en velocidad o no a la tw , porque eso habria que testearlo con ambas motos , pero les puedo decir lo siguiente ...

por la potencia que entrega la moto y donde la entrega , 19kw o 25 cv a 9000 rpm , podria afirmar que el par maximo esta aproximadamente a las 6000rpm o 6500 rpm lo cual es bueno ya que describa una moto perfecta para viajar ... entregando un buen paquete de eslasticidad en cuanto a sobrepaso hablemos y un consumo correcto para velocidad de rutas normales entre 100 y 130 km/h ... por lo demas estoy convencido de que va a funcionar ESCEPTUANDO que es feaaaaaaaaa heramano , es una pata el huevos , es lo unico en contra que le doy a la moto , aunque es algo hay que hablar con los diseñadores argentinos porque la verdad son patetivos o hablar con las empresas para que invierta un poco mas en estetica por la verdad que da verguenza ya que afrecen un hermoso paquete interno pero la cagan en la parte exterior ...

en fin esta es mi opinion ... espero les sea de ayuda para alguna compra o demas temas relacionado con ella ...

saludos ..
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Matthz » 16 May 2011, 15:00

a otra cosa muy estupida y a tener en cuenta , es que el cilindro esta pintado de negro y ustedes diran ... Y QUE TIENE QUE VER ESO ? ... y yo les dire que pintar el cilindro de negro ayuda a que el motor trabaje mas a frio que se pueda enfria con mejor eficiencia , no recuerdo bien , si la empresa guzzy o biaggio o cual era , pero habian comprobado que aumenta en un 20% por el rendimiento de enfriamiento del motor ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 16 May 2011, 16:33

mejor invita a alguna de su categoría, pistera 250... ninja, hyosung...

Las Twister no son para correr, son para recorrer :guiño :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MGS » 16 May 2011, 17:22

Kapitan escribió:

o ya tendra su oportunidad con la cbr250r de ultima.. ahi capaz se comparen parejo
MGS
Nombre: mauri

Notapor miguel_250cc » 16 May 2011, 17:30

MGS escribió:
Kapitan escribió:

o ya tendra su oportunidad con la cbr250r de ultima.. ahi capaz se comparen parejo

:shock .... :distraido .... :risa
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor alchemyst » 16 May 2011, 17:52

En cual picódromo Gustavo?... yo tengo pendiente ir a probar la TW de carrera en el 1/4 de milla para practicar un poco las largadas
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor MGS » 16 May 2011, 20:40

alchemyst escribió:

En cual picódromo Gustavo?... yo tengo pendiente ir a probar la TW de carrera en el 1/4 de milla para practicar un poco las largadas

jaja.. yo calculaba que alguno iba a cantar Quiero! a ver quien tendra el macho!
MGS
Nombre: mauri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama