Yo creo que antes de cambiarla por una Hyosung aguantaria un poco mas y me compraria la Kawa...
Pero nose! jaja por ahora vva a aguantar la Twister
Piraton Twistero escribió:Guau![]()
![]()
![]()
Toda una institución del Club planeando cambiar la Twister![]()
Naaaaaaa, está fenómeno lo que te planteas, esa Hyosung, si bien "compite" con la Twister por cilindrada, significa claramente un progreso para vos, ya que la estética deportiva es otro mundo, y las prestaciones de esa moto de seguro serán tambien superiores, me parecería espectacular que alguien que le guste esas motos pueda darse el gustazo y llegar a tener una deportiva con todas las de la ley cero km![]()
Off coruse que no estás desvirtuando, estamos hablando de la moto protagonista de este tread; ¿Y para cuando sería la cosa che?
Si puede que tengas razon, "el timpo lo dira" Jajaja!!hyosung gtr escribió:como estan!
mi gtr 250 ya cumplio 5000 km, la mayoría en ruta, siempre con acompañante a velocidades de 140, 150 km (9000rpm aprox, zona roja en 10500) soy de san miguel pcia bs as, anduve por baradero, areco, un domingo me fui a tomar mate a mar del tuyu y volvi en el día, tambien fui al encuentro de san pedro, pence que la posición racing que tiene me iba a resultar incomoda (el zzr 600 que tenía me destrozaba las muñecas y hombros, igual se extraña la potencia) pero voy bien, no tuve ningun problema, pero si es cierto que tiene algunos detallecitos de armado, que yo personalmente me encargue de solucionar, el cristo estaba flojo y la palanca de cambios medio trabadita, le faltaba lubricación, pavadas pero bue...es 0km debería estar al 100%, no me quejo, me subi al ninjita y me quedaba como una bici y ni hablar con mi señora atras, chistoso! y sinceramente no le veo una superioridad muy notable en materiales y terminación (ni procedencia, tailandia), si es cierto que es marca, pero por ahora estoy contento con mi elección, cuando entraron los autos hyundai (koreanos como hyosung) daba miedo pronunciar el nombre nomas y sin embargo se posicionaron bien y son un caño segun usuarios...
hyosung gtr escribió:como estan!
mi gtr 250 ya cumplio 5000 km, la mayoría en ruta, siempre con acompañante a velocidades de 140, 150 km (9000rpm aprox, zona roja en 10500) soy de san miguel pcia bs as, anduve por baradero, areco, un domingo me fui a tomar mate a mar del tuyu y volvi en el día, tambien fui al encuentro de san pedro, pence que la posición racing que tiene me iba a resultar incomoda (el zzr 600 que tenía me destrozaba las muñecas y hombros, igual se extraña la potencia) pero voy bien, no tuve ningun problema, pero si es cierto que tiene algunos detallecitos de armado, que yo personalmente me encargue de solucionar, el cristo estaba flojo y la palanca de cambios medio trabadita, le faltaba lubricación, pavadas pero bue...es 0km debería estar al 100%, no me quejo, me subi al ninjita y me quedaba como una bici y ni hablar con mi señora atras, chistoso! y sinceramente no le veo una superioridad muy notable en materiales y terminación (ni procedencia, tailandia), si es cierto que es marca, pero por ahora estoy contento con mi elección, cuando entraron los autos hyundai (koreanos como hyosung) daba miedo pronunciar el nombre nomas y sin embargo se posicionaron bien y son un caño segun usuarios...
hyosung gtr escribió:..es 0km debería estar al 100%, no me quejo, me subi al ninjita y me quedaba como una bici y ni hablar con mi señora atras, chistoso

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]