KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor rgiorgi » 09 Mar 2014, 19:49

Espero que no te ofendas si para opinar de motos debo tenerlas todas estamos complicados. Ya anduve en la er6n y supongo que el andar de la rk6 debe ser muy lindo. Pero en mi opinión no es lo mismo una benelli italia que una china. Y mi elección iria por la marca japonesa. En el foro nx4 se hablo de la rk6 y aparecio un dueño desilusionado. Supongo que los habra de tldss las marcas. Yo creo que deberian haber intentado ganar el mercado con un precio mas bajo.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 09 Mar 2014, 23:20

te felicito por la moto me gusta muco su estetica y es imponente!!! segui subiendo comentarios de la moto que son muy interesantes!!! por donde vivo hay una agencia que la tiene y es verdad sacando el keeway del tanque todo dice benelli, hasta los calipers de los frenos dicen benelli. saludos!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor rapa » 09 Mar 2014, 23:20

Obviamente no hace falta haber tenido todas las motos para opinar. También se puede opinar basándose en la imaginación o bien, sin fundamento alguno. :bien
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 09 Mar 2014, 23:25

Totalmente de acuerdo. Cada uno elige. Segurakente el mercado se llrne de keway porque muchos van a confiar en la marca.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 10 Mar 2014, 08:48

rgiorgi...amigazo, para nada me ofendo. q no se mal entienda. y esta mas q claro q no muchos en esta vida podran comprarse todas las motos para luego opinar de ella. x eso no voy a opinar sobre motos en las cuales no solo nunca me subi, es mas , las conozco solo x fotos. pero insisto, seguis hasta mal informado amigo. esta moto no es china.si fuera china saldria la mitad de lo q sale una er6n.si entras a la pagina de keeway hay un video instructivo de lo q es la fabrica en china. te vas a sorprender profundamente, y a pesar de tu sorpresa, aun en esa fabrica no se fabrica ningun modelo benelli.recien a partir de este año estan ingenieros italianos y chinos desarrollandolas para empezar a consevirlas . busca q en internet tenes informacion de sobra acerca de las benelli. amigazo, los chinos son el tercer pais del planeta q logro llegar a la luna. tan tarados desarrollando fierritos no deben ser. abrazo grande.y la er6n, como tambien muchas motos de primera linea (llamese japonesas , alemanas, etc) ya tienen en sus entrañas un porcentaje de componentes desarrollados y fabricados en china. de nuevo, abrazo grande amigazo.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor rgiorgi » 10 Mar 2014, 09:18

No entiendo . Cuando Mario ing dice nonle confia esta todo ok. Cuando lo digo yo estoy desinformado. Me devisvque no es china y desp me explicas q ls fabrican en china. Todo bien . Cada uno elige en que gastar su plata.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 10 Mar 2014, 10:17

mario_ing escribió:Interesante apreciacion de alguien que tuvo ya varias motos del segmento :bien :bien Lo mismo yo por mi parte aun no me siento confiado como para invertir ese dinero en una moto que si bien tiene el abal de una marca italiana no lo lleva escrito en su costado. Yo por el momento creo que usaria ese dinero en otra er6n pero seguramente con el tiempo mi opinion ira cambiando ya que estas marcas nuevas muestras que se estan poniendo a la altura dia a dia

Pienso exactamente lo mismo.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor miguel_250cc » 10 Mar 2014, 11:19

El sabado pasado en el encuentro de Bella Vista, Corrientes vi una. En eso se me acerca el dueño y le digo que linda pinta tiene y me dice "y si es segunda marca de Ducati!" lo miro con cara de :sorprendido he? what? entre otras barbaridades que dijo, que fueron muchas, recuerdo las fraces "un CBR600 de los nuevos no existe al lado de esta maquina" o "con 280 de velocidad final, comprobado por mi que mas queres para esta italiana de raza pura, se nota su herencia Ducati". Yo en relidad despues que me dijo la primera frase delirante de 2da marca de Ducati me dedique a mirarle los detalles y sacarle fotos nada mas.
En general la moto esta muy bien lograda se nota calidad comparado por ejemplo a la Keller K65 de muchisima menos calidad. Tiene grabado el nombre Benelli en todos lados, espejos, puños, tanque, llantas, acientos, faros, frenos, hasta en los guiños!!! la verdad para dar impresion de originalidad no hace falta tanta maquita creo yo, Honda, Kawa, etc te lo ponen en el tanque y suficiente ya sabes lo que compras, pero bueno en fin no la escuche prendida pero la impresion que me dio es de una moto dura bien lograda y con hermosos detalles muy moderna algo similar a la Fazer 600 pero con toque de diseño italiano por el cuadro tubular.

KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones. KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor lalito22 » 10 Mar 2014, 15:38

rgiorgi, ante todo, de ninguna manera mi intencion es la de discutir con vos y si disertar sobre este tema tan apasionante.te pido mil disculpas pero realmente lo q trato de decir es q si desconfian, estan en todo su derecho y deben tener sus motivos de x q ustedes desconfian de los productos chinos. cuando intervengo en el tema es nada mas para contarle q la moto no es china. x eso leo y re leo lo escrito y no puedo encontrar donde escribi q la moto la fabrican en china.les cuento la historia. yo fui con el dinero a comprarme la er6n okm , q me encantaaaaaaaaaaaa.... ya habia tenido una er6n 2012. el bicilindro no puede ni debe compararse en prestaciones y rendimientos con un motor de 4 cilindros. el bicilindrico debe compararse con un bicilindrico.y uno de tres con otro de tres y uno de cuatro con otro de cuatro . ayudenme con el analisis q hice cuando compre la moto y diganme q opinan al respecto. de la er6n pase a la diversion de yamaha. bellisima la tuve casi un año, y ahi ya note la diferencia entre el bi y el de cuatro cilindros. cuando la vendi a la yamaha (me la pagaron muy bien ,no era la moto q yo queria, soy muy naked ) me puse en la cabeza comprar la fz 8 . es MI MOTO...esa quierooooooooooo. pero cuando empeze con los intentos de juntar la mosca para encararla, no tenia forma de llegar a esos valores. no lo pense mucho, me fui directo a er6n okm, pero me hacia ruidito volver al bicilindro despues de la diversion, era abismal la diferencia entre ambas motos , creo q entienden a q diferencias me refiero, reaccion, polenta, sonido, velocidad final y algun otro aspecto q se me escapa. la mira apuntaba a un 4 cilindros, 600 cc como minimo y naked.....fz8, imposible, z1000......IMPOSIBLEEEEEEEE.cual otra muchachos? decidido a volver a la er6n , resignado x q no tenia otra chance, no x q la er6n fuera mala, x dios, maquinooonnn.no tenia mas alternativas.el dueño de la agencia me dice q llegaba una no se q de no se donde rk6 q la trae zanella y q el la probo en no se q circuito y q es una moto barbara. 15 dias estuve con la computadora mandando mail a todas partes del mundo y x facebook comunicandome con tipos q tenian una y mail a benelli en italia y a la espera de q la moto llegue. llego, ya x fotos me parecia interesante pero realmente cuando la vi en vivo y directo me encanto, en marcha mas y 6 vueltas manzana como acompañante del dueño, x q esta mas q claro q no te prestan ni en pedo una moto para q la pruebes, senti q debia comprarla. y la compre. y estoy muy conforme con la moto. era lo q yo necesitaba, 4 cilindros, 600 cc como minimo y naked. y me encontre con esta moto. el resto muchachos, es historia conocida.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 15:53

no discuto de que la moto pueda ser de buena calidad... lalito22 pero solo un consejo... ojala nunca te caigas y rompas un plastico... un companero de laburo vendio la suya por ese motivo... no hay un solo repuesto de nada... trageron la moto pero no el servicio post venta... cuando le toco el primer service se la tuvieron 1 semana en la agencia porque no llegaban los filtros de buenos aires... como moto es linda... honestamente no tiene el sonido de fz6 o un cbr 600... el sonido del motor es un tanto mas agudo y no tan grave como el ronquido de otras 600cc pero es una moto que se hace respetar... no es la mas rapida pero es una de las mas baratas... osea por mejor calidad que tenga nadie te va a regalar burritos de fuerza asi como asi... si no fuese por el tema de repuestos la verdad que seria una moto ideal para alguien que busca un 600cc 4 cilindros sin vender el alma al diablo...
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama