me olvide en decirte que si la bajaj supera a la tw en altas rpm y eso es algo que explique en este post en la pagina 7 pero comprando a la tw con la R15 ... la bajaj es mas rapida en altas rpm por la posicion de su torke maximo la cual se halla a 7000 rpm y la de la tw a 5500 , esto propicia una desventaja en el ambito rutero a la tw y una ventaja a la bajaj es por eso que no es raro ver que una bajaj por mas que la cilindrada sea 30cc inferior pueda superar a la tw , ya que en el momento en que la bajaj esta dando su maximo potencial la tw ya lo esta perdiendo ...
Saludos ...
, excelente estética, una verdadera mini-Fazer. Esta R15 en cambio
... no me impactó ni mucho menos, para mi en nada se le parece a una "mini-R6"
, y me dio la impresion hasta de ser una 125 o 150 de calle a la que le encajan un carenado (pese a su motor sin aletas refrigerado por agua, y a su chasis Deltabox, lo mejorcito que tiene). Y lo de las rueditas termina de coronar esa flaca impresion, digo yo, si a la FZ16 le pusieron unas tremendas llantas y cubiertas ¿Cual es el motivo por el que no aplicaron el mismo criterio con esta R15?
" por sus estéticas y detalles; en cambio por la R15, a mi gusto me dio toda la impresion de tipica 125/150 disfrazada de pistera, no obstante el motor y el chasis que denotan que no es ese su caso. No estuve mucho rato viéndola, y me faltó verle su perfil derecho (estaba contra una pared), tal vez viendola mas tiempo y el perfil que me falta... ¿Cambiará mi impresión?